Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya está en la órbita del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
    Pues el año pasado Barragán dio 6 asistencias y Montoya dio 4.
    Comparar estadisticas es un poco tontería cuando la diferencia es si un lateral dio una asistencia mas o una asistencia menos

    Barragan es mucho mas inteligente atacando y defendiendo que montoya, pero montoya es mas rápido, mas fuerte, mas ágil y mas intenso en el robo que barragan

    Ambos son buenos laterales (sin alardes ninguno de los dos) y cada uno destaca en lo opuesto al otro

    Algunos preferirán el saber estar y la inteligencia de barragan y otros el despliegue y el físico de montoya

    Yo preferiría transferir el cerebro de barragan al cuerpo de montoya, pero como de momento no se puede, creo que el tenerlos los dos para la temporada nos permite usar a uno u otro según las necesidades del equipo en ese momento

    Se complementan bien, que puede ser importante

    Para mi Francis puede llegar al nivel físico de uno y al nivel de juego del otro, pero necesita tiempo y minutos, y siendo sinceros hay que preguntarse si aqui iba a tenerlos (sin degollarlo por el camino si hace un mal partido y nos eliminan de uefa por ejemplo por un mal partido suyo)

    Es una opción conservadora, pero no es ninguna locura ni esta mal en absoluto lo que parece que quiere hacer el betis
    A Chewbacca, Gattuso8 y a otros 12 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
      Pues el año pasado Barragán dio 6 asistencias y Montoya dio 4.
      Después habrá que ver el rendimiento que da cada uno, pero a priori me parece que Montoya tiene unas condiciones un poco mejores. Pero como dice el compañero anterior, creo que ambos pueden tener minutos porque tampoco hay una diferencia abismal.
      A Balompédico y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

        Bueno pues primer paso
        Ahora queda saber que consecuencias trae en plantilla

        que pueden ser 4

        1- Barragan, francis, montoya y fichaje zurdo de laterales; Bartra, mandi, feddal, junior de centrales [no se ficha central]
        2- Barragan, montoya, junior y fichaje de laterales; bartra, mandi, feddal y fichaje de centrales [se cede a francis]
        3- Barragan montoya, junior y fichaje de laterales; bartra, mandi, feddal y fichaje de centrales; Francis de extremo [no se va nadie y francis adelanta posición o carrilero]
        4- Barragan montoya, Junior, Francis de laterales; bartra, mandi, feddal y fichaje de centrales [no se ficha lateral zurdo]


        A mi me gustaría la 2, a pesar de que confiaba en Francis, para que así tenga minutos
        la 3 no me molestaría pero creo que francis jugaría poco y eso no me agrada mucho;
        y de entre la 1 y la 4 casi que prefiero la 1, porque prefiero tener de centrales a Bartra, Mandi, Feddal y Junior, que tener de laterales zurdo exclusivamente a junior y a montoya de parche
        1. Con Feddal sin saber como va a salir de la lesión del tendón de aquiles me parecería un despropósito.
        2. Me gusta esta opción si Montoya viene a un precio asequible. El problema es que a Francis lo veo muy del gusto de Setién y dudo que vaya a salir cedido.
        3. Francis de extremo ni lo contemplo teniendo en cuenta lo mismo que tu dices y como carrilero habría oveerbooking de laterales derecho y para eso mejor cederlo.
        4. No entendería el no fichar a un lateral propiamente zurdo y encomendarte a uno diestro para sustituir a Junior. Encima le dejas sin competencia a este.

        Me gusta la 2 pero siempre que no merme económicamente las otras posiciones que hay que reforzar



        Comentario


        • Yo lo veo bien y tampoco se acaba el mundo si hay que ceder a Francis para que se curta (si se puede por eso de tener un número de canteranos),la cesión es de sólo un año y volvería...no para la eternidad.

          Cubres un puesto gastando menos de 10millones,haceros la idea que para los laterales no se van a gastar una gran pasta.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/07/18, 19:04:37.
          A cbx y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

            Comparar estadisticas es un poco tontería cuando la diferencia es si un lateral dio una asistencia mas o una asistencia menos

            Barragan es mucho mas inteligente atacando y defendiendo que montoya, pero montoya es mas rápido, mas fuerte, mas ágil y mas intenso en el robo que barragan

            Ambos son buenos laterales (sin alardes ninguno de los dos) y cada uno destaca en lo opuesto al otro

            Algunos preferirán el saber estar y la inteligencia de barragan y otros el despliegue y el físico de montoya

            Yo preferiría transferir el cerebro de barragan al cuerpo de montoya, pero como de momento no se puede, creo que el tenerlos los dos para la temporada nos permite usar a uno u otro según las necesidades del equipo en ese momento

