Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Joao Mario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La verdad que a este señor fuera de Portugal lo he visto en contadas ocasiones. Y en Portugal, hasta Joao Tomás puede parecer un delantero.
    Los que lo han visto mas;
    ¿Podrían decirme sus mejores cualidades y sus peores defectos? (absténganse comentarios lascivos , que con el calor veraniego es suficiente, gracias)
    Gracias de antemano!
    Editado por última vez por Chewbacca; https://www.betisweb.com/foro/member/2319-chewbacca en 26/07/18, 15:00:44.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chewbacca Ver Mensaje
      Y en Portugal, hasta Joao Tomás puede parecer un delantero.
      En Portugal, hasta José Tomás puede parecer un buen torero.
      A Chewbacca le gusta esto.

      Comentario


      • No se si vendrá, pero si lo pide Setién será porque le ve cualidades para lo que se pretende.

        A Made In Real Betis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

          No, en línea de doble pivote tampoco lo veo yo, pero teniendo protagonismo con la pelota, por delante de WC (o JGarcia, o el que sea en esa posición), sacando la pelota desde atrás por asociación o desborde, y colaborando en el robo por presión...si lo veo.
          Pero entonces volvemos a lo mismo, tendríamos a otro tío más que es como Joaquín, Canales o Boudebouz, teniendo, por otro lado, a Guardado solo.

          Comentario


          • Cada vez suena con mas fuerza y yo cada vez mas preocupado

            Comentario


            • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
              Cada vez suena con mas fuerza y yo cada vez mas preocupado
              preocupado porque? tan malo es?
              A Danielinho182 le gusta esto.

              Comentario


              • A ver si nuestro amigo Rottweiler nos puede aportar alguna noticia sobre Joao Mario.

                Me da que viene.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  A ver si nuestro amigo Rottweiler nos puede aportar alguna noticia sobre Joao Mario.

                  Me da que viene.
                  Yo hasta he creido ver una sonrisa sospechosa en Serra cuando le preguntan...lo que tiene el enganche
                  A Galleros54 le gusta esto.

                  Comentario


                  • De donde sacáis que suena con fuerza??

                    Pff sería un pelotazo

                    Comentario


                    • Otro día más y yo sigo sin haberlo visto jugar ni un minuto.

                      No lo quiero ni en pintura.
                      A pueblo verdiblanco, Eggmen, larache y a bajotierra les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

                        preocupado porque? tan malo es?
                        No es para nada mediocentro organizador, en espacios reducidos se le viene el mundo encima, si lo fichamos cometeremos el mismo error que con Camarasa, traer a un futbolista de ataques directos a un equipo de ataques elaborados.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                          Otro día más y yo sigo sin haberlo visto jugar ni un minuto.

                          No lo quiero ni en pintura.
                          Cuanto menos conozco a un jugador, más lo odio. Como te pille te reviento Mario
                          A GJVega, Axioma, ReskN, depequeno y a Loss Leader les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Cuanto menos conozco a un jugador, más lo odio. Como te pille te reviento Mario
                            No lo he buscado ni en youtube para no cogerle el más mínimo cariño. Y así y con todo me parece un paquetazo.
                            A pueblo verdiblanco, Eggmen y bajotierra les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                              No es para nada mediocentro organizador, en espacios reducidos se le viene el mundo encima, si lo fichamos cometeremos el mismo error que con Camarasa, traer a un futbolista de ataques directos a un equipo de ataques elaborados.
                              Yo estoy cagao, yo por si a caso me voy a ir sacando el abono para segunda, que mieo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                                "Volante" se usa en el fútbol sudamericano y viene a significar lo que a cada uno le dé la gana. En España se utiliza como sinónimo de "interior".

                                En el argot moderno, en un 4-3-3, "interior" viene a ser cada uno de los dos jugadores del mediocampo por delante del pivote, que pueden jugar algo más cerca de las bandas.
                                En el 4-4-2 clásico, con el centro del campo en rombo, los interiores eran los jugadores de banda, eso que ahora se llama erróneamente "extremo", porque equipos que jueguen con extremos ya no hay (se usaban en el sistema 2-3-5). Además ahora todos juegan a pierna cambiada, y llegan a la línea de fondo lo mismo que yo.

                                Es todo una perversión. Los laterales, interiores y extremos son jugadores de banda, que juegan en la defensa, el mediocampo o el ataque. En ese sentido, en el 5-3-2 o 4-3-3 que usamos nosotros el año pasado, realmente jugamos sin interiores, y sí con centrocampistas "mediocentros" que juegan por el medio del campo (distancia entre las dos porterías) y por el centro (distancia entre las dos bandas).
                                En el 4-4-2 en rombo, en el centro del campo estaban los mediocentros y los mediapuntas. Al llegar al "fútbol moderno" y quitar un delantero y poner otro jugador en el centro del campo (4-5-1, llamado 4-2-3-1 por pijerío), pasamos a tener mediocentro defensivo y ofensivo. Y es el MCO el que sigue teniendo las mismas características del mediocentro clásico, que sabe defender y es el que organiza el juego, el "organizador". Vamos, Fabián.

                                Hay mucho que discutir sobre el tema, sobre todo cuando analizamos sistemas y jugadores específicos, pero según mi criterio el argot clásico todavía es aplicable.
                                En ese sentido, Iniesta no sería un interior, sino un mediapunta que parte desde la banda (habrá quien lo considere un mediocentro). De la misma manera, Cristiano no es un interior ni un extremo, sino un delantero que parte desde la banda.

                                En general, yo diría que el problema viene por el egocentrismo de los jugadores actuales, que quieren jugar a pierna cambiada; en vez de para centrar, para chutar a puerta. Imaginaos el Betis de Serra con Jarni o Finidi cambiados de banda. Pa caerse de espaldas.
                                Gracias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X