Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga, Champions, Europa League en TV 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
    Pues yo tengo Movistar y del ****** no pago mucho mas de lo que pagaba con Vodafone. Incluso en mi Zona por culpa de la comunidad de vecinos no instalan la fibra y veo la tele por satélite y en vodafone me tiraba del ADSL y veia el fútbol en algunos tramos del partido borroso.
    Cuánto pagas si no es mucho preguntar?

    Comentario


    • #77
      Esta temporada me voy a decantar por quedarme en Vodafone, porque estoy tieso: veo gratis toda la 1ª menos el partidazo. E.L y partidazos que juegue el Betis....al Bar

      Comentario


      • #78
        Yo tengo el paquete básico, unos 15 centímetros, pero tan contento, tampoco lo utilizaría más aunque fuese el premium...
        A Axioma, Better Call Serra, Gattuso8 y a Al_Capone les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          Esta temporada me voy a decantar por quedarme en Vodafone, porque estoy tieso: veo gratis toda la 1ª menos el partidazo. E.L y partidazos que juegue el Betis....al Bar
          Haga usted la cuenta que, como sea como yo, con los partidos en el bar, le da para poner el paquete premium en tu casa y en la de la playa!
          A cocolocco le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
            Esta temporada me voy a decantar por quedarme en Vodafone, porque estoy tieso: veo gratis toda la 1ª menos el partidazo. E.L y partidazos que juegue el Betis....al Bar
            Y el bar que lo contrate.. porque yo este año nose si lo pondre. 300€ al mes es una pasada y todo el mundo teniendolo en su casa por previo pago o pirateria..

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
              Una copia digital vale 'cero'. A partir de ahí, cualquier precio es un robo.
              Trabajo en un fabricante de software y esencialmente vendo copias digitales que tienen mucho trabajo de desarrollo detrás y aportan mucho valor a los clientes.
              Menos mal que lo que usted dice lo dice muy poca gente. Porque es absolutamente absurdo. Si una cosa tiene un precio, se es libre de elegir tenerla o no, pagando o no. Obtener algo que tiene un precio estipulado sin abonarlo se llama robar.

              Comentario


              • #82
                Bueno sea legal o ilegal, moral o inmoral, poupar o inpopular, original o copia digital, etc...

                yo tengo claro que yo si pagara por algo seria un bono por los partidos del real betis, no me interesa barsa madrid o cualquier otro equipo de esta liga. si hubiera un bono donde se pudiera ver TODO y digo todos los partidos del betis incluidos pretemporadas o un partido contra el coria en un trofeo.

                yo pagaría por ese bono. pero mientras tanto paso de dar dinero a plataformas que te sangran para estar siempre poniendo madrid y barcelona.

                mientra haya generosos que comparten su conexion bien sea por arenavison,flores, pirlo tv o kodi y pueda verlo medianamente bien aunque aveces pierda calidad. ni me planteo en contratar nada.

                y respeto la opinion de todos los que sois legales y buscais ver el futbol acorde con vuestra economia, pero el futbol de hoy dia roba mas que nosotros en una simple conexion.

                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Yo tengo el paquete básico, unos 15 centímetros, pero tan contento, tampoco lo utilizaría más aunque fuese el premium...
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                    Esque para que la Liga fuese como la Premier tendría que venderse como lo hace la Premier, desigualdad hay en cuanto al reparto, no te lo discuto, pero el mayor problema es lo que hay a repartir en si, en la premier se reparten en torno a 3000 millones de euros y aquí no llega a 1200, pero el presupuesto de Barça y Madrid es 3 o 4 veces más grande de lo que perciben por las teles, publicidad marketing y demás y el resto de equipos dependen prácticamente de la totalidad de estos ingresos.
                    No. El problema bo es la cantidad a repartir, sino la forma a repartir, los porcentajes. Lo que estás diciendo es que si tienes 10 M y los repartes entre tus dos hijos de manera que percibe uno 7 kilos y el otro 3, pero que la culpa no la tienes tú, que es por la cantidad, porque si tuvieras para repartir 100, le darías a uno 70 y al otro 30. Yo soy de la opinión de tengas 10 o 100, trngas X o Y, lo que percibe cada equipo tiene que ser X/20, o en torno a esa cantidad.
                    A Axioma le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      No. El problema bo es la cantidad a repartir, sino la forma a repartir, los porcentajes. Lo que estás diciendo es que si tienes 10 M y los repartes entre tus dos hijos de manera que percibe uno 7 kilos y el otro 3, pero que la culpa no la tienes tú, que es por la cantidad, porque si tuvieras para repartir 100, le darías a uno 70 y al otro 30. Yo soy de la opinión de tengas 10 o 100, trngas X o Y, lo que percibe cada equipo tiene que ser X/20, o en torno a esa cantidad.
                      Si lo primero que te digo es que no es igualitario pero la gente tiende a creer que quitándole al Madrid y al Barça su parte del pastel el Leganés y Eibar iban a poder hacer fichajes de 30 kilos como lo hace el Stoke o el Sunderland en Inglaterra, pero la proporción no está tan alejada, el problema es que son dos colosos a nivel mundial y juegan en nuestra liga, y tienen demasiado peso a la hora de influenciar decisiones de este tipo como el reparto televisivo, que aunque yo personalmente también creo que es injusto y se debería hacer una remodelación completa y un reparto más igualitario y sencillo, también creo que se está mejorando poco a poco, y no somos comparable a Inglaterra ni si quiera a Alemania, donde vas a un campo de fútbol de Tercera y está lleno y con más de 20.000 personas y aquí cuesta llenar en primera uno de 10.000

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                        Y el bar que lo contrate.. porque yo este año nose si lo pondre. 300€ al mes es una pasada y todo el mundo teniendolo en su casa por previo pago o pirateria..
                        hay bares con mas flores que en el campo en primavera.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          Trabajo en un fabricante de software
                          Vaya por dios, sí que lo siento.

                          (Es broma, hombre. )

                          Comentario


                          • #88
                            Antes con el cine era la excusa de que era muy caro y no habia alternativas legales, luego salio el tema de netflix, hbo etc y los que no querían pagar siguieron buscando excusas.

                            Y lo mismo pasa con el futbol, podrian ponerlo a un euro que aun habria gente que no lo pagarian aludiendo mil y una excusas, eso si que luego un fin de semana en cubatas se dejan el paquete premium de movistar.
                            Editado por última vez por lorkmc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32104-lorkmc en 20/07/18, 12:32:53.
                            A Josema80 y cocolocco les gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                              Cuánto pagas si no es mucho preguntar?
                              No te preocupes jaja mira yo pago con Movistar + 125€ y tengo contratado el ADSL(no me llega fibra) 2 lineas de moviles con 27 GB + la tele por satélite con el paquete de Fútbol y Series.
                              No se si será una oferta por un año o algo por el estilo, pero no me puedo quejar.
                              A DjTabi le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje

                                No te preocupes jaja mira yo pago con Movistar + 125€ y tengo contratado el ADSL(no me llega fibra) 2 lineas de moviles con 27 GB + la tele por satélite con el paquete de Fútbol y Series.
                                No se si será una oferta por un año o algo por el estilo, pero no me puedo quejar.
                                Me viene eso de factura y no salgo del baño. También está las necesidades de cada uno y si se lo puede permitir claro.

                                Yo de momento me quedo en vodafone que me basta y me sobra, 42€ fibra, tv, hbo, liga, 6gb, y si tuviese la NBA ya sería....
                                A cocolocco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X