            Se complementan bien, que puede ser importante

            Para mi Francis puede llegar al nivel físico de uno y al nivel de juego del otro, pero necesita tiempo y minutos, y siendo sinceros hay que preguntarse si aqui iba a tenerlos (sin degollarlo por el camino si hace un mal partido y nos eliminan de uefa por ejemplo por un mal partido suyo)

            Es una opción conservadora, pero no es ninguna locura ni esta mal en absoluto lo que parece que quiere hacer el betis
            Si se cuenta con Francis a medio-largo plazo es una buena opción el fichaje de Montoya. Barragán tiene 31 años y Montoya 27, dejando a Francis 1 año o 2 cedido para que juegue mucho luego te puedes encontrar con un lateral fogueado y mientras tanto estos dos te han cumplido con creces.
            A xesco y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              Comparar estadisticas es un poco tontería cuando la diferencia es si un lateral dio una asistencia mas o una asistencia menos
              Sí, pero me he ahorrado escribir el acertado análisis que has hecho tú.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Yo lo veo bien y tampoco se acaba el mundo si hay que ceder a Francis para que se curta (si se puede por eso de tener un número de canteranos),la cesión es de sólo un año y volvería...no para la eternidad.

                Cubres un puesto gastando menos de 10millones,haceros la idea que para los laterales no se van a gastar una gran pasta.
                Creo que son 4 canteranos del club y con Junior, Joaquín y Sergio León ya tenemos 3. Se podría tirar de Julio Gracia y serían 4, por lo que por ese lado ya estaríamos cubiertos.
                A Balompédico y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Lo que más me gusta de este fichaje es que va a salir mucho más barato que Jonny (que me parece incluso peor), y nos puede dar para fichar un perro viejo para la izquierda. Antunes me molaría.

                  Junior, Antunes, Montoya y Barragán, mejoran de todas todas lo del año pasado y sin hacer desembolso alguno, todo con la pasta de Durmisi.
                  Para el lateral izquierdo yo iría a por un tío con experiencia y que venga ocupando el rol de suplente como has puesto tú. En ese lado Junior sí que ha demostrado ser muy válido y tener mucha proyección, cosa que a Francis yo no le he visto ni mucho menos. Donde hay que invertir bien es en el puesto de central.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Creo que la idea es, lateral derecho barragan, lateral izquierdo Junior, Carrilero derecho Francis Carrilero Izquierdo Tello. Lateral polivalente Montoyi.

                    Comentario


                    • Lo damos ya por fichado, pero es así, o aún están negociando, el Napoles está tambien interesado en el jugador. Yo particularmente creo que Montoya es mucho mas jugador que Jonny y más barato. Si la ve a quitar el puesto a Barragán o a Junior eso ya se verá, Montoya ha sido internacional con la selección, eso creo que muchos aquí lo pasan por alto, o sea que no es un paquete como leo por aquí. No encajó en el Valencia el año pasado, pero los seis meses que estuvo aquí lo hizo bastante bien. A mí me gusta este fichaje la verdad.
                      A Verdigracia, cbx y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Si llega montoya es que Francis saldrá, etonces o metemos a Rebollo en la lista Uefa para poder inscribir a todos los futbolistas o tendremos el mismo problema de la última vez.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                          Creo que son 4 canteranos del club y con Junior, Joaquín y Sergio León ya tenemos 3. Se podría tirar de Julio Gracia y serían 4, por lo que por ese lado ya estaríamos cubiertos.
                          No es obligatorio tener 4 canteranos
                          Puedes ir con 21 jugadores y que ninguno sea canterano

                          La norma es que de las 25 fichas, en 4 solo puedes inscribir canteranos y en otras 4 deben ser canteranos de un club de tu pais (o tuyos propios) y las otras 15 son de libre inscripción

                          Es decir teniendo ya a bartra, javi garcia, joel o canales (por ejemplo) como canteranos españoles, si queremos tener un equipo con 23 fichas solo nos hacen falta 2 canteranos, si queremos 24 fichas 3 canteranos y si queremos 25 pues entonces y solo entonces si que necesitariamos a los 4

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                            Creo que la idea es, lateral derecho barragan, lateral izquierdo Junior, Carrilero derecho Francis Carrilero Izquierdo Tello. Lateral polivalente Montoyi.
                            Es una posibilidad. Ayer hablé de ella.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                              Si llega montoya es que Francis saldrá, etonces o metemos a Rebollo en la lista Uefa para poder inscribir a todos los futbolistas o tendremos el mismo problema de la última vez.
                              Eso tiene pinta de que lo puede solucionar el cani.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Crack
                                Creo que la idea es, lateral derecho barragan, lateral izquierdo Junior, Carrilero derecho Francis Carrilero Izquierdo Tello. Lateral polivalente Montoyi.
                                Pues poner a Tello de carrilero es una chapuza de *******, sinceramente

                                Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X