Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Joao Mario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Spalletti no le abre la puerta a Joao Mario

El futuro de Joao Mario va camino de convertirse en uno de los culebrones del verano. El internacional luso no tiene hueco en el Inter de Milán, lo que motivó el interés de Schalke, Rubin Kazán o Real Betis entre otros, pese a que ahora Spalletti no le abre la puerta de salida.

Joao Mario tiene claro que debe salir del Inter de Milán y así se lo transmitió el propio club, hasta comunicarle que vería el fútbol en la grada en caso de seguir rechazando todas las ofertas. Una decisión que motivó un cambio repentino del jugador, que parecía haber aceptado la propuesta de cesión del Real Betis, según apuntaban desde Italia.

No obstante en las últimas horas equipos como Rubin Kazán, dispuesto a pagar 18 millones de euros, o el Schalke 04 se han adelantado en la puja por el portugués, que desestimó las ofertas del Calcio tras consumarse el cierre de mercado.

Si bien es cierto que el futuro de Joao Mario parece apuntar a la Premier Rusa y el Inter le ha comunicado que debe salir, el entrenador Luciano Spalletti ha instaurado la incertidumbre en la rueda de prensa de este sábado, aludiendo su exclusión de la convocatoria únicamente por la lesión que sufre en las últimas semanas.

"Joao Mario no está en el equipo debido a un problema muscular y no está apartado, a pesar de lo que algunos puedan decir. Escojo el equipo y puedo decir que no está apartado", comentó.

El Desmadre

Vamos a rellenar un poco del panfleto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

No tengo ni idea. Lo sé porque entre otras muchas cosas me encargo del sistema de entradas/salidas. Pero no sé más allá de eso.
      Gracias y ánimo compañero, tu ni caso de las sandeces, que alguno que otro de los que te critican , hace poco también afirmaban conocer aquello, o lo otro....
      A Rottweiler le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bet|s Ver Mensaje
        Pues te voy a tener que suspender en el tema de entradas ehhh .

Es broma amigo,espero que no te moleste,ya se que por aquí hay gente con humor (extraño) por decirlo de alguna manera,te aconsejaria que no dieses muchos datos privados sobre tu lugar de trabajo porque por menos en el mio ya le han tirado de la oreja a más de uno,no digo en lo relativo a fichajes,para mi no es ninguna molestia que un forero se moje como lo haces tu,aunque te equivoques lo hacen muchos periodistas y encima ellos cobran.Estoy seguro de que más de un directivo o pez gordo de nuestras 13 barras nos leen a diario y estaran preguntandose quien será ese tal Rottweiler,así que mi consejo es que contra menos pistas sobre ti tengan pues mejor.
        Un fuerte saludo
        Con ese mensaje es imposible molestarse. Gracias por su educación. De la que algunos deben tomar ejemplo.

Precisamente desde el primer mensaje quería mostrar mi total transparencia cuando digo o informo de algo. No preocupa lo que digo porque si es verdad que hay cosas que no puedo decir, no pasa nada que me moje en algunos asuntos que creo da por obvio por la información que dan (Como el fichaje de Joao Mario).

¿Que encima que no me crees dices chorradas de mi? Pues queda conmigo y lo hablamos y te quito todas las dudas, es fácil. Aunque al final, lo que parece fácil es echar mierdá a un compañero bético sin conocerle de nada.
        Editado por última vez por Rottweiler; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/396-rottweiler en 18/08/18, 18:13:33.
        A Galleros54 y Chewbacca les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

Con ese mensaje es imposible molestarse. Gracias por su educación. De la que algunos deben tomar ejemplo.

Precisamente desde el primer mensaje quería mostrar mi total transparencia cuando digo o informo de algo. No preocupa lo que digo porque si es verdad que hay cosas que no puedo decir, no pasa nada que me moje en algunos asuntos que creo da por obvio por la información que dan (Como el fichaje de Joao Mario).

