Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya está en la órbita del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mbabu me gusta, alto, potente, profundo, pero diestro y no habla español.
    A Daniel1975 le gusta esto.

    Comentario


    • Por cierto el chaval del Rayo, Moreno creo que se llama, sigue en el Rayo? Porque ese si es un lateral zurdo, joven, nacional y con proyección.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Espero que se reactive la operación Mbabu.
        A Daniel1975 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
          Por cierto el chaval del Rayo, Moreno creo que se llama, sigue en el Rayo? Porque ese si es un lateral zurdo, joven, nacional y con proyección.
          No da el nivel

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bet|s Ver Mensaje
            También hay que comprender al Valencia,desde que largaron a Nacho Vidal al Osasuna,sus bandas estan faltas de profundidad y centimetros.
            Dicen que el chaval va muy bien al palo largo
            A Bet|s le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

              Te compro a Capa.

              Hugo Mallo y De Marcos depende el momento que tengan, en su buena versión también.

              Ah, y me falta Antonio Barragán
              Hugo Mallo es mucho mejor q Montoya.
              Fichariamos un lateral derecho titular.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                Caro me refiero al precio que ha tasado el Valencia al jugador. Otra cosa es los malabarismos que Serra puede hacer, aunque Alemany no parece bajarse del burro.
                Eso por supuesto,el valencia esta tratando fatal a su jugador,y el chaval esta agobiado,pero al final yo creo que vendra ,espero que por mucho menos de lo que piden.
                yo no soy de numeros,pero creo que por 5k seria un muy buen fichaje para nosotros.
                A Falkian le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  Mbabu?
                  Nunca debieron fijarse en Montoya, el jugador suizo Kevin Mbabu es mejor lateral, el futuro lateral derecho titular de la selección Suiza. Ojo que este puesto en la selección se lo disputará un jugador con pasaporte español de 21 años, llamado Maceiras, que puede jugar en ambos laterales. El RBB debe estar muy atento a mercados como el suizo.
                  A Galleros54 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                    Hugo Mallo es mucho mejor q Montoya.
                    Fichariamos un lateral derecho titular.
                    Mucho tiene que comer Hugo Mallo para quitarle el puesto al Sr. Barragán.
                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Tienen hasta el viernes para que lleguen un acuerdo, la semana próxima ya será tarde, creo que irán por por otro jugador.

                      Mateo Alemay es otro que se cree que está subido a un pedestal.
                      Ya le bajará del pedestal la realidad. Este año si no traen de nuevo a Guedes, ya veremos cómo queda el Valencia.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje

                        Mucho tiene que comer Hugo Mallo para quitarle el puesto al Sr. Barragán.
                        Hay jugadores que caen en gracia y son crack mundiales al lado de nuestros jugadores. Como Verdú.
                        Me recuerda a más de una vez que discutía con amigos no béticos, que me decían que Salva Sevilla era un crack, cuando aquí estábamos hartos de verlo, era bueno sí, pero su desconexión de los partidos le quitaba todo lo bueno que tenía, pero caía en gracia y fuera del Betis lo veían como un super clase.

                        Comentario


                        • Montoya, ausente en el entrenamiento con permiso del club

                          Martín Montoya no ha acudido este jueves al entrenamiento del Valencia CF en la Ciudad Deportiva de Paterna. El lateral derecho se ha ausentado de la sesión con permiso del club. Una ausencia que se interpreta como el primer paso para formalizar su salida del Valencia CF en este mercado de fichajes.

                          (ampliación en breve)

                          Comentario


                          • Que viene que viene psss psss

                            Comentario


                            • Montoya no se entrena con el Valencia para negociar su salida

                              Hay equipos de la Premier que también están interesados

                              El Betis tiene a Martín Montoya como su preferencia para cubrir el lateral y parece que en las próximas horas puede haber novedades, ya sean para bien o para mal. Resulta que el jugador no se está entrenando en la mañana de hoy con el Valencia, pero desde el club ché explican que tiene permiso para ello.

                              Como es lógico, se debe a que Montoya está intentando cerrar su marcha del equipo de la Capital del Turia, siendo el Betis también su primera opción. Pero en las últimas horas se han metido equipos de la Premier League de por medio, mercado que se cierra esta tarde a las 18.00, por lo que también habrá que estar pendientes a esos movimientos.

                              El Betis y Montoya lo tiene todo pactado desde hace semanas, pero el Valencia no ha querido bajar sus pretensiones y ha estado pidiendo en todo momento ocho millones de euros por él, a pesar de no contar con el lateral al tener ya cubierto ese puesto.

                              En Heliópolis, tras el no de Jonny, se lanzaron a por Montoya, quien ya conoce el club, pero no han querido pasar su oferta de los cinco millones. La situación ahora está al borde de decantarse para un lado o para otro. Montoya ha hecho fuerza, incluso llegó a hablar con Marcelino para decirle que sólo quería jugar en el Betis.

                              AFDLP.

                              Comentario


                              • Cachondos los de redacción de ABC, ahora salen clubes de la premier por Montoya..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X