Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga, Champions, Europa League en TV 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

    Si lo primero que te digo es que no es igualitario pero la gente tiende a creer que quitándole al Madrid y al Barça su parte del pastel el Leganés y Eibar iban a poder hacer fichajes de 30 kilos como lo hace el Stoke o el Sunderland en Inglaterra, pero la proporción no está tan alejada, el problema es que son dos colosos a nivel mundial y juegan en nuestra liga, y tienen demasiado peso a la hora de influenciar decisiones de este tipo como el reparto televisivo, que aunque yo personalmente también creo que es injusto y se debería hacer una remodelación completa y un reparto más igualitario y sencillo, también creo que se está mejorando poco a poco, y no somos comparable a Inglaterra ni si quiera a Alemania, donde vas a un campo de fútbol de Tercera y está lleno y con más de 20.000 personas y aquí cuesta llenar en primera uno de 10.000
    Que sí, el marketing y blablabla, pero que el reparto de los derechos televisivos debe de er igualitario. Y si aumenta lo que nos dan por los derechos, estoy seguro de que el Eibar sí podrá hacer un fichaje de 30 kilos como un equipo malo de la Premier.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por lorkmc Ver Mensaje
      Antes con el cine era la excusa de que era muy caro y no habia alternativas legales, luego salio el tema de netflix, hbo etc y los que no querían pagar siguieron buscando excusas.

      Y lo mismo pasa con el futbol, podrian ponerlo a un euro que aun habria gente que no lo pagarian aludiendo mil y una excusas, eso si que luego un fin de semana en cubatas se dejan el paquete premium de movistar.
      Ya está usted desvariando y generalizando.
      A Lembo_7 le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
        Vaya por dios, sí que lo siento.

        (Es broma, hombre. )
        No sabe usted lo bien pagado que está este sector. No lo sienta y únase

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Ya está usted desvariando y generalizando.
          Pues yo creo que tiene bastante razón

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

            Pues yo creo que tiene bastante razón
            Osea, que según tú y él, si no pagas el fútbol de la TV, que es una magia, eres un ladrón en todo y el dinero que no te gastas en la TV te lo gastas en alcohol los findes de semana. Estáis desvariando, sí, pero bastante.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por lorkmc Ver Mensaje
              Antes con el cine era la excusa de que era muy caro y no habia alternativas legales, luego salio el tema de netflix, hbo etc y los que no querían pagar siguieron buscando excusas.

              Y lo mismo pasa con el futbol, podrian ponerlo a un euro que aun habria gente que no lo pagarian aludiendo mil y una excusas, eso si que luego un fin de semana en cubatas se dejan el paquete premium de movistar.
              Claro, por eso iniciativas como la Fiesta del Cine han sido un éxito rotundo y ya van 14 ediciones. Y por eso Movistar ha llegado a un acuerdo con Netflix, porque apenas ha tenido éxito en España.

              Que después de destaparse toda la trama de la SGAE se siga culpando de todo a los consumidores es de traca.
              Editado por última vez por kurosawa; https://www.betisweb.com/foro/member/133858-kurosawa en 20/07/18, 15:26:53.
              A El Analista, Gattuso8 y Foski les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Osea, que según tú y él, si no pagas el fútbol de la TV, que es una magia, eres un ladrón en todo y el dinero que no te gastas en la TV te lo gastas en alcohol los findes de semana. Estáis desvariando, sí, pero bastante.
                No ha dicho eso, creo. Al menos yo no.
                Lo que yo digo es que hay mucha gente que protesta de precios de algo (usando ese pretexto para piratearlo) y luego de forma incoherente tiene otros gastos mucho más excéntricos. Yo he conocido gente que rateaba una cuenta de hbo (8€/mes) pero luego se compraba cualquier giliguindez que ni abría la caja al llegar a casa.

                Sigo diciendo que lo que tiene un precio, lo tiene y punto. Si se quiere consumir, que no es obligatorio, se debe abonar el precio. Si no, apliquemos esto entonces al recibo de la luz que es muy caro (la engancho del vecino), a la copa a 15 euros en la disco el sábado, al arreglo del coche (me quito el IVA), o lo que sea. El precio lo pone el vendedor, no el comprador. Y “mafias” hay muchas.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Sigo diciendo que lo que tiene un precio, lo tiene y punto. Si se quiere consumir, que no es obligatorio, se debe abonar el precio. Si no, apliquemos esto entonces al recibo de la luz que es muy caro (la engancho del vecino), a la copa a 15 euros en la disco el sábado, al arreglo del coche (me quito el IVA), o lo que sea. El precio lo pone el vendedor, no el comprador. Y “mafias” hay muchas.
                  ¿Te puedo preguntar cómo decidís el precio de vuestro software?
                  Porque el de la electricidad o la gasolina sé aproximadamente cómo se decide. El componente principal es la materia prima (gas, petróleo, carbón...). Cada unidad tiene una horquilla de precio y es independiente de las otras unidades.
                  ¿Vosotros ponéis un precio más bajo si se prevé que se van a vender más copias? ¿Si no vendéis tantas, con las restantes qué hacéis, las borráis del disco duro, del servidor? ¿O directamente tenéis varios "masters" y hacéis copia cuando se vende? ¿Cuando vendéis un número determinado de copias, dejáis de vender porque "ya habéis cubierto el cupo del trabajo invertido" o tenéis la posibilidad de vender infinitas copias?

                  Es que hacer comparaciones de productos materiales como electricidad, jamones, coches... con el mundo digital me parece una cosa tan... poco analítica, vamos a decir...

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                    No ha dicho eso, creo. Al menos yo no.
                    Lo que yo digo es que hay mucha gente que protesta de precios de algo (usando ese pretexto para piratearlo) y luego de forma incoherente tiene otros gastos mucho más excéntricos. Yo he conocido gente que rateaba una cuenta de hbo (8€/mes) pero luego se compraba cualquier giliguindez que ni abría la caja al llegar a casa.

                    Sigo diciendo que lo que tiene un precio, lo tiene y punto. Si se quiere consumir, que no es obligatorio, se debe abonar el precio. Si no, apliquemos esto entonces al recibo de la luz que es muy caro (la engancho del vecino), a la copa a 15 euros en la disco el sábado, al arreglo del coche (me quito el IVA), o lo que sea. El precio lo pone el vendedor, no el comprador. Y “mafias” hay muchas.
                    Pues eso ha dicho, y si le das la razón... pensarás igual que él, digo yo.

                    Siguiendo tu línea de opinión, si las eléctricas se sobrepasan con los precios de consumo de electricidad, habrá que aceptarlos y si no te das de baja de Endesa o X compañía, ¿no? Osea, que regulación de mercado ninguna, que si se dispara el precio, o lo pagas o no lo contrates. Y ,mientras tanto, en Irlanda, pagando 3 veces menos por la TV... y por todo. Así nos va.

                    Libertad de mercado y monopolios, así siempre hemos avanzado en España, está claro. Estamos en cabeza en todo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por lorkmc Ver Mensaje
                      Antes con el cine era la excusa de que era muy caro y no habia alternativas legales, luego salio el tema de netflix, hbo etc y los que no querían pagar siguieron buscando excusas.

                      Y lo mismo pasa con el futbol, podrian ponerlo a un euro que aun habria gente que no lo pagarian aludiendo mil y una excusas, eso si que luego un fin de semana en cubatas se dejan el paquete premium de movistar.
                      si lo pusieran 1 euro todavia me sale mas caro

                      Comentario


                      • Ayer miré en la web de Bein y tienen el pack de 9'99€ pero sin UCL ni UEL.

                        Aún asi, en otra web de noticias, dicen que Bein ofrecerá competición europea a través de la señal de Movistar cuando lo hagan público.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                          ¿Te puedo preguntar cómo decidís el precio de vuestro software?
                          Porque el de la electricidad o la gasolina sé aproximadamente cómo se decide. El componente principal es la materia prima (gas, petróleo, carbón...). Cada unidad tiene una horquilla de precio y es independiente de las otras unidades.
                          ¿Vosotros ponéis un precio más bajo si se prevé que se van a vender más copias? ¿Si no vendéis tantas, con las restantes qué hacéis, las borráis del disco duro, del servidor? ¿O directamente tenéis varios "masters" y hacéis copia cuando se vende? ¿Cuando vendéis un número determinado de copias, dejáis de vender porque "ya habéis cubierto el cupo del trabajo invertido" o tenéis la posibilidad de vender infinitas copias?

