Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Sporting quiere a Javi García como sustituto de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    Eso le daría la pelota al rival y no hay peor forma de defender.
    Depende de quién sea el rival. Hay algunos equipos, de estos que se encierran y te dejan jugar, que no saben qué hacer con la pelota cuando la tienen.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Depende de quién sea el rival. Hay algunos equipos, de estos que se encierran y te dejan jugar, que no saben qué hacer con la pelota cuando la tienen.
      Si el rival tiene la pelota, sea quien sea, le estás dando la oportunidad de que te cree ocasiones. Y un gol nace en cualquier pamplina: un rebote, una jugada a balón parado, etc. Si la tienes tú y no la pierdes, es cuando no tiene opción alguna de hacerte daño.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/07/18, 19:38:30.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        Si el rival tiene la pelota, sea quien sea, le estás dando la oportunidad de que te cree ocasiones. Y un gol nace en cualquier pamplina: un rebote, una jugada a balón parado, etc. Si la tienes tú y no la pierdes, es cuando no tiene opción alguna de hacerte daño.
        Hoy no es nuestro día Carmona.

        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Hoy no es nuestro día Carmona.

          Me estás ezihiendo que me estas canzando y voy a tener que dejar la chupipandi.
          A Al_Capone le gusta esto.

          Comentario


          • Fichamos a uno para tener dos en plantilla de cierto nivel...y ahora vamos a soltar al otro?
            A Ali_kate y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
              Precisamente por eso no se puede vender a Javi García. Es un veterano que vino a dar un salto de calidad a una posición huérfana desde hace milenios en el Betis. Es cierto que no ha jugado de maravilla, pero si lo echas a las primeras de cambio el mensaje al vestuario y a los jugadores de fuera es que no se valora a los que ayudan a mejorar el equipo y el club.

              Si nos damos el batacazo próximamante volveremos a suspirar por jugadores como él. Vamos a tener paciencia que Javi es muy válido y ahora mismo el club y el equipo no está por encima de su nivel.
              No es una cuestión de paciencia, para mí simplemente, no sería estrafalaria su salida, porque
              1- va a jugar poco y cobra mucho
              2- el titular será William Carvalho, y vamos a jugar con sólo 1 MCD, Javi García es del tipo de jugadores que, si no juega, no va a estar en forma
              3- el año que viene será todavía más difícil ponerlo en el mercado

              Comentario


              • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                No es una cuestión de paciencia, para mí simplemente, no sería estrafalaria su salida, porque
                1- va a jugar poco y cobra mucho
                2- el titular será William Carvalho, y vamos a jugar con sólo 1 MCD, Javi García es del tipo de jugadores que, si no juega, no va a estar en forma
                3- el año que viene será todavía más difícil ponerlo en el mercado
                Yo creo que sí va a jugar mucho. Si lo hacemos medio bien vamos a jugar 56 partidos.
                El problema de Javi fue la espalda, no creo que necesite especialmente jugar para ponerse en forma.
                Y Javi es que directamente no lo veo en el mercado. Vería perfecto que terminase su carrera (a alto nivel) aquí.
                A Shameless, Chano8 y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  Eso le daría la pelota al rival y no hay peor forma de defender.
                  No, depende de lo que pida el partido y los minutos en juego. A veces hay que meter jugadores ofensivos, y otras veces jugadores defensivos. Hay que manejar varias variantes.
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 18/07/18, 22:22:10.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Salvo que se vuelvan locos y nos paguen un dinero con el que fichar seguro a un jugador igual o mejor con rendimiento acreditado en nuestra liga y nivel, ni de coña.

                    Hay que tener a dos pivotes con físico, sobre todo cuando uno de ellos viene de un equipo más fuerte pero de una liga más floja que la nuestra. Y el puesto de pivote con Setién tiene guasa, no es fácil.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/07/18, 22:29:01.
                    A Asturbetico, Free, Loss Leader, Ali_kate y a Chano8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      Hombre, tanto como infundado... el año pasado empezó como un toro y terminó para el arrastre. Llegó un momento en el que hasta Amat lo hacía mejor que él en el medio.
                      Pero no tuvo nada que ver ni con su actitud ni con que se pasara por el arco del triunfo la dieta del nutricionista. Tú has empezado hablando de su físico, peso y profesionalidad, ahora te vas un poco por los cerros de Úbeda justificando tu comentario con futuribles infundados, todo esto creo, corrígeme si me equivoco, por lo que reconoces en comentarios posteriores y yo ya mencioné en mi primer comentario, te sobra Javi porque lo que quieres es un pivote jugón y dinámico y, con WilCo he en el equipo, se te ha abierto el cielo con la noticia de su posible marcha al Sporting.
                      Editado por última vez por Chano8; https://www.betisweb.com/foro/member/118514-chano8 en 18/07/18, 22:42:00.
                      A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

                        Pero no tuvo nada que ver ni con su actitud ni con que se pasara por el arco del triunfo la dieta del nutricionista. Tú has empezado hablando de su físico, peso y profesionalidad, ahora te un ‘oco Por los cerros de Úbeda justificando tu comentario con futuribles infundados, todo esto creo, corrígeme si me equivoco, por lo que reconoces en comentarios posteriores y yo ya mencioné en mi primer comentario, te sobra Javi porque lo que quieres es un pivote jugón y dinámico y, con WilCo he en el equipo, se te ha abierto el cielo con la noticia de su posible marcha al Sporting.
                        Sinceramente no me gusta un pelo su forma de debatir. Por mi parte será la última vez que cruce una palabra con usted.

                        Comentario


                        • yo cuando se habla de físico y ve uno a Kanté o las estadísticas de Lobotka de balones recuperados y miras su tipo, no sé que prefiero.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Sinceramente no me gusta un pelo su forma de debatir. Por mi parte será la última vez que cruce una palabra con usted.
                            Como usted quiera, faltaría más. Dado que es el primero que se queja, por mi parte seguiré como hasta ahora.
                            Editado por última vez por Chano8; https://www.betisweb.com/foro/member/118514-chano8 en 18/07/18, 22:46:45.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Salvo que se vuelvan locos y nos paguen un dinero con el que fichar seguro a un jugador igual o mejor con rendimiento acreditado en nuestra liga y nivel, ni de coña.

                              Hay que tener a dos pivotes con físico, sobre todo cuando uno de ellos viene de un equipo más fuerte pero de una liga más floja que la nuestra. Y el puesto de pivote con Setién tiene guasa, no es fácil.
                              Que paguen, EXACTAMENTE, lo que nos pidan por Dendonker. Así de simple.
                              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 18/07/18, 22:41:26.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                Sinceramente no me gusta un pelo su forma de debatir. Por mi parte será la última vez que cruce una palabra con usted.
                                Ya te vale Carmona, siempre tienes un futbolista al que dedicarle una campaña de desprestigio, normalmente sueles elegir jugadores buenos para hacerlo, y cuando te responden te indignas. Si buscas polémicas te van a responder, no puedes hacerte el indignado, que esto es un foro de opinión.
                                A Tryphon Ivanov y Ali_kate les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X