Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya está en la órbita del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pero vamos a ver, eso de que algunos le están cogiendo manía al Valencia y que el día de mañana hay que acordarse de esto, no se de qué guindo os habéis caído.

    Me vas a decir que este verano viene el Valencia, (que es a priori rival nuestro en la zona clasificatoria) ofreciendo 5 millones por un jugador nuestro, y que viene otro club que no es rival nuestro ofreciendo 8 (¡que es lo que nosotros pedimos!) ¿y se lo vendeis al Valencia perdiendo 3 millones?

    Que le pilleis manía al jugador/representante que se va a otro club después de decir que sólo quería salir al Betis, pues vale (que habrá que ver también si la oferta con más dinero le ha llegado después de esas palabras !oh sorpresa un jugador que mira por el dinero...!)., ¿pero manía al Valencia? Si al menos se dijera que han actuado con desprecio en contra nuestra o algo...
    A la_sombra_juguetona le gusta esto.

    Comentario


    • Verás si al final le van a dar la tarde a Makelele

      Comentario


      • Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
        Pero vamos a ver, eso de que algunos le están cogiendo manía al Valencia y que el día de mañana hay que acordarse de esto, no se de qué guindo os habéis caído.

        Me vas a decir que este verano viene el Valencia, (que es a priori rival nuestro en la zona clasificatoria) ofreciendo 5 millones por un jugador nuestro, y que viene otro club que no es rival nuestro ofreciendo 8 (¡que es lo que nosotros pedimos!) ¿y se lo vendeis al Valencia perdiendo 3 millones?

        Que le pilleis manía al jugador/representante que se va a otro club después de decir que sólo quería salir al Betis, pues vale (que habrá que ver también si la oferta con más dinero le ha llegado después de esas palabras !oh sorpresa un jugador que mira por el dinero...!)., ¿pero manía al Valencia? Si al menos se dijera que han actuado con desprecio en contra nuestra o algo...
        Totalmente de acuerdo.

        Comentario


        • No si al final acaba aquí ajajajaja

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            No si al final acaba aquí ajajajaja
            Como no se vaya a Inglaterra pasará de nuevo de desecho a futuro internacional con España ...como si lo viera ,los bandazos que da la cosa según se acerque o se aleje a otro equipo
            Aqui Montoya yo creo que funcionaría pero vamos que si le dan una pasta y prefiere desdecirse y firmar un gran contrato,pues vendrá otro ,será por futbolistas!!

            Comentario


            • En tuiter ya hay palanganas refregandole a Elías lo de la Q2 y Q3, y éste respondiendo. Es uno de noi sin tapujos

              Comentario


              • Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje

                Como no se vaya a Inglaterra pasará de nuevo de desecho a futuro internacional con España ...como si lo viera ,los bandazos que da la cosa según se acerque o se aleje a otro equipo
                Aqui Montoya yo creo que funcionaría pero vamos que si le dan una pasta y prefiere desdecirse y firmar un gran contrato,pues vendrá otro ,será por futbolistas!!
                Si finalmente no se va a Inglaterra, yo bajaba aun más la oferta.
                A DjTabi, techno y Godard les gusta esto.

                Comentario


                • En estos momentos existe una puja entre Brighton y Fulham, el equipo que de más antes de las 18,00 horas se lo lleva.
                  A Free le gusta esto.

                  Comentario


                  • A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
                      Pero vamos a ver, eso de que algunos le están cogiendo manía al Valencia y que el día de mañana hay que acordarse de esto, no se de qué guindo os habéis caído.

                      Me vas a decir que este verano viene el Valencia, (que es a priori rival nuestro en la zona clasificatoria) ofreciendo 5 millones por un jugador nuestro, y que viene otro club que no es rival nuestro ofreciendo 8 (¡que es lo que nosotros pedimos!) ¿y se lo vendeis al Valencia perdiendo 3 millones?

                      Que le pilleis manía al jugador/representante que se va a otro club después de decir que sólo quería salir al Betis, pues vale (que habrá que ver también si la oferta con más dinero le ha llegado después de esas palabras !oh sorpresa un jugador que mira por el dinero...!)., ¿pero manía al Valencia? Si al menos se dijera que han actuado con desprecio en contra nuestra o algo...
                      De hehco a mi el VALENCIA me está cayendo de maravilla, y espero que no se baje del burro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        En estos momentos existe una puja entre Brighton y Fulham, el equipo que de más antes de las 18,00 horas se lo lleva.
                        Valiente mier.da de jugador

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          Valiente mier.da de jugador
                          El que estaba loco por venir al Betis, cuando ha olido los billetes, si te vi no me acuerdo.

                          Comentario


                          • Si el jugador pudiera vendría al Betis, pero dinero es dinero.

                            Por cierto el Valencia está haciendo lo que tiene que hacer, y está haciendo muy bien. Mirar por lo suyo. Alucino con que haya quien se indigne, como si esto no se lo esperase nadie. Cuando, para colmo del todo, el dueño del Valencia es un chino.
                            A javibetico2 y Kyendyds les gusta esto.

                            Comentario


                            • Betis no vendas a Tosca por 2 millones. Rescindelo y pal Cadiz.

                              Cambien nombres, equipos y cantidades.
                              ​​​​​​Pues eso.

                              Comentario


                              • Ya es oficial lo del jamón lleno?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X