Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emilio Soto en la SER: "Oliver no es nadie en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Emilio Soto en la SER: "Oliver no es nadie en el Betis"

    Aunque al principio y no tan al principio me mostré receloso, he de reconcerle dos cosas a BXV: la primera, que cada vez que escucho a Soto escucho a una persona muy sensata, inteligente y que de verdad encamina sus pasos a un Betis de los béticos; además, es de las personas más preparadas que te puedes encontrar, y segundo, tengo que reconocer que Galera durante muchos meses se ha quitado de delante de los medios de comunicación, demostrando que, pese a que siguiese todo este asunto, no quería que el mal nombre que Lopera le ha dado intorpedesiece lo más mínimo esta oportunidad. A los dos les tengo que estar agradecillo por ello.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Emilio Soto en la SER: "Oliver no es nadie en el Betis"

      No tengo el gusto de conocer al Sr. Soto, solo una vez hable con el y creo que ni se acordara... pero yo a estas alturas solo confio en lo que sale de PNB...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Emilio Soto en la SER: "Oliver no es nadie en el Betis"

        Perdonad todos. Había olvidado que Galera fue un gran presidente y que bajo su mando estábamos en el paraíso.

        P.D: Perdonad el lapsus histórico.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Emilio Soto en la SER: "Oliver no es nadie en el Betis"

          Originalmente publicado por marcos_assunçao Ver Mensaje
          Perdonad todos. Había olvidado que Galera fue un gran presidente y que bajo su mando estábamos en el paraíso.

          P.D: Perdonad el lapsus histórico.
          Estamos hablando de que Galera pondrá sus acciones a disposición de los beticos para formar un consejo con gente nueva y él no estará en esa directiva. Sólo ayudará con sus acciones a echar a Castaño y Rufino y que gente preparada pueda llevar la transición, sin pintar nada más

          ¿Te parece eso mal?

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Emilio Soto en la SER: "Oliver no es nadie en el Betis"

            Me parece perfecto. Que no quede nadie de la vieja guardia, desde el ******* hasta el pepsi.

            Pero que tampoco entre él. Porque modernizar un club no es recuperar a Galera para la causa.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Emilio Soto en la SER: "Oliver no es nadie en el Betis"

              Originalmente publicado por marcos_assunçao Ver Mensaje
              Me parece perfecto. Que no quede nadie de la vieja guardia, desde el ******* hasta el pepsi.

              Pero que tampoco entre él. Porque modernizar un club no es recuperar a Galera para la causa.
              Él no va a entrar. Ya lo verás. Pero queramos o no si pone sus acciones a disposición de la causa sin esperar nada a cambio, encima no le voy a tirar piedras. Es de agradecer que la cosa no está fácil

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Emilio Soto en la SER: "Oliver no es nadie en el Betis"

                ya pero... ¿cómo estás tan seguro de que no va entrar? ¿lo conoces personalmente?

                Perdona que te lo diga, aunque creo que esto no pasa a todos, pero es que yo ya no me fío ni de mi sombra.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Emilio Soto en la SER: "Oliver no es nadie en el Betis"

                  Originalmente publicado por marcos_assunçao Ver Mensaje
                  ya pero... ¿cómo estás tan seguro de que no va entrar? ¿lo conoces personalmente?

                  Perdona que te lo diga, aunque creo que esto no pasa a todos, pero es que yo ya no me fío ni de mi sombra.
                  Siempre hay que mantener la cautela pero de momento, nos guste o no, BXV está trabajando por el Betis de los béticos y la prueba está en el uso que dan de sus acciones que al fin y al cabo es su dinero. Y sí, estoy seguro de que no va a estar en ninguna directiva. De hecho, ¿cuantos meses lleva Galera sin aparecer en los medios?

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Emilio Soto en la SER: "Oliver no es nadie en el Betis"

                    Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                    Emilio Soto es el representante de un grupo de accionistas del Real betis Balompie, un grupo que aunque menor que PNB tendra su espacio en la gestion del Betis del futuro... porque lo tienen en derecho.

                    Para mostrarte tan en contra de Galera deberias de dar algun argumento. Porque si bien Hugo Galera no fue un buen presidente del Real Betis (a mi entender), nadie tiene duda de su honradez y ademas lleva años trabajando para enmedar algunos de los errores que cometio hace 18 años, nada mas que por eso creo que se merece el respeto de los beticos...
                    respeto de acuerdo pero mando en el betis no debería de tener porque ya cometió un gran error y el hombre es el único animal que bla bla....

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Emilio Soto en la SER: "Oliver no es nadie en el Betis"

                      Originalmente publicado por marcos_assunçao Ver Mensaje
                      Perdonad todos. Había olvidado que Galera fue un gran presidente y que bajo su mando estábamos en el paraíso.

