Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alarcón: “En los planes del club está terminar el estadio”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Si los malvados se apoderan del Estadio de la Cartuja, no vamos a poder irnos allí durante la obra. Así que habrá que buscar otra solución.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
      Gol Sur tardó unos 8 meses en construirse, asi que Preferencia debe andar por la misma duración.

      Creo que con la novedad del calendario asimetrico, se podria hacer sin tener que movernos. Se solicita para los ultimos meses de temporada y los primeros meses de la siguiente jugar fuera los partidos, mas los meses de pretemporada, a 3 turnos.....
      Y por supuesto en año de eurocopa o mundial.
      Gol sur se comenzó a demoler en junio y se terminó de construir en junio del año siguiente, un año completo. Piensa que la demolición de preferencia es bastante más complicada y lleva más tiempo, y la construcción de preferencia también puede llevar más tiempo porque es un edificio en el que van muchísimas instalaciones como sala de prensa, vestuarios, palcos, oficinas, etc. Esa obra va a durar más de un año, y si añadimos cubierta pues ya ni te digo. Siento aguarte la fiesta.

      Comentario


      • #63
        Lo de construir preferencia por partes me parece buena idea y creo que sería factible, ya sea con un par de anillos o mitad derecha y mitad izquierda. Esto último al fin y al cabo sería como el resto de gradas, se continúa primero por gol norte que está más encuadrado hacia preferencia y se hace hasta la mitad. Aforo que ganamos para no tener que abandonar el estadio una temporada entera.
        El mundial de Qatar puede ser buen año, el hecho de que se juegue en invierno hace que solamente nos tuviésemos que ir a la Cartuja los pocos partidos del inicio de liga, luego viene el parón del mundial y volvemos al estadio en enero. Ya con una parte de preferencia construida y un aforo aceptable.
        ​​​​​Todo esto lo digo por supuesto en plan cuñao total.
        ​​​​​​
        A Altozano le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          ¿¿¿Pero terminarlo para hacer más zonas vips o para el beticismo??.

          Vete ya.
          Digo yo que habrá beticismo de abonos a 200 euros y beticismo de abono a 2500 euros y no sé porque uno será peor que otro. Me parecería mal que subieran los abonos para la gente que no puede pero precisamente si hay demanda suficiente (que eso ya lo dudo bastante) de gente que quiere ver el futbol en una terraza pagando 2500 euros al año, pues oye, entre otras cosas eso permite que el resto de los abonos sean relativamente asequibles.

          Con esto de las zonas VIP hay mucha demagogia. Imagino que es eso tan católico de que hay que ser pobre para ir al cielo.
          A Floty y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            Lo de construir preferencia por partes me parece buena idea y creo que sería factible, ya sea con un par de anillos o mitad derecha y mitad izquierda. Esto último al fin y al cabo sería como el resto de gradas, se continúa primero por gol norte que está más encuadrado hacia preferencia y se hace hasta la mitad. Aforo que ganamos para no tener que abandonar el estadio una temporada entera.
            El mundial de Qatar puede ser buen año, el hecho de que se juegue en invierno hace que solamente nos tuviésemos que ir a la Cartuja los pocos partidos del inicio de liga, luego viene el parón del mundial y volvemos al estadio en enero. Ya con una parte de preferencia construida y un aforo aceptable.
            ​​​​​Todo esto lo digo por supuesto en plan cuñao total.
            ​​​​​​
            Algo de eso habría que hacer porque no sólo es que no haya disponibilidad de asientos, es que además es la parte del estadio donde más oficinas e instalaciones hay. Aunque en cualquier forma es complicado porque el voladizo no sé yo si es fácil de "partir" por la mitad.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
              De los abonados de la temporada pasada cuantos lo eran con asiento?
              Pienso que el club ha explicado bien los motivos del números clausus, y lo veo bien.
              Lo que vería también bien es que se presentase un plan viable terminación del Estadio y que generarse la misma ilusión que generó el Gol Sur. Creo que tiene que haber soluciones y ritmo de obras para terminar Preferencia en seis meses y minimizar en lo posible "un exilio en la Cartuja
              Exactamente el "numerus clausus" que han puesto este año de límite, 50373 abonados con asiento.

              Por cierto que este año los socios categoría Palmerín aunque no tengan asiento si tienen acceso al estadio lo que aumentará la asistencia con respecto al año anterior, porque si no me equivoco el año pasado independientemente de que se tuviera menos de tres años obligatoriamente por normativa tenían que tener un asiento asignado.

              Comentario


              • #67
                Por cierto sigue siendo curioso como más de uno le atribuye a Serra absolutamente el mérito de todo , hasta de la construcción del estadio, Haro y Catalán nunca hacen nada bien, para ellos todo lo malo.

                Y que conste que no tengo nada en contra de Serra, faltaría más, que está haciendo en su parcela un trabajo extraordinario.
                A Floty, iron_man, Shameless y a Vert & Blanc les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

                  Digo yo que habrá beticismo de abonos a 200 euros y beticismo de abono a 2500 euros y no sé porque uno será peor que otro. Me parecería mal que subieran los abonos para la gente que no puede pero precisamente si hay demanda suficiente (que eso ya lo dudo bastante) de gente que quiere ver el futbol en una terraza pagando 2500 euros al año, pues oye, entre otras cosas eso permite que el resto de los abonos sean relativamente asequibles.

                  Con esto de las zonas VIP hay mucha demagogia. Imagino que es eso tan católico de que hay que ser pobre para ir al cielo.
                  Guste o no guste al estadio hay que sacarle todo el rendimiento económico posible, porque ampliar ingresos de todo lo posible es lo que te va a ayudar a crecer deportivamente. Este año ya hay asegurados en abonos el total de ingreso que se obtuvo el año pasado por abonos+taquillas, algo se habrá hecho bien. Y si para que sigan habiendo abonos a 245 euros, que sale mío sin UEL, tiene que haber zonas VIP a 2500 más IVA, pues bienvenidas sean.

                  En fin, usted y yo lo vemos de una manera y otros lo ven de otra manera.
                  A Floty, Altozano y Josema80 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Me gustaría ver acabado alguna vez por completo el Estadio,recuerdo que la primera piedra la puso la momia el 1 de Enero del año 2000,hace casi 20 años ya,aunque claro estuvo muchos años parado por culpa precisamente de este impresentable.

                    Comentario


                    • #70
                      Lo de construir preferencia por partes me parece totalmente inviable . Cuando tires parte de la estructura la otra se resentirá es un peligro y sería una irresponsabilidad
                      A Xiqtin le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                        Lo de construir preferencia por partes me parece totalmente inviable . Cuando tires parte de la estructura la otra se resentirá es un peligro y sería una irresponsabilidad
                        Yo digo echarla entera abajo, lo único que haces una mitad y la abres al público. Y ya te pones a construir la otra mitad.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                          Yo digo echarla entera abajo, lo único que haces una mitad y la abres al público. Y ya te pones a construir la otra mitad.
                          Te refieres a lo que se hizo con Fondo y Gol Norte, no? Eso ya no es posible.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por kurosawa

                            Te refieres a lo que se hizo con Fondo y Gol Norte, no? Eso ya no es posible.
                            Por qué no? Es lo mismo que se ha hecho en Gol Sur al fin y al cabo.
                            Se echa abajo la actual Preferencia entera y ahora imagina que en lugar de una grada nos quedan dos gradas por construir aún, Preferencia 1 y Preferencia 2. Pues se hace Preferencia 1 que es la que va pegada a Gol Norte, se abre al público y ya se continúa con Preferencia 2 que es la que cierra hasta Gol Sur.

                            Sent from my ONEPLUS A6000 using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                              Te refieres a lo que se hizo con Fondo y Gol Norte, no? Eso ya no es posible.
                              Por qué no? Es lo mismo que se ha hecho en Gol Sur al fin y al cabo.
                              Se echa abajo la actual Preferencia entera y ahora imagina que en lugar de una grada nos quedan dos gradas por construir aún, Preferencia 1 y Preferencia 2. Pues se hace Preferencia 1 que es la que va pegada a Gol Norte, se abre al público y ya se continúa con Preferencia 2 que es la que cierra hasta Gol Sur.

                              Comentario


                              • #75
                                Lo que se puede hacer es tirar preferencia vieja, y al hacer la nueva, solo hacer la mitad (hasta ahí ninguna idea nueva que no se haya comentado) y de mientras se hace una grada prefabricada, de estas de andamios de quita y pon en tres dias (en el mundial de rusia habia una enorme, y se puede aprovechar la explanada para hacerla muy alta y suplir gran parte de las localidades). De ese modo, media preferencia se construye y la otra mitad se usa con andamios un año, y al siguiente desmontan la grada de andamios y usamos la primera mitad construida de preferencia. Adjunto una imagen porque es muy bestia lo que se puede hacer con una estructura desmontable y de la primera noticia que he encontrado:

                                https://www.elconfidencial.com/multi...2018_1455802#0



                                A DjTabi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X