Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya está en la órbita del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • hasta las 18:00 no deberíamos ni de opinar, son horas frenéticas en plan montaña rusa, y muy de guerra psicológica también

    Comentario


    • Algún loco de la Premier no puede perder la cabeza por alguno de los no imprescindibles del Betis?

      Comentario


      • Ya lo dije cuando empezó a sonar, no me decía demasiado Montoya, y más cuando lo que hace falta realmente es un lateral izquierdo. En cualquier caso, bien hace el Betis en plantarse en 4,5 millones porque realmente no vale más, y dudo de si vale eso.

        Comentario


        • Qué se puede esperar de un jugador que tiene toda la cara de un fraguel?.
          A Foski le gusta esto.

          Comentario


          • Pff está sonando ahora tagliafico y cucurella. Prefiero quedarme sin lateral que fichar a esa gente, la verdad

            Comentario


            • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
              Pff está sonando ahora tagliafico y cucurella. Prefiero quedarme sin lateral que fichar a esa gente, la verdad
              Si dice eso es que no tiene ni idea de quien es Tagliafico.
              Pero ni idea
              A JmJota, ReskN y iron_man les gusta esto.

              Comentario


              • Con el mamoneo del valencia le he cogido manía a monto, que se lo coman crudo.

                Comentario


                • Tagliafico y Cucurella tienen una sonoridad parecida a la de Fantaguzzi, "suenan mal", digámoslo así... Pero Tagliafico sería una gran opción, más mayor y ofensivo que Junior, un complemento perfecto diría yo.

                  Comentario


                  • El que vale vale y el que no a la Premier


                    Fuera coñas, apostaba por tagliafico y mbabu, si se puede, con los ojos cerrados
                    Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 09/08/18, 12:38:50.
                    A Rau_7 y Chocobetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
                      Pff está sonando ahora tagliafico y cucurella. Prefiero quedarme sin lateral que fichar a esa gente, la verdad
                      A ReskN y Danielinho182 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                        Tagliafico y Cucurella tienen una sonoridad parecida a la de Fantaguzzi, "suenan mal", digámoslo así... Pero Tagliafico sería una gran opción, más mayor y ofensivo que Junior, un complemento perfecto diría yo.
                        Parece el nombre de una pareja de payasos de circo italiano "con ustedes, Tagliafico y Cucurella, los hermanos de la barbuda bella!"
                        A betyweno, ReskN, rafaelmrmm, Molina, derbeti y a Rau_7 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          Si dice eso es que no tiene ni idea de quien es Tagliafico.
                          Pero ni idea
                          A Tagliafico sólo lo vi con Argentina y no me gustó nada. Y encima se habla de que piden 10M,una auténtica barbaridad.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje

                            A Tagliafico sólo lo vi con Argentina y no me gustó nada. Y encima se habla de que piden 10M,una auténtica barbaridad.
                            A mí me gusta más que Montoya. Si se consigue por unos 5 o 6 millones, me parecería bien.

                            Comentario


                            • Contento de que no venga, enfadado por haber perdido tanto tiempo con él...que pase el siguiente.
                              A raul93_7 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Creo que este tramo de fichajes ha estado tan parado por el fútbol inglés. Y no me refiero a lo obvio; me refiero a que los primeros fichajes que hicimos (incluido el Sporting con Carvalho) no han estado esperando con el fútbol inglés en vista. Claramente los Valencia (Montoya), Inter (João Mario), y demás iban buscando agotar este tramo.

                                Comento esto porque no creo que el Betis se haya quedado esperando a Montoya ni nada. Creo que no ha habido manera de encajar ciertos fichajes antes, por la Premier y sus millonadas, y que ahora se resolverán "rápido" varias incorporaciones. Creo que las que se pudieron hacer (Carvalho, los libres, Joel...) se podrían haber hecho "en cualquier momento", pero las otras (MC, LI, etc.) no podían ir más rápido porque los perfiles que nos interesaban estaban orientados a la Premier.
                                A Galleros54 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X