Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya está en la órbita del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes




  • Logo
    • Fulham confía en el éxito con una jugada de vencimiento para vencer a los rivales de la Premier League, Southampton y Brighton, para el defensa del Valencia Martin Montoya, según las fuentes de Football Insider .

      Los tres clubes de la Premier League buscan traer a un nuevo lateral derecho antes de que cierre la ventanilla de transferencias el jueves y han apuntado un movimiento para el ex defensa del Barcelona Montoya.
    • Montoya ha sido empujado hacia abajo en el orden de picoteo en Valencia después de la llegada de Cristiano Piccini a Mestalla este verano.

      Valencia está preparado para escuchar ofertas para el jugador de 27 años y el Fulham está en la mejor posición para derrotar a Montoya a pesar del interés del Real Betis por mantenerlo en España.

    Comentario


    • "Valencia está preparado para escuchar ofertas para el jugador de 27 años y el Fulham está en la mejor posición para derrotar a Montoya a pesar del interés del Real Betis por mantenerlo en España."

      Pobre Martín, no tenía bastante ya con los foros béticos y chés rajando de él, que ahora también el Imperio Británico lo quiere hundir.
      A wys le gusta esto.

      Comentario


      • Valoro muy positivamente el interés de Montoya en venir al Betis, tendrá una dura competencia con Barragán, Francis pasará a un segundo plano, lo que más le convendría sería buscarle una cesión aún sabiendo de que eso acarrearía que en Europa League sólo podríamos inscribir a 24 jugadores.

        Si viene Montoya bajo ningún concepto debe frenar la llegada del lateral zurdo.

        Comentario


        • Como equipos de la Premier ofrezcan más pasta que nosotros al Valencia,que sería lógico, ya nos podemos ir despidiendo del jugador.

          Comentario


          • Parece que no tardara en resolverse la cosa... pero con direccion a Inglaterra

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Como equipos de la Premier ofrezcan más pasta que nosotros al Valencia,que sería lógico, ya nos podemos ir despidiendo del jugador.
              Pues si le hace feliz irse a la premier que se vaya, tampoco hay problema

              Laterales diestros aunque mejorables tenemos 2, a Barragan (que es un buen jugador) y a Francis (buenos condiciones, muchas ganas aunque bastante verde aun) ; si no viene montoya tampoco vamos a llorar

              ¿que viene? pues de lujo, mejoramos el puesto y quizás le damos la oportunidad a Francis de salir cedido y poder jugar con algún equipo un gran número de partidos (Que aquí no va a tener)

              De todos modos lo importante es lo importante, un lateral zurdo y un centro campista organizador
              A Galleros54, Danielinho182, kkk23 y a Rafalum les gusta esto.

              Comentario


              • Si se va a la Premier, 0 problemas. Es un buen lateral (peor que Barragán), pero no podemos pagar por él lo que no vale.

                Comentario


                • Yo era partidario dle fichaje de Montoya, eso sí, a precio de saldo (no más de la plusvalía generada por Piccini) porque para mí es un bien jugador que supera lo que tenemos, pero se están poniendo las cosas desde hace unos días que me alegraría mucho que no viniese, fundamentalmente porque no veo ventajoso pagar 4 millones y ruinoso cualquier euro más; es un jugador con ficha alta y ya tenemos problemas con el límite salarial, es diestro y necesitamos un zurdo y cuando hablan que vendría para complementar a Junior no me hace gracia porque encima nos quedamos con Francis que es un jugador no váido para mí, y por último, el tiempo es un factor determinante porque ya tendríamos que tener este asunto zanjado.
                  Por todo lo anterior, ahora me alegro mucho que el jugador tenga ofertas de la Premier y se vaya a Inglaterra porque insisto, a mí me gusta y ha demostrado querer venir, pero no se han dado las circunstancias propias, tal vez el año que viene si pertenece a un club más sensato que el Valencia, aterrice aqui y nos ayude para el próximo proyecto en unas condiciones más lógicas.

                  Comentario


                  • A mi Montoya me gusta y puede aportar mucho nivel a las rotaciones.

                    Comentario


                    • Alguien se apuesta algo a que a eso de las 6 de la tarde Montoya sigue en el Valencia?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Alguien se apuesta algo a que a eso de las 6 de la tarde Montoya sigue en el Valencia?
                        Hombre,van a intentar colarlo en la premier a toda costa...pero la fruta madurará y se caerá del árbol.
                        yo creo que viene.
                        al igual que El MC,me da que mañana se acelera mucho el tema una vez los del taco Gordo estén fuera de la partida.
                        que asco de premier,100 kilos por equipo como poco
                        A Danielinho182 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por reilex Ver Mensaje

                          Hombre,van a intentar colarlo en la premier a toda costa...pero la fruta madurará y se caerá del árbol.
                          yo creo que viene.
                          al igual que El MC,me da que mañana se acelera mucho el tema una vez los del taco Gordo estén fuera de la partida.
                          que asco de premier,100 kilos por equipo como poco
                          Ahora mismo están desesperados los equipos de medio pelo de la Premier soltando billetes por quien sea, parece como si les quemara.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            Ahora mismo están desesperados los equipos de medio pelo de la Premier soltando billetes por quien sea, parece como si les quemara.
                            Es a lo que voy
                            que el ultimo pillo 108 kilos el año pasado solo de televisión.20 más que todo nuestro presupuesto
                            mañana no estarán y los descartes los abaratarán,los italianos y españoles bajarán el precio porque no tienen más cojo...nes
                            Ahí creo que entraremos nosotros,cuando se caigan las posibilidades y podamos competir
                            quien te dice que este año no podemos por ejemplo tener cedidos del Barça?
                            pues jugamos Europa y un fútbol que gusta...a ver mañana que pasa
                            confio en Serra y setien
                            A Danielinho182 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo que no me entra en la cabeza es que no suene el LI , a mi este me importa poco que venga , por mas de 4millones me parece una cagada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
                                Lo que no me entra en la cabeza es que no suene el LI , a mi este me importa poco que venga , por mas de 4millones me parece una cagada.
                                No te has metido en el post de los rumores no? xD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X