Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Joao Mario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este hasta que se cierre el mercado inglés que son los que le pueden dar al Inter lo que pide, no se va a ningún sitio parece.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

      Se va a pegar otro año comiendo pipas y celebrando títulos desde el sofá .
      Ésa es su penitencia... Fue un negocio ruinoso para las tres partes, al Real Betis le birlaron su mejor y más prometedor jugador. El Real Madrid se gastó más de 17 millones (le da igual porque le regalan el dinero las instituciones) para tener al jugador en el banquillo con el propósito de que nadie pueda mejorar y evitar que otro lo disfrute. Y el jugador por último, cortó su proyección, se quedó sin mundial, e incluso sin jugar al fútbol cuando más lo necesitaba.
      El únicio denominador común que las tres partes tuvieron en este despropósito es el maldito dinero.

      Comentario


      • A mi lo que me choca un poco de algunas opiniones (Todas respetables) sobre estos jugadores, es que estos jugadores como el caso de Joao Mario, son y han sido inalcanzables para el Betis, aún en crecimiento, y que se diga que no encajan, que no sirve, que si el Inter lo suelta por algo será, etc...

        A estos jugadores, a veces lo hace más grande algunos entrenadores, por supuesto que el futbolista tiene mucho que decir...pero la confianza, el sentirte importante, el apoyo de compañeros, etc...Pueden hacer a los jugadores que triunfen o no

        Comentario


        • Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje

          Ésa es su penitencia... Fue un negocio ruinoso para las tres partes, al Real Betis le birlaron su mejor y más prometedor jugador. El Real Madrid se gastó más de 17 millones (le da igual porque le regalan el dinero las instituciones) para tener al jugador en el banquillo con el propósito de que nadie pueda mejorar y evitar que otro lo disfrute. Y el jugador por último, cortó su proyección, se quedó sin mundial, e incluso sin jugar al fútbol cuando más lo necesitaba.
          El únicio denominador común que las tres partes tuvieron en este despropósito es el maldito dinero.
          además de que tenían un entrenador que parece que no lo quería...
          A Foski le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje

            Ésa es su penitencia... Fue un negocio ruinoso para las tres partes, al Real Betis le birlaron su mejor y más prometedor jugador. El Real Madrid se gastó más de 17 millones (le da igual porque le regalan el dinero las instituciones) para tener al jugador en el banquillo con el propósito de que nadie pueda mejorar y evitar que otro lo disfrute. Y el jugador por último, cortó su proyección, se quedó sin mundial, e incluso sin jugar al fútbol cuando más lo necesitaba.
            El únicio denominador común que las tres partes tuvieron en este despropósito es el maldito dinero.
            El único que ha ganado ha sido Bahía.
            A Axioma, Blissett, manumanuel y a Choco13barras les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por rafa1907 Ver Mensaje

              Te refieres a Joao Mario?
              Si

              Comentario


              • Acabará en la premier fijo



                Comentario


                • O no, quién sabe.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    O no, quién sabe.
                    Si interesa de verdad, Serra deberia tener un acuerdo en los proximos días por no decir mañana que es cuando Mario ha tenido "libre ".

                    Y si no, estaran buscando a otro y éste se marchara a la Premier.

                    Comentario


                    • A mí no me parece mala opción pero vamos ni de coña para flipar. Lo que yo no entiendo es cómo este tío es de élite mundial y con Carvalho había tantas dudas, Montoya es más malo que Chica o Isidoro, Ceballos no es para tanto y Denis es un sin sangre.

                      A mí es que me gustaría mucho mucho más que llegara Oliver a este. Y más que nada porque buscamos un organizador.

                      Comentario


                      • Y yo que pienso que el fichaje de joao mario no quita que se fiche al repuesto de fabian. Yo no veo a joao mario haciendo de fabian lo veo de extremo o mediapunta que puede ayudar mucho a la media pero no para subir balones arriba

                        Comentario


                        • João Mário sería un gran fichaje, es un jugador muy versátil que dotaría de más brillo a la rotación de 2-3 mediocampistas por delante del MCD posicional único (si jugamos en 4-5-1), o en ayuda de Guardado en un 3-5-1-1 o 3-5-2, pues aunque destaca por su buen toque de balón y su acierto de pases, su capacidad defensiva no es nada desdeñable
                          Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 30/07/18, 00:58:16.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                            Se va a pegar otro año comiendo pipas y celebrando títulos desde el sofá .
                            No estoy seguro de que coma tantas pipas este año. En cualquier caso, el tema está cerrado y no vale la pena ni darle más vueltas ni gastar tanta energía en menospreciar al chaval.
                            Dani Ceballos es uno de los jugadores que, con el cambio de entrenador, más puede mejorar su situación en la plantilla. Con Zidane al mando, el ex...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                              Y yo que pienso que el fichaje de joao mario no quita que se fiche al repuesto de fabian. Yo no veo a joao mario haciendo de fabian lo veo de extremo o mediapunta que puede ayudar mucho a la media pero no para subir balones arriba
                              No. No se ficharía a nadie más.Guardado-Carvalho-Joao y, a partir de ahí, Bou, Canales. Y Joaquín, Unui, Tello. Y todavía queda Javi García y Camarasa. Y los del filial.
                              No, ni es extremo ni mediapunta. Una de sus cualidades es, precisamente, "subir balones arriba".
                              Parece que hablemos de un jugador desconocido, no lo entiendo, lleva años siendo pieza clave en la selección portuguesa.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Algunos sois tela de masocas con Ceballos, ni él quiere venir ni va a venir, por mí que se pudra en el banquillo o por los campos perdidos de la mano de Dios...

                                Joao Mario sería un gran fichaje, nadie creía que podríamos traer a William Carvalho y aquí está...confiemos en Serra


                                Sent from my moto g(6) using Betisweb mobile app

                                A cebollero y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X