Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Joao Mario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues yo pienso que encajaría como un guante en el sistema y estilo de juego de Setién. Si es el elegido pues me gusta.
    A iron_man y Carne con tomate les gusta esto.

    Comentario


    • Por si acaso, ni idea de la fiabilidad.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
        Algunos sois tela de masocas con Ceballos, ni él quiere venir ni va a venir, por mí que se pudra en el banquillo o por los campos perdidos de la mano de Dios...

        Joao Mario sería un gran fichaje, nadie creía que podríamos traer a William Carvalho y aquí está...confiemos en Serra


        Sent from my moto g(6) using Betisweb mobile app
        Es como si una ex te pone los cuernos y sales al mercado pero no ves nada bueno y prefieres ser un cornúo y renunciar a tu dignidad pero tener a alguien ahí que ocupe el puesto que necesitas.

        Pero la culpa la tiene Quique eh, no se puede ser tan pesado con un jugador y nombrarlo cada 2 por 3.
        A O'Connell, Made In Real Betis y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Pero la culpa la tiene Quique, no puede ser que cada dos por tres nombre a Ceballos. Es como si tu ex te pone los cuernos pero prefieres seguir con ella siendo un cornuuuo, porque no encuentras a nadie mejor.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Por si acaso, ni idea de la fiabilidad.

            Mira los comentarios.

            Comentario


            • @daftkam

              Por eso he puesto lo de la fiabilidad.
              A daftkam le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                Pero la culpa la tiene Quique, no puede ser que cada dos por tres nombre a Ceballos. Es como si tu ex te pone los cuernos pero prefieres seguir con ella siendo un cornuuuo, porque no encuentras a nadie mejor.
                Compañero me parece que vi que ibas de viaje a Indonesia, por si no lo has visto.

                Comentario


                • Galleros54 Voy a Malasia y Camboya el 30 de agosto. Pero vaya que todo esto se debe al Monzón (no me refiero al ex bético campeón del mundo como nos lo pintaban) y el terremoto es lo que les ha rematado ya que los desprendimientos de tierra serán mucho peores, pero por estas zonas los terremotos son bastante normales y en Bali hay un volcán en erupción ahora mismo.

                  Estos países tienen tres estaciones, la fresca, calurosa y lluviosa. La que yo voy no es la calurosa, si no la lluviosa, esto quiere decir que prácticamente cada día (normalmente de tarde a noche), hay una tormenta tropical, esto es porque los vientos del sur van hacia el norte y la tierra se calienta y enfría mucho más rápido que el agua y provoca lluvias torrenciales casi diarias. Suena bastante mal pero no hay peligro, hay que tener en cuenta que estos países son muy pobres salvo las grandes ciudades y no son capaces de gestionar el agua. Quizás en Camboya sí, allí estuvo el imperio Jemer, el que construyo los templos de Angkor (a donde voy la mayor parte del viaje) y que sobretodo destacaban por la gestión que hacían del agua, llegandola a controlar completamente y aprovechándose de ella, algo que hace 900 años era impensable. Yo por suerte voy a buenos hoteles donde no tendré problemas, y es todo selva y llanuras, quizás de cara a las excursiones sí, ya que en Kuala Lumpur tengo una de 1 km en una cueva que estamos pensando si hacerla y entre las lluvias y el terremoto, pues como que no la haré.

                  Y para acabar de cerrar el off topic, os comentaré que el derbi si cae a las 18, en Kuala Lumpur que es donde estaré todabvia, serán las 00 y si cae a las 21, allí serán las 3 y a las 4 de la mañana tengo que salir del hotel para coger un vuelo a las 6:45 hacia Siem Reap. Contrataré una SIM con bastantes GB para poder ver o escuchar el partido tirando de una VPN a algún servidor de Europa, porque allí estará capado y con mi camiseta del Betis, un verdadero show tengo planeado, ojalá todo salga bien.

