Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Joao Mario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entonces, por resumir: sepodría decir que el interior es como un volante pero que se abre un poco mad a banda, no?

    Comentario


    • No os fiéis un pelo de los vídeos de YouTube. En esos vídeos salen las jugadas más vistosas, es decir, jugadas de conducción, regates, disparos... Eso sale en los vídeos de Joao Mario y también en los de Kovacic o el propio Fabián! Pero eso no los convierte en extremos, los tres son medio centros, aunque Joao últimamente haya jugado más adelantado (donde yo creo que rinde peor).
      A ReskN le gusta esto.

      Comentario


      • a mi no me gusta este tio si nos cuesta mas de 7-8 kilos

        Comentario


        • Pues yo en los vídeos de youtube (XD) le veo dos cosas que le veía tambien a Fabian:

          1- Facilidad y rapidez para hacer un pase al hueco de cierta complejidad.

          2- Que sabe exponerse y circular con el balon y aguantar sin que se la quiten en 5 segundos. Fabian perdía muchos balones pero porque hacia lo mismo: tenía la voluntad/osadía de aguantar con el balon en los pies, confiaba en su técnica y trataba de aguantar y se bregaba para salir con la pelota. A veces se la quitaban y mosqueaba, pero otras veces salía airoso y generaba un desequilibrio que marcaba la diferencia.

          Yo estas cosas las he visto en Joao Mario. Camarasa es más lento, muchas veces decide mal, y no tiene esa técnica que le permita aguantar con la posesión de la pelota. Es un jugador de zancada, de contraataque y potencia arriba. Sé que me fío de videos de youtube y no soy un experto en futbol, pero en base a lo visto pienso que Joao Mario podría encajar bien en nuestro estilo de juego y hacer cosas que Fabián hacía.

          O igual soy optimista, que se yo.
          Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 26/07/18, 17:58:22.
          A Made In Real Betis y wys les gusta esto.

          Comentario


          • Yo a este no lo conozco,pero en la presentacion de inui ,le han preguntado a serra y se le ha escapado su sonrisilla socarrona.
            pdt.vamos a sacar una encuesta para que se deje el bigote.
            A Driyons le gusta esto.

            Comentario


            • Estaremos atento al fin de semana, según comentan desde Italia.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Estaremos atento al fin de semana, según comentan desde Italia.
                Que dicen?? Si has puesto un twet, no lo veo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

                  Yo estoy cagao, yo por si a caso me voy a ir sacando el abono para segunda, que mieo
                  ¿?

                  Comentario


                  • Lo que más me preocupa del sustituto de Fabián es que sea un tío que no recupere tantos balones.

                    El gol de Loren al Villareal es un ejemplo de lo que digo. Robo de Fabián muy arriba y pase a Loren a la primera. Espero que el que traigan que hará de Fabián o de Guardado recupere muchos balones también.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                      Que dicen?? Si has puesto un twet, no lo veo.

                      Comentario


                      • JOAO MARIO ; Acuerdo inminente entre INTER y Betis. Cesion por un año con un pago de 2 kg con obligacion de compra de 25 kg. Semana importante para cerrar el negocio en el Calcio.



                        De ser asi, no solo le quitamos y nos adelantamos al INTER por William Carvalho , si no que nos traemos el esquema del background de cierre del mediocampo que ellos tenian pensando con Joao Mario.

                        La sonrisita socarrona delatora de D. Lorenzo de esta mañana.


                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/07/18, 20:36:41.
                        A iron_man y Chewbacca les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Eso es de ayer. Pero en ningún lado ha salido nada más. Creo que lo único es que el Inter quiere traspaso.

                          Comentario


                          • 25 kilos de opción de compra obligatoria es una locura, por el motivo que sea no encaja, no nos sale bueno, etc...y nos vemos en la obligación de pagarles 25 kilazos al Inter condicionando toda la planificación del año que viene.

                            La finalidad de traer a un tío cedido es para probarlo y ver si encaja en tu equipo, traerlo con opción de compra obligatoria es absurdo, para eso que lo fichen directamente.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              25 kilos de opción de compra obligatoria es una locura, por el motivo que sea no encaja, no nos sale bueno, etc...y nos vemos en la obligación de pagarles 25 kilazos al Inter condicionando toda la planificación del año que viene.

                              La finalidad de traer a un tío cedido es para probarlo y ver si encaja en tu equipo, traerlo con opción de compra obligatoria es absurdo, para eso que lo fichen directamente.
                              Sería un fichaje de este año con los pagos aplazados un año, nada más.
                              A Axioma, daftkam y Marc Bartra les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                                Eso es de ayer. Pero en ningún lado ha salido nada más. Creo que lo único es que el Inter quiere traspaso.
                                Si, lo último serio que ha salido es la noticia de di marzio que el inter no acepta la supuesta oferta del Betis y quiere traspaso por 30 kilos creo recordar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X