Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Joao Mario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mucho está saliendo el nombre de nuevo.
    Joao Mario, en la recámara del Betis por si falla Rafinha

    El club verdiblanco espera al barcelonista pero no ha descartado al portugués del Inter, que ve con buenos ojos recalar en Heliópolis.

    Sigue esperando el Betis que el Barcelona se ablande y deje salir a Rafinha por una cifra de alrededor de 20-25 millones de euros y con pago diferido y aplazado, es decir, a partir de la próxima campaña (ésta jugaría cedido en Heliópolis) y abonando el dinero durante varias temporadas. Pero hay fecha límite para esa incorporación: el próximo lunes. Si no se consigue el OK del club azulgrana, en Heliópolis mantienen otras opciones entre las que se encuentra todavía, y en un lugar también prioritario, el interior portugués del Inter de Milán Joao Mario.

    Con Joao Mario hay acuerdo, también en sus condiciones económicas. El futbolista ya ha hablado con su amigo, compatriota y compañero de selección William Carvalho. Y el Inter no consigue colocarlo en ningún sitio sacando más de 25 millones ni tampoco con una cesión en la que consiga al menos su sueldo más la amortización de su fichaje, es decir, unos 8 millones de euros.

    Uno de los últimos pretendientes ha sido el Schalke 04 alemán, pero el portugués hoy por hoy prefiere LaLiga, un campeonato más competitivo y que cree puede adecuarse más a sus características tras haber probado en el Calcio y en la Premier League, donde estuvo cedido (West Ham) durante la segunda parte de la pasada temporada. Joao Mario ya ha dicho que no se marcha a Turquía y tampoco a Rusia... y el Betis sigue todavía entre los mejor colocados.

    José A. Espina.

    Comentario


    • Le verdad que más tarde del lunes no esperaría, si el Barça no está por la labor, a por Joao Mario.

      Comentario


      • Presionando al Barça, tal vez?
        A Galleros54 le gusta esto.

        Comentario


        • Es curioso que no haya firmado por nadie todavía

          Comentario


          • Este jugador esta deseando venir me da la sensación, sería una pena dejarlo colgado, esperemos que se retome el asunto cuando dejen lo de Rafinha en un par de dias como mucho, aunque de hoy no debería ya pasar.
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
              Entro en el hilo y mi cara es tal que así

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	6z55ok.gif
Visitas:	1
Size:	349,8 KB
ID:	6917828

              Comentario


              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                Presionando al Barça, tal vez?
                Puede que sea un fifti fifti.
                A kurosawa le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                  No se, la verdad, si me da más confianza Joao o Rafinha... al final lo que necesitamos un tio en medio campo que coja el balón y rompa lineas con regate y con pase. No se si estos están para eso. Joao es más potente, eso si. Hace tiempo que veo a Rafinha algo lento, o es que lo será, o me lo parece, no se...
                  La duda con Joao es si adaptará a hacer en la Liga su juego, y seguirá siendo determinante. Con Rafinha ya sabemos que tiene la calidad suficiente para desarrollar lo que sabe, la duda su historial de lesiones.
                  Pero pienso como usted, después de ver el partido contra el Levante, creo que es más necesario un jugador que sea capaz de romper en estático y abrir líneas de pase, y Joao me da más este perfil. Creo que ya tenemos en la plantilla suficientes efectivos para asegurarnos la posesión de la pelota, y si viniese Zynchenko también tendríamos sustituto de Guardado, pero quien la lleva la entiende.
                  A colpatric y Danielinho182 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                    La duda con Joao es si adaptará a hacer en la Liga su juego, y seguirá siendo determinante. Con Rafinha ya sabemos que tiene la calidad suficiente para desarrollar lo que sabe, la duda su historial de lesiones.
                    Pero pienso como usted, después de ver el partido contra el Levante, creo que es más necesario un jugador que sea capaz de romper en estático y abrir líneas de pase, y Joao me da más este perfil. Creo que ya tenemos en la plantilla suficientes efectivos para asegurarnos la posesión de la pelota, y si viniese Zynchenko también tendríamos sustituto de Guardado, pero quien la lleva la entiende.
                    Aunque recapacitando sobre lo que he dicho, Bou y en menor medida Canales también son jugadores que en teoría te podrían quebrar el juego defensivo ordenado del equipo contrario, pero es muy difícil o hay que tener mucha calidad cuando equipos como el Levante te cogen la medida. En verdad al único que veo capaz es a Joaquín jugando por dentro, pero no podemos contar mucho con él, y tampoco creo que Joao esté a la altura de el del Puerto.

                    Por eso mejor confiar en los que deciden en el club, tal vez la única manera de que el sistema sea efectivo sea metiendo más calidad en el pase y control con jugadores como Rafinha.
                    La verdad es que no sé qué es lo mejor. Es que no veo que este juego lento de tanto dominio que hacemos, y acentuado con William, resulte efectivo con determinados equipos. Pero el año pasado vi con alegría como dio resultado, y ojalá este año también den con la tecla.

                    Comentario


                    • Podemos decir que no andaba mal encaminado, ¿no?
                      A Floty, Galleros54 y iron_man les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                        Podemos decir que no andaba mal encaminado, ¿no?
                        No te vengas arriba que ya he pedido una antorcha por Amazon.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues al final vendrá el lunes Joao y Rafinha saldrá a otro lado el último día.

                          Si fuera verdad la oferta por Boudebouz traería a Joao por Bou y a Rafinha también.

                          :-P
                          A Frankfurter-Bético y bono88000 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"6z55ok.gif","data-attachmentid":6917828**[/ATTACH]
                            Has visto lo que ha hecho la cÉRda de la pelota
                            Editado por última vez por Steppenwolf; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118297-steppenwolf en 24/08/18, 17:48:07.

                            Comentario


                            • Al final me veo fichando a este tipo la presentación tipo...

                              - Serra. siempre fue nuestra opción A.
                              - Joao, desde que me hablaron del Betis no lo dude...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                                Al final me veo fichando a este tipo la presentación tipo...

                                - Serra. siempre fue nuestra opción A.
                                - Joao, desde que me hablaron del Betis no lo dude...
                                Joao siempre fue la opción A.

                                Rafinha ha llegao como un "regalo" caído del cielo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X