Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga, Champions, Europa League en TV 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DaleBetis Ver Mensaje

    Ayer buscando me top� con soda player y lo prob� con el partido de la premier de anoche y mientras en ace player iba bien, con el reproductor soda player me iba el partido con 30 minutos de retraso, y prob� el pasar la imagen y eso va muy bien. A ver si conoces soluci�n al problema que me dio del retraso en la imagen. Gracias
    Pues ni idea,yo lo he probado hoy e iba bien,probare mañana con alguno a ver que tal.

    Sent from my HUAWEI G7-L01 using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

      Cuando lo pusiste en la PS4, los 30 segundos de retraso, se van también? O es solo para que se vea mejor?
      no vivo en Sevilla para contrastar con el gol de los barrs pero creo que si, hay un poco. Y lo de la ps4 lo hice por la imagen, es mucho mas potente el procesador de la ps4 que de la smartv.

      Comentario


      • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje

        Antes no tenia permanencia nunca a no ser que lo cambien....

        se puede (no se ahora) yo contraté a principiode temporada pasada, pero por mi trabajo no podía verlo y me di de baja muy facilmente, meses después tenía horarios de trabajo propicios para poder ver el fútbol y me volví a dar de alta, un mes después me volví a dar de baja, la verdad que bein merece la pena en todos los sentidos, no le encuentro pega en nada salvo que no tienen la premier, pero por 9,99?

        Comentario


        • Originalmente publicado por DaleBetis Ver Mensaje

          Kodi es un programa gratuito para ordenador o una app para android que añadiéndole unos complementos, que viendo cualquier tutoríal en YouTube es muy fácil, te permite ver TV en directo y ver el fútbol. Yo te lo recomiendo, tanto Kodi como acestream, ambos lo puedes usar tanto en PC como en Android. Luego puedes pasar la imagen a tu TV si es Smart TV, o comprándote un aparato tipo el fire stick o chromecast( con este pasas la imagen de tu teléfono a la tv). Yo soy muy de usar acestream porque se ve en hd y sin apenas cortes. Espero que te sirva y lo hayas entendido, un saludo!!
          ¿Acestream va mejor que Kodi? Yo es que Kodi nunca lo he utilizado, y el Acestream sí. El programa ruso es el que utilizo para ver las ligas extranjeras, aunque antes lo utilizaba para algunos partidos de aquí.

          Comentario


          • Por cierto, el canal La Liga TV sigue existiendo, qué es el de los bares.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              ¿Acestream va mejor que Kodi? Yo es que Kodi nunca lo he utilizado, y el Acestream sí. El programa ruso es el que utilizo para ver las ligas extranjeras, aunque antes lo utilizaba para algunos partidos de aquí.
              El kodi sirve si no me equivoco para meterle listas de canales y olvidarse de enlaces por un tiempo,si tienes una lista de esas,es como tener toda la tv en tu aparato e ir cambiado de canal.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • En la app de orange y jazztel ya aparece el canal movistar champions.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  ¿Acestream va mejor que Kodi? Yo es que Kodi nunca lo he utilizado, y el Acestream sí. El programa ruso es el que utilizo para ver las ligas extranjeras, aunque antes lo utilizaba para algunos partidos de aquí.
                  Yo no suelo usar kodi ya porque únicamente veo deportes y eso te lo cubre acestream. Yo recuerdo que me decanté por acestream en su momento porque se veía en hd y no me daba apenas problemas de cortes y eso, y recuerdo que nunca fui capaz de ver canales de kodi en hd, lo mejor es complementarlos teniendo los dos, porque con kodi puedes tener todas los canales por listas, y si encuentras una estable que vayan actualizando los creadores cada cierto tiempo no tienes ni que preocuparte de tener que añadir listas.
                  Editado por última vez por DaleBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117480-dalebetis en 12/08/18, 09:00:16.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo compré el Android TV por Amazon a 20€ en oferta. 2gb de RAM y 16gb de memoria y ya venía kodi instalado.os dejo un link para instalarlo, es fácil. Después al mediodía os digo en que carpeta se tenéis que meter cuando lo tengáis instalado e instalar el addons kodispain y tendréis el Movistar+ entero. No me insertar videos youtbe ,buscar vídeo instalar kodi desde cero 2018.

                    Comentario


                    •  

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                        Yo compré el Android TV por Amazon a 20€ en oferta. 2gb de RAM y 16gb de memoria y ya venía kodi instalado.os dejo un link para instalarlo, es fácil. Después al mediodía os digo en que carpeta se tenéis que meter cuando lo tengáis instalado e instalar el addons kodispain y tendréis el Movistar+ entero. No me insertar videos youtbe ,buscar vídeo instalar kodi desde cero 2018.
                        Se ven en HD los canales?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                          Yo compré el Android TV por Amazon a 20€ en oferta. 2gb de RAM y 16gb de memoria y ya venía kodi instalado.os dejo un link para instalarlo, es fácil. Después al mediodía os digo en que carpeta se tenéis que meter cuando lo tengáis instalado e instalar el addons kodispain y tendréis el Movistar+ entero. No me insertar videos youtbe ,buscar vídeo instalar kodi desde cero 2018.
                          Si no es mucho pedir podría decirme cuál fue, porque sabiendo que le funciona y a ese precio puede ser interesante

                          Comentario


                          • Ya vale 35-45€, las pelis y series donde ven en HD, los canales no lo sé porque no lo e puesto, el aparato va por HD e incluso tiene también 4k. En telegram en el canal chollo y descuentos salen aparatos en oferta.ayer salio uno por 30€ con bluetooh. El mío tenía un 50% de descuento. Amlogic s905x es el que tengo yo.

                            Comentario


                            • Mil gracias,ya lo tengo instalado en el pc y empezando a trastear,no se ve nada fácil el hacerlo funcionar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DaleBetis Ver Mensaje

                                Ayer buscando me topé con soda player y lo probé con el partido de la premier de anoche y mientras en ace player iba bien, con el reproductor soda player me iba el partido con 30 minutos de retraso, y probé el pasar la imagen y eso va muy bien. A ver si conoces solución al problema que me dio del retraso en la imagen. Gracias
                                Llevo viendo el partido del liverpool con sodaplayer y funcionando de lujo y a una calidad brutal,esperando el partidazo de las 5 entre arsenal y city.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X