Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

    Luis Enrique es un impresentable y no solo ahora, sino de toda la vida. Para mi el peor entrenador que ha tenido la Selecciòn Española de largo. Escucharlo con esa sobervia, creyéndose un ser supremo y a la vez demostrando ser más incongruente imposible...no digo por Canales, a Aspas, el mayor asistente de la Liga no puede dejarlo fuera, es solo un ejemplo. Luis Enrique nunca ha dado la sensación de tener un plan, ni un equipo, ni un grupo ni un mínimo de la consistencia necesaria para dar confianza de cara a, como mínimo, competir. Dudo mucho que me haga cambiar de opinión con resultados, esa es la triste realidad.
    No sólo es maal entrenador sino que es mal tío. No me gusta la gente que mira por encima del hombro y perdonandotr la vida. Luis Enrique es así. Quiero que gane España pero como no gane tienen que echarlo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

      Que un jugador como Sarabia vaya convocado tras no ser ni titular en su equipo por Jugadores que llevan todo el año yendo con lo que supone para su estado fisico y para su equipo por si se lesiona es para renunciar la verdad. Otra cosa es que ocurra pero es para mandarlos a tomar por saco
      Sí, puede ser, pero Sarabia es un gran jugador, casi el 99 por ciento del ataque Español sería suplente en el PSG, es un tío con gol y además probablemente al ser suplente, llegará más fresco que gente como Aspas que lleva un mes que se le ve ya tocado, y se adapta mejor a esa posición de falso extremo derecho, que entiendo la polémica, como en todas las convocatorias de este tipo, pero vamos a tener más ruido por no ir ninguno de la Mandrilona que por cualquier otra cosa, el resto es que creo que el nivel de la selección hoy día no da para mucho más, Aspas es más un falso 9 que un 9 puro y en un equipo con tanto interior de nivel podría suponer amontonamiento, le viene mejor un 9 que estire como Morata, aunque me guste poco, que uno que la pida al pie.

      Comentario


      • Ya de por si tenemos una selección bastante floja, como hacía tiempo que no teníamos, no tenemos un delantero TOP, no tenemos un mc TOP, quizás Pedri lo llegue a ser pero de momento no hay nadie, y la defensa 3/4 de lo mismo. Más fácil es que ganemos nosotros la EL a que gane España esta Eurocopa.

        Comentario


        • Con el tema Canales (también con Ramos) ha sido bastante cabbrron. Se lesionar on este año con partido de selección. Lo dieron todo en ese momento y ahora va y los deja fuera. Nos fastidió, fastidió a Canales y ahora lo deja tirado. Lucho siempre fuiste un merluzo y bastante mala persona

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Sí, puede ser, pero Sarabia es un gran jugador, casi el 99 por ciento del ataque Español sería suplente en el PSG, es un tío con gol y además probablemente al ser suplente, llegará más fresco que gente como Aspas que lleva un mes que se le ve ya tocado, y se adapta mejor a esa posición de falso extremo derecho, que entiendo la polémica, como en todas las convocatorias de este tipo, pero vamos a tener más ruido por no ir ninguno de la Mandrilona que por cualquier otra cosa, el resto es que creo que el nivel de la selección hoy día no da para mucho más, Aspas es más un falso 9 que un 9 puro y en un equipo con tanto interior de nivel podría suponer amontonamiento, le viene mejor un 9 que estire como Morata, aunque me guste poco, que uno que la pida al pie.
            Uff acabo de leer Morata y no he caido que ese va tambien. Que tronco

            Comentario


            • Gran noticia.

              Comentario


              • Yo veo normal lo de Canales teniendo en cuenta el nivel que estaba dando últimamente. Lo que no veo normal es no convocar a Iago Aspas y llevarte a un paquete como Morata.

                Comentario


                • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Gran noticia.
                  Para nosotros es buena noticia porque la temporada que viene va a ser muy dura y nos conviene tener al jugador descansado.

                  Comentario


                  • No se merecía ir, aunque para la convocatoria que ha hecho luis enrique le podria haber hecho un reconocimiento a su carrera y todos estos años llevandolo

                    Comentario


                    • Lo de traore es de coña.No pasamos la primera eliminatoria ni de coña.
                      Y Mikel Merino?sigue lesionado?

                      Comentario


                      • Que vaya WC a a Eurocopa y gente como Canales, Fekir, Aspas o incluso el porcino Navas no vayan, es para cuarto milenio.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                          Que vaya WC a a Eurocopa y gente como Canales, Fekir, Aspas o incluso el porcino Navas no vayan, es para cuarto milenio.
                          Hasta Borja Iglesias es mejor que Morata.

                          Comentario


                          • Se lleva a Robert Sanches pa hacerse er shulo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                              Que vaya WC a a Eurocopa y gente como Canales, Fekir, Aspas o incluso el porcino Navas no vayan, es para cuarto milenio.
                              Porque va WC, voy con Portugal a muerte....

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

                                Hasta Borja Iglesias es mejor que Morata.
                                Lo de Morata es vergonzoso pasando por grandes equipos cuando es un jugador del montón. Ha sido el At.Madrid cambiarlo por un delantero de primer nivel como Luis Suarez y ganar la liga.

                                Esta liga en los últimos partidos los que han acabado ganando con gol de suarez los hubieran perdido con morata poniéndose nervioso fallando. Estoy 100% convencido de ello.
                                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 24/05/21, 13:59:30.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X