Si los malvados se apoderan del Estadio de la Cartuja, no vamos a poder irnos allí durante la obra. Así que habrá que buscar otra solución.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alarcón: En los planes del club está terminar el estadio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver MensajeGol Sur tardó unos 8 meses en construirse, asi que Preferencia debe andar por la misma duración.
Creo que con la novedad del calendario asimetrico, se podria hacer sin tener que movernos. Se solicita para los ultimos meses de temporada y los primeros meses de la siguiente jugar fuera los partidos, mas los meses de pretemporada, a 3 turnos.....
Y por supuesto en año de eurocopa o mundial.
Comentario
-
Lo de construir preferencia por partes me parece buena idea y creo que sería factible, ya sea con un par de anillos o mitad derecha y mitad izquierda. Esto último al fin y al cabo sería como el resto de gradas, se continúa primero por gol norte que está más encuadrado hacia preferencia y se hace hasta la mitad. Aforo que ganamos para no tener que abandonar el estadio una temporada entera.
El mundial de Qatar puede ser buen año, el hecho de que se juegue en invierno hace que solamente nos tuviésemos que ir a la Cartuja los pocos partidos del inicio de liga, luego viene el parón del mundial y volvemos al estadio en enero. Ya con una parte de preferencia construida y un aforo aceptable.
Todo esto lo digo por supuesto en plan cuñao total.
A Altozano le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje¿¿¿Pero terminarlo para hacer más zonas vips o para el beticismo??.
Vete ya.
Con esto de las zonas VIP hay mucha demagogia. Imagino que es eso tan católico de que hay que ser pobre para ir al cielo.A Floty y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeLo de construir preferencia por partes me parece buena idea y creo que sería factible, ya sea con un par de anillos o mitad derecha y mitad izquierda. Esto último al fin y al cabo sería como el resto de gradas, se continúa primero por gol norte que está más encuadrado hacia preferencia y se hace hasta la mitad. Aforo que ganamos para no tener que abandonar el estadio una temporada entera.
El mundial de Qatar puede ser buen año, el hecho de que se juegue en invierno hace que solamente nos tuviésemos que ir a la Cartuja los pocos partidos del inicio de liga, luego viene el parón del mundial y volvemos al estadio en enero. Ya con una parte de preferencia construida y un aforo aceptable.
Todo esto lo digo por supuesto en plan cuñao total.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver MensajeDe los abonados de la temporada pasada cuantos lo eran con asiento?
Pienso que el club ha explicado bien los motivos del números clausus, y lo veo bien.
Lo que vería también bien es que se presentase un plan viable terminación del Estadio y que generarse la misma ilusión que generó el Gol Sur. Creo que tiene que haber soluciones y ritmo de obras para terminar Preferencia en seis meses y minimizar en lo posible "un exilio en la Cartuja
Por cierto que este año los socios categoría Palmerín aunque no tengan asiento si tienen acceso al estadio lo que aumentará la asistencia con respecto al año anterior, porque si no me equivoco el año pasado independientemente de que se tuviera menos de tres años obligatoriamente por normativa tenían que tener un asiento asignado.
Comentario
-
Por cierto sigue siendo curioso como más de uno le atribuye a Serra absolutamente el mérito de todo, hasta de la construcción del estadio, Haro y Catalán nunca hacen nada bien, para ellos todo lo malo.
Y que conste que no tengo nada en contra de Serra, faltaría más, que está haciendo en su parcela un trabajo extraordinario.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
Digo yo que habrá beticismo de abonos a 200 euros y beticismo de abono a 2500 euros y no sé porque uno será peor que otro. Me parecería mal que subieran los abonos para la gente que no puede pero precisamente si hay demanda suficiente (que eso ya lo dudo bastante) de gente que quiere ver el futbol en una terraza pagando 2500 euros al año, pues oye, entre otras cosas eso permite que el resto de los abonos sean relativamente asequibles.
Con esto de las zonas VIP hay mucha demagogia. Imagino que es eso tan católico de que hay que ser pobre para ir al cielo.
En fin, usted y yo lo vemos de una manera y otros lo ven de otra manera.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeLo de construir preferencia por partes me parece totalmente inviable . Cuando tires parte de la estructura la otra se resentirá es un peligro y sería una irresponsabilidad
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Yo digo echarla entera abajo, lo único que haces una mitad y la abres al público. Y ya te pones a construir la otra mitad.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa
Te refieres a lo que se hizo con Fondo y Gol Norte, no? Eso ya no es posible.
Se echa abajo la actual Preferencia entera y ahora imagina que en lugar de una grada nos quedan dos gradas por construir aún, Preferencia 1 y Preferencia 2. Pues se hace Preferencia 1 que es la que va pegada a Gol Norte, se abre al público y ya se continúa con Preferencia 2 que es la que cierra hasta Gol Sur.
Sent from my ONEPLUS A6000 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Te refieres a lo que se hizo con Fondo y Gol Norte, no? Eso ya no es posible.
Se echa abajo la actual Preferencia entera y ahora imagina que en lugar de una grada nos quedan dos gradas por construir aún, Preferencia 1 y Preferencia 2. Pues se hace Preferencia 1 que es la que va pegada a Gol Norte, se abre al público y ya se continúa con Preferencia 2 que es la que cierra hasta Gol Sur.
Comentario
-
Lo que se puede hacer es tirar preferencia vieja, y al hacer la nueva, solo hacer la mitad (hasta ahí ninguna idea nueva que no se haya comentado) y de mientras se hace una grada prefabricada, de estas de andamios de quita y pon en tres dias (en el mundial de rusia habia una enorme, y se puede aprovechar la explanada para hacerla muy alta y suplir gran parte de las localidades). De ese modo, media preferencia se construye y la otra mitad se usa con andamios un año, y al siguiente desmontan la grada de andamios y usamos la primera mitad construida de preferencia. Adjunto una imagen porque es muy bestia lo que se puede hacer con una estructura desmontable y de la primera noticia que he encontrado:
https://www.elconfidencial.com/multi...2018_1455802#0
A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario