Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga, Champions, Europa League en TV 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cada uno puede hacer lo que quiera. Yo lo que no comprendo es que se busquen justificaciones absurdas, para intentar explicar que lo que hacen es lo correcto. Todos hemos pirateado alguna vez, pero hay que reconocer que no es muy adecuado, además de ser ilegal.
    No tengo ni idea de cuanto cuesta en otros países ver el fútbol en la tele, pero considero que en España está a unos precios bastante asequibles..
    A lorkmc y 14capi14 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

      Qué sentido tiene comparar utilities con ocio? El sector energético debe estar regulado para evitar ser un oligopolio. Yo puse el ejemplo de enganchar la luz para llegar a la reducción al absurdo.
      El fútbol o la TV no tienen nada que ver con eso. Son ocio, se autogestiona, y pone el precio que quiere, como con las camisetas. A mí una camiseta me parece abusiva, pues no la compro. Ver toda la Liga y competiciones europeas por 10€/mes me parece razonable, pues me abono.

      Piratear no es opción para mí. Aparte de que éticamente no me guste, aunque a usted parece que sí, es que es un delito. Ni descargo libros electrónicos de portales alegales, ni roja directa, ni emule.

      Llámeme raro
      Es que no son 10 euros por todo lo que dice, si no me hubiera abonado, es que es mucho más, cuando en otros países la cantidad a pagar es mucho menor.

      Comentario


      • Originalmente publicado por lorkmc Ver Mensaje

        Igual está desvariando usted, que yo no he llamado ladron a nadie.

        Solo he señalado lo curioso que me parece ver a la gente buscar excusas y llorar a la virgen para no tener que pagar algo que hoy en dia si no estas en una situación critica se puede pagar fácilmente.

        Si a mi me parece caro el abono del Betis que hago, alquilo una grua los dias de partido y lo veo asomado?

        Lo del alchol era un simple ejemplo, igual usted se lo gasta en un restaurante en comer o en tirarlo al pozo de los deseos.

        Cuando el problema de base que yo veo viendo las respuestas de este tema es que gran parte de la gente piensa que lo “intangible” debe ser gratis, y los demás deben regalar su trabajo.
        Que sí, que todos somos unos ladrones y unos piratas. Que sí, que vivimos del cuento y todo ese rollo. Aquí nos lo gastamos en alcohol y drogas, faltaría más.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Que sí, que todos somos unos ladrones y unos piratas. Que sí, que vivimos del cuento y todo ese rollo. Aquí nos lo gastamos en alcohol y drogas, faltaría más.
          pero gatusso q ni por 1 euro me abono yo mientras este los deco eso lo tengo yo clarisimo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Que sí, que todos somos unos ladrones y unos piratas. Que sí, que vivimos del cuento y todo ese rollo. Aquí nos lo gastamos en alcohol y drogas, faltaría más.
            La falacia de la reducción al absurdo úsela para gente que se la trague.

            Lo tenia por un forero más serio pero bueno si se divierte así quién soy yo para decirle nada.

            Lo pongo una última vez de forma clara y concisa, despues de esto no tengo nada más que aportar en esta conversación.

            Puede usted “piratear” lo que le de la gana, pero no ponga excusas de qu si la abuela fuma, que si en otro país es más barato o que no merece la pena por el contenido.

            Luego queremos que nuestro equipo tenga mas presupuesto, pero si todo el mundo comprase la camiseta en aliexpress, viese el futbol sin pagarlo e intentara colarse en el estadio esto no sería rentable y habria que dejar de producirlo.

            Un saludo y que pase una buena tarde.


            Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            pero gatusso q ni por 1 euro me abono yo mientras este los deco eso lo tengo yo clarisimo.
            Me parece lógico y respetable, yo también he usado decos y flores como casi todo el mundo pero no pongo excusas para sentirme mejor.

            Y aqui poco menos y parece que somos idiotas por pagar por un servicio.
            Editado por última vez por lorkmc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32104-lorkmc en 20/07/18, 20:17:09.
            A cocolocco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              pero gatusso q ni por 1 euro me abono yo mientras este los deco eso lo tengo yo clarisimo.
              Yo sí, pero vamos, que cada uno haga lo que quiera.

              Comentario


              • Originalmente publicado por lorkmc Ver Mensaje

                La falacia de la reducción al absurdo úsela para gente que se la trague.