                  Mandaré alguna fotillo

                  Perdonanos por el Off-topic Pelu
                  Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 30/07/18, 09:05:07.
                  A pueblo verdiblanco, Galleros54 y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo de la Premier cerrando el mercado antes es, nuevamente junto con lo de los repartos televisivos, un condicionante para el resto del continente.

                    ¿Reaccionaran las ligas europeas o se van a quedar mirando sin hacer nada?

                    No parece que hasta que cierre la premier (9 de agosto era?) vayamos a tener mucho en materia de fichajes asi que...paciencia
                    A Galleros54 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Sabéis ¿Cuándo cierra el mercado la liga italiana, francesa y alemana?.
                      Gracias de antemano

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                        Es como si una ex te pone los cuernos y sales al mercado pero no ves nada bueno y prefieres ser un cornúo y renunciar a tu dignidad pero tener a alguien ahí que ocupe el puesto que necesitas.

                        Pero la culpa la tiene Quique eh, no se puede ser tan pesado con un jugador y nombrarlo cada 2 por 3.
                        Ponemos ejemplos de fútbol para todo menos para el fútbol. Esto no va de cuernos ni de orgullo. Esto va de un posible fichaje que nos elevaría el nivel una barbaridad y que aumentaría nuestras probabilidades de tener una temporada exitosa. El romanticismo para las parejas, como usted comenta jajaja
                        A Rau_7 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                          Sabéis ¿Cuándo cierra el mercado la liga italiana, francesa y alemana?.
                          Gracias de antemano
                          El 31 de Agosto para todo el mundo menos para la Premier. Cosa que, por otro lado, creo que debería empezar a aplicarse en todas las ligas. Es un cachondeo lo de que en las primeras 2-3 jornadas de liga aun no se hayan cerrado las plantillas.
                          A Campiña Sur, GreenBrigade y Axioma les gusta esto.

                          Comentario


                          • Cuarteto de la Premier League ojo Mario
                            Por el equipo de fútbol de Italia


                            Gazzetta dello Sport informa que West Ham, Wolves, Everton y Bournemouth están interesados ​​en llevarse a préstamo a Joao Mario del Inter.

                            El internacional portugués parece tener un excedente de requisitos en San Siro, con los Nerazzurri haciendo una avalancha de fichajes de verano.

                            También se cree que están en el mercado para otro centrocampista, empujando a Mario aún más lejos en el orden jerárquico.

                            Según el diario italiano, la preferencia del Inter sería vender al jugador de 25 años de forma permanente, con la esperanza de recuperar al menos la mayoría de los 40 millones de euros que gastaron en el jugador hace dos años.

                            Sin embargo, con la fecha límite de transferencia en inglés acercándose, es posible que tengan que aceptar prestarlo por segunda temporada consecutiva.

                            Mario pasó la segunda mitad de la última campaña cedido en el West Ham, con los Hammers dispuestos a llevarlo de regreso por segunda vez.

                            Uniéndose a la persecución para la firma del mediocampista se encuentran los nuevos lobos, cuya fuerte influencia portuguesa podría verlos robar una ventaja, y también se rumorea que Everton y Bournemouth están interesados.

                            Vea las últimas predicciones de la Serie A y consejos de apuestas con Eurotips.co.uk


                            https://www.football-italia.net/1255...medium=twitter

                            Comentario


                            • A mi que queréis que os diga, me gusta Joao para el Betis, pero como se ha dicho, Haro ha estado negociando este fin de semana, lo hemos intentado y no podemos llegar a ese precio.

                              Pero que llegue al Betis porque finalmente no pueda marcharse a la Premier después de que cierra el mercado, tampoco me hace mucha gracia eh.

                              Supongo que estarán mirando otras opciones, en Italia ni nos mencionan.

                              Comentario


                              • La premier league es un verdadero tumor para el deporte del fútbol, tanto dinero despilfarrado en jugadores y después no salen nada más que equipos ramplones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X