                          Es que hacer comparaciones de productos materiales como electricidad, jamones, coches... con el mundo digital me parece una cosa tan... poco analítica, vamos a decir...
                          De poco analítica nada. Las listas de precios se calculan en base a lo que cuesta la cadena de valor. Desarrolladores, ingenieros de Soporte, comerciales, preventas, marketing... Todo está muy estudiado. Hay compañías de software que nunca llegan a ser rentables, otras lo somos por suerte.
                          Luego la cuenta es muy fácil. Si demuestro a un cliente que si adquiere mi software puede ahorrar 10 millones de euros, cuánto crees que va a pagar ese cliente por el software?
                          Pues eso. Nada es gratis en la vida, y el esfuerzo humano menos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Pues eso ha dicho, y si le das la razón... pensarás igual que él, digo yo.

                            Siguiendo tu línea de opinión, si las eléctricas se sobrepasan con los precios de consumo de electricidad, habrá que aceptarlos y si no te das de baja de Endesa o X compañía, ¿no? Osea, que regulación de mercado ninguna, que si se dispara el precio, o lo pagas o no lo contrates. Y ,mientras tanto, en Irlanda, pagando 3 veces menos por la TV... y por todo. Así nos va.

                            Libertad de mercado y monopolios, así siempre hemos avanzado en España, está claro. Estamos en cabeza en todo.
                            Qué sentido tiene comparar utilities con ocio? El sector energético debe estar regulado para evitar ser un oligopolio. Yo puse el ejemplo de enganchar la luz para llegar a la reducción al absurdo.
                            El fútbol o la TV no tienen nada que ver con eso. Son ocio, se autogestiona, y pone el precio que quiere, como con las camisetas. A mí una camiseta me parece abusiva, pues no la compro. Ver toda la Liga y competiciones europeas por 10€/mes me parece razonable, pues me abono.

                            Piratear no es opción para mí. Aparte de que éticamente no me guste, aunque a usted parece que sí, es que es un delito. Ni descargo libros electrónicos de portales alegales, ni roja directa, ni emule.

                            Llámeme raro
                            A Josema80 y cocolocco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                              Claro, por eso iniciativas como la Fiesta del Cine han sido un éxito rotundo y ya van 14 ediciones. Y por eso Movistar ha llegado a un acuerdo con Netflix, porque apenas ha tenido éxito en España.

                              Que después de destaparse toda la trama de la SGAE se siga culpando de todo a los consumidores es de traca.
                              Se ha podido seguir el futbol esta temporada por poco mas de 10 euros al mes si no eras del barça o el madrid, cuando antes un solo partido estaba a 12 en el pvp mas los 100 euros del paquete base.

                              No culpa a los consumidores, pero que hay muchos con mas jeta que espalda es un hecho.

                              Pero vamos que cada uno haga lo que quiera, a mi me encanta el fútbol y prefiero pagarlo que verlo en enlaces rusos o pixelado y con 40 seg de retraso.

                              A otros les gustará mucho la música y por eso pagaran spotify.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Osea, que según tú y él, si no pagas el fútbol de la TV, que es una magia, eres un ladrón en todo y el dinero que no te gastas en la TV te lo gastas en alcohol los findes de semana. Estáis desvariando, sí, pero bastante.
                                Igual está desvariando usted, que yo no he llamado ladron a nadie.

                                Solo he señalado lo curioso que me parece ver a la gente buscar excusas y llorar a la virgen para no tener que pagar algo que hoy en dia si no estas en una situación critica se puede pagar fácilmente.

                                Si a mi me parece caro el abono del Betis que hago, alquilo una grua los dias de partido y lo veo asomado?

                                Lo del alchol era un simple ejemplo, igual usted se lo gasta en un restaurante en comer o en tirarlo al pozo de los deseos.

                                Cuando el problema de base que yo veo viendo las respuestas de este tema es que gran parte de la gente piensa que lo “intangible” debe ser gratis, y los demás deben regalar su trabajo.
                                A ReskN, la_sombra_juguetona y 14capi14 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X