                Lo tenia por un forero más serio pero bueno si se divierte así quién soy yo para decirle nada.

                Lo pongo una última vez de forma clara y concisa, despues de esto no tengo nada más que aportar en esta conversación.

                Puede usted “piratear” lo que le de la gana, pero no ponga excusas de qu si la abuela fuma, que si en otro país es más barato o que no merece la pena por el contenido.

                Luego queremos que nuestro equipo tenga mas presupuesto, pero si todo el mundo comprase la camiseta en aliexpress, viese el futbol sin pagarlo e intentara colarse en el estadio esto no sería rentable y habria que dejar de producirlo.

                Un saludo y que pase una buena tarde.




                Me parece lógico y respetable, yo también he usado decos y flores como casi todo el mundo pero no pongo excusas para sentirme mejor.

                Y aqui poco menos y parece que somos idiotas por pagar por un servicio.
                Es simple, no puedo contratar X cosa porque tiene un precio desorbitado, así que no lo contrato. Es simple como digo. ¿Que la camiseta del Betis cuesta 90 euros y es una ******? Pues lo mismo, no me voy a gastar 90 euros, así que no me la compro. Quien se pueda gastar 90 euros en un trozo de tela, que lo haga si quiere.

                Edito: Además, como digo, no pienso poner un solo euro para que se lo lleven los de siempre. Mientras siga la cacicada que es el fútbol español, no me gasto un solo euro en TV.
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 20/07/18, 20:31:57.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Yo sí, pero vamos, que cada uno haga lo que quiera.
                  por supuesto

                  Comentario


                  • Aunque discutimos en tema de fichajes, el señor gattuso8 lleva más razón que un santo.

                    Comentario


                    • Está en betisweb, se dice NOS ELIMINA UN SEGUNDA B

                      Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                      Este post me acaba de recordad que este año jugamos con horarios "NORMALES"

                      Bendita clasificación europea.

                      Ah, y en copa nos toca un segunda B para empezar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por lorkmc Ver Mensaje

                        Luego queremos que nuestro equipo tenga mas presupuesto, pero si todo el mundo comprase la camiseta en aliexpress, viese el futbol sin pagarlo e intentara colarse en el estadio esto no sería rentable y habria que dejar de producirlo.
                        Vamos, que la culpa de que el Betis se lleve mucho menos dinero en el reparto que el Mandril la tiene Gattuso por pillarse un deco.

                        Compañero, la teoría Sinde está más que superada ya.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Es simple, no puedo contratar X cosa porque tiene un precio desorbitado, así que no lo contrato. Es simple como digo. ¿Que la camiseta del Betis cuesta 90 euros y es una ******? Pues lo mismo, no me voy a gastar 90 euros, así que no me la compro. Quien se pueda gastar 90 euros en un trozo de tela, que lo haga si quiere.

                          Edito: Además, como digo, no pienso poner un solo euro para que se lo lleven los de siempre. Mientras siga la cacicada que es el fútbol español, no me gasto un solo euro en TV.
                          Habiendola igual por 20€ y con serigrafía. El año pasado hize eso y este año hare lo mismo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje

                            Habiendola igual por 20€ y con serigrafía. El año pasado hize eso y este año hare lo mismo.
                            Yo directamente no compro ninguna. No quiero comprar falsificaciones de las de mi equipo (además porque son feas, oño), pero entiendo perfectamente a los que las compráis.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona

                              Entonces según esto vamos por los supermercados y por las tiendas robando...porque ellos también roban a gran escala.
                              Totalmente de acuerdo con 14capi14 en este aspecto. En contra de la piratería.
                              claro es q con lo que no pago y me ahorro me lo gasto en cubatas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Es que no son 10 euros por todo lo que dice, si no me hubiera abonado, es que es mucho más, cuando en otros países la cantidad a pagar es mucho menor.
                                Este año con beinconnect si eran 10e, en otros paises de 40e en plataforma web tambien o apps no te los quitan. Si ya contratas para verlo por la tele de manera tradicional pues echale 50 o 60e.

                                Una pasada lo que vale el futbol, yo lo veo "medio" legal, contrato beinconnect y con el hola lo veo desde Suecia.

                                A favor de un bono por equipos, eso seria lo mejor

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X