                      P.D: Perdonad el lapsus histórico.
                      Ok. Ahora argumenta, por favor.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Emilio Soto en la SER: "Oliver no es nadie en el Betis"

                        assunçao, tú no serás el típico "yo no soy loperista pero...", pregunto.

                        Y no lo digo sólo por tus mensajes en este post.
                        Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 26/07/10, 19:57:57.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Emilio Soto en la SER: "Oliver no es nadie en el Betis"

                          Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                          Emilio Soto es el representante de un grupo de accionistas del Real betis Balompie, un grupo que aunque menor que PNB tendra su espacio en la gestion del Betis del futuro... porque lo tienen en derecho.

                          Para mostrarte tan en contra de Galera deberias de dar algun argumento. Porque si bien Hugo Galera no fue un buen presidente del Real Betis (a mi entender), nadie tiene duda de su honradez y ademas lleva años trabajando para enmedar algunos de los errores que cometio hace 18 años, nada mas que por eso creo que se merece el respeto de los beticos...
                          Perdona Goviante pero no estoy de acuerdo contigo.
                          Hugo Galera gestiono penosamente la conversion de nuestro Betis en SAD. Esa mala gestion y la incapacidad de los llamados entonces Beticos Notables fue lo que impidio que el accionariado del Betis estuviese muchos mas atomizado, posibilitando la llegada al poder del maldito, y por consiguiente de la etapa tan negra que estamos pasando.
                          Esta bien que expie "sus pecados" de entonces, pero de ahì a olvidarlo y a querer volver de nuevo va un trecho... yo por lo menos no estoy nada a favor de ello.
                          Por otro lado la frase "...un grupo que aunque menor que PNB tendra su espacio en la gestion del Betis del futuro... porque lo tienen en derecho..." no me parece muy acertada, ya que da pie a entender que los "espacios" en la gestion ya han sido repartidos, y que los mismo seran dados no por sus capacidades de gestion sino por "derechos" adquiridos, que si queremos un betis de los beticos debemos evitar.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Emilio Soto en la SER: "Oliver no es nadie en el Betis"

                            Oliver no es nadie, pero mientras que sea útil para personajes como el *********** de jabugo o para
                            el que dice que es presidente pero que en realidad es un comisionista que lleva toda su vida en el Betis ,
                            pero seguro que no gratis ,además dicho por el mismo seguía en el Betis para hacer de intermediario de
                            una posible venta y cobrar el su comisión .

                            Por lo que mientras siga interesando a estos personajes Oliver seguirá, cuando no sera sacrificado
                            como el resto de compradores anteriores, que la única diferencia con este supuesto comprador es que
                            el lobo de la justicia ya esta aquí y en las veces anteriores el tema judicial aun quedaba lejos.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Emilio Soto en la SER: "Oliver no es nadie en el Betis"

                              Para no ser nadie en el Betis ahí está "mandando", formas de echarlo?

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Emilio Soto en la SER: "Oliver no es nadie en el Betis"

                                Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
                                Perdona Goviante pero no estoy de acuerdo contigo.
                                Hugo Galera gestiono penosamente la conversion de nuestro Betis en SAD. Esa mala gestion y la incapacidad de los llamados entonces Beticos Notables fue lo que impidio que el accionariado del Betis estuviese muchos mas atomizado, posibilitando la llegada al poder del maldito, y por consiguiente de la etapa tan negra que estamos pasando.
                                Esta bien que expie "sus pecados" de entonces, pero de ahì a olvidarlo y a querer volver de nuevo va un trecho... yo por lo menos no estoy nada a favor de ello.
                                Por otro lado la frase "...un grupo que aunque menor que PNB tendra su espacio en la gestion del Betis del futuro... porque lo tienen en derecho..." no me parece muy acertada, ya que da pie a entender que los "espacios" en la gestion ya han sido repartidos, y que los mismo seran dados no por sus capacidades de gestion sino por "derechos" adquiridos, que si queremos un betis de los beticos debemos evitar.
                                Leyenda, he tenido la oportunidad de entrevistar a Hugo Galera un par de veces y de tener otras tantas conversaciones con el, y si una cosa sacas en claro cuando hablas con el es que no quiere regresar al Betis. Por lo demas para mi queda claro que Hugo Galera no lo hizo bien en su etapa como presidente, se equivoco hace 18 años pero le agradezco que sea capaz de admitirlo en gran medida y de trabajar para enmendarlo. Esto para mi lo dignifica bastante y le hace merecedor del respeto de los beticos, es mi opinion...

                                Por otro lado que se sepa no existe nada hablado, ni acordado porque todo esta a expensas de la celebracion de la Junta General Extraordinaria del proximo dia 20, pero es logico pensar que Beticos por el Villamarin tendran espacio en el Betis porque sus acciones le dan derecho a ello, al igual que es posible encontrarnos con Castaño y Rufino es ese posible consejo, es cuestion de acciones... otra cosa es el poder de decision que tengan...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X