¿Que encima que no me crees dices chorradas de mi? Pues queda conmigo y lo hablamos y te quito todas las dudas, es fácil. Aunque al final, lo que parece fácil es echar mierdá a un compañero bético sin conocerle de nada.
          Será Joao Mario

A Rottweiler y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Yo creo que es la renovación de Junior y no está el horno para eso

Comentario

• Después del ridículo espantoso de ayer todavía se atreven a poner los tweets chorras esos, que poquísima vergüenza.
              A Bentham le gusta esto.

Comentario

• No creo que sea un fichaje, pero como he dicho en otro hilo, a las 9 y algo llega un avión desde Milán, y ojalá fuera Joao y no una renovación ya sabida.

Comentario

• Están comentado por twitter que es la renovación de Junior.

Comentario

• es que si es la de francis es para cerrarles la cuenta y reportar el mensaje en masa
                    A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                      Después del ridículo espantoso de ayer todavía se atreven a poner los tweets chorras esos, que poquísima vergüenza.
                      ¿Qué quieres? ¿Que cierren la cuenta de Twitter? ¿Que suban una foto con un crespón negro? No queramos ahora cambiar las formas de hacer las cosas por la derrota de ayer (para mí, lejos de calificarla como "ridículo").

Todos estamos molestos, decepcionados, y cualquier cosa nos va a sentar mal hoy, venga de quien venga y de la forma que sea. No estamos de humor... pero hay que tener cierta mesura a la hora de valorar.
                      Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 18/08/18, 19:11:45.
                      A Josema80, Floty, JmJota, Ragnar, xesco, Retrum y a Marc Bartra les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje

¿Qué quieres? ¿Que cierren la cuenta de Twitter? ¿Que suban una foto con un crespón negro? No queramos ahora cambiar las formas de hacer las cosas por la derrota de ayer (para mí, lejos de calificarla como "ridículo").

Todos estamos molestos, decepcionados, y cualquier cosa nos va a sentar mal hoy, venga de quien venga y de la forma que sea. No estamos de humor... pero hay que tener cierta mesura a la hora de valorar.
                        Creo q si es la renovación de Junior... por esperar al lunes no pasaba nada.

Comentario

• Si es una renovación desde luego no estarían muy acertados después del día de ayer, dicho lo cual creo que el equipo tuvo errores groseros pero en todo momento dio la cara y lo intentó, no veo el ridículo del que muchos hablan. Me sorprende la de foreros que sólo aparecen para decir que es un holocausto, el fin del mundo, el "chilenas" o Pau es "Anderson".

De 10 veces que se juegue un partido como el de ayer, a pesar del poco acierto, se ganan 7, se empatan 2 y se pierde 1, así que ayer tocó y punto, yo estoy muy tranquilo porque tenemos un equipazo.

Un saludo!!

Comentario

• Habrá que estar de luto una semana hasta el siguiente partido porque eh, oye, que se ha perdido.
                            Vaya tela, chavales...

Comentario

• Estar de luto no. Pero no está el ánimo para anunciar una renovación con adivinanzas.
                              A Blissett, Godard y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JBB_RBB Ver Mensaje
                                Habrá que estar de luto una semana hasta el siguiente partido porque eh, oye, que se ha perdido.
                                Vaya tela, chavales...
                                Después del ridículo que hicimos ayer en casa. Después de no ver absolutamente ningún cambio a mejor en el equipo después de toda la pretemporada y ver que cometemos los mismos errores que la temporada pasada. Después de ver como el entrenador sigue con sus cabezonerías y que es incapaz de cambiar su idea de juego aunque nos goleen. Después de llevar todo un verano aguantando rumores, gente diciendo sandeces en twitter, lo de la mayonesa, etc. Después de todo eso y más, como comprenderás no está el ánimo para aguantar tonterías de adivinanzas y menos aún si es para anunciar una simple renovación, cuando las urgencias de este equipo en los laterales es abrumadora.

A Mandrágore, colpatric, se-jose, Zlatan y a Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X