Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Joao Mario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
    Al revés. Fabián es organizador y Ceballos mediapunta.

    Ambos tienen cualidades para la otra posición pero sus mayores cualidades son las otras.
    Los dos son grandes peloteros, y los futbolistas así pueden jugar bien en cualquier sitio.
    Eso sí, Ceballos lo veo mejor con más libertad, y esa libertad sólo la puede dar una posición más adelantada.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      Pero con la derecha es cojo. Cuando le cogieron las vueltas de que nunca salia por la derecha perdía mucho.
      Yo le he visto ya varios goles con la derecha desde fuera del área,tan cojo no es. Obviamente todavía no la ha explotado, cuando lo haga va a ser brutal.

      ​​​​
      A TyLeR le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
        Los dos son grandes peloteros, y los futbolistas así pueden jugar bien en cualquier sitio.
        Eso sí, Ceballos lo veo mejor con más libertad, y esa libertad sólo la puede dar una posición más adelantada.
        Efectivamente. Yo mismo he dicho que me traería a Ceballos para "sustituir" a Fabián, porque lo conozco y sé que podría hacer su función en un 75%. A los que suenan nos los he visto en mi vida, Hulio.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
          Con esto quiero decir, que no busquemos otro Fabián, busquemos un buen jugador de fútbol que cubra el hueco dejado por Fabián, sin hacernos la picha un lío. Estoy seguro que Serra y Setíen saben lo que hacen
          No hay más remedio. Hay que traer un jugador que encaje bien con los otros.
          El propio Canales ya estamos viendo que también se implica en la creación y lo hace muy bien. Yo además lo he visto con bastante buen físico. Si es capaz de mantener ese tono no me extrañaría ver más de una vez un mediocampo con Carvalho, Guardado y Canales.
          A Aramburu-Mameli, marlo y Marc Bartra les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
            Tiene cosas de redondo.
            Alguna vez se lo he escuchado a Segurola y es totalmente cierto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
              Fabián es un grandísimo jugador, de ahí el pago de su cláusula.

              Pero a Fabián le queda mucho por aprender, y con la calidad, el físico y las ganas que tiene, lo hará.

              Durante la pasada temporada, en la mayoría de los partidos tenía grandes lapsus y bajones, coincidiendo normalmente con los segundos tiempos, en los que perdía muchísimos balones y le daba con frecuencia balones al contrario. Con esto quiero decir, que no busquemos otro Fabián, busquemos un buen jugador de fútbol que cubra el hueco dejado por Fabián, sin hacernos la picha un lío. Estoy seguro que Serra y Setíen saben lo que hacen
              Setién hizo de Tana y Vicente dos cracks, imagínate WilCo y Joao en sus manos... Casi na.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                Fabián es un grandísimo jugador, de ahí el pago de su cláusula.

                Pero a Fabián le queda mucho por aprender, y con la calidad, el físico y las ganas que tiene, lo hará.

                Durante la pasada temporada, en la mayoría de los partidos tenía grandes lapsus y bajones, coincidiendo normalmente con los segundos tiempos, en los que perdía muchísimos balones y le daba con frecuencia balones al contrario. Con esto quiero decir, que no busquemos otro Fabián, busquemos un buen jugador de fútbol que cubra el hueco dejado por Fabián, sin hacernos la picha un lío. Estoy seguro que Serra y Setíen saben lo que hacen
                Totalmente de acuerdo. Noto además que se busca al jugador perfecto, que sea bueno en todo. Se llama coutinho, pero se nos va de precio por poco. Hay muchas y buenas formas de construir un centro del campo sin fabián.
                A Aramburu-Mameli le gusta esto.

                Comentario


                • Joao cedido este año y Herrera gratis el que viene,y un paquete de pañuelos debajo del asiento en el Villamarín

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                    Joao cedido este año y Herrera gratis el que viene,y un paquete de pañuelos debajo del asiento en el Villamarín


                    Yo soy de los que opina que Herrera libre sería más difícil de traer que con contrato, ya que atraería a muchísimos equipos que, sin pagar traspaso, posiblemente le ofrezcan un sueldo que haga retumbar nuestras oficinas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
                      A mí me gustaría un jugador del estilo de Wilshere

                      Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
                      pues ami tipo herrera, con carvalho y canales boudebouz guardado sueños humedos.
                      A raul93_7 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje



                        Yo soy de los que opina que Herrera libre sería más difícil de traer que con contrato, ya que atraería a muchísimos equipos que, sin pagar traspaso, posiblemente le ofrezcan un sueldo que haga retumbar nuestras oficinas.
                        Por soñar humedamente que no quede... Jajajaj

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                          El que menos me gusta, prefiero Ceballos, Herrera, o pires
                          Yo no quiiero a Ceballos aquí ni de coña, pero ni cabe decir que se adapta muchísimo más a lo que necesitamos para esa posición que Joao Mario.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje


                            Comparar a pires con joao Mario me parece una temeridad. Son distintos niveles de jugadores.
                            Sí, pero no se habla de nivel, se habla de estilo de jugar. Estaremos de acuerdo en que Cristiano es mucho mejor que Gabriel Pires y que Joao Mario, pero Cristiano no puede jugar de medio centro, que es el puesto que se busca cubrir.
                            A Axioma le gusta esto.

                            Comentario


                            • Esto es más simple. Fabián bajaba hasta los centrales y se colocaba como de lateral derecho incluso, y subía hasta el centro del campo, SIN meterse en área rival. Joao Mario no, baja de vez en cuando como puede hacerlo Joaquín (que lo hace), pero NUNCA baja y se coloca de "lateral", ni su límite es el centro del campo. Esto se puede comprobar en gráficos, se puede ver cómo Joao Mario y Joaquín están muuuucho más tiempo en el área rival que Fabián, y que también ambos juigadores están muuucho menos tiempo en zona defensiva propia.
                              A Axioma y kurosawa les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                Bergwijn del PSV? Otro q me encanta es Gastón Pereiro.
                                Sonó Lucas Moura hace 6 meses, y en su momento yo no me lo creí pero ahora veo que Serra no va de farol jejeje.

                                Como esto es un foro y puestos a pedir, pueeeees ¿Eric Lamela? Jeje, hay mucho jugador con talento que te puede crear desequilibrio y tirarte diagonales con peligro, creo que es un perfil que sería una gran guinda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X