Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Endeudados están los que pagan fichas champions y han tenido que sudar o lo siguen haciendo,sangre para jugar la UEFA,las ventas están ahí por algo y el que se le escapen algunos fichajes que han intentado es por lo mismo ,no pueden pagar lo que pagaban antes...por lo demás negar lo que han negado y que es un éxito rotundo ,sería de necios, tanto como vivir de éxitos pasados y no mirar al presente porque la moneda cambia de un día para otro y si te pilla dormido es peor aún.
    Ahora mismo a nosotros nos toca ilusionarnos ,disfrutar de lo que se está haciendo bien y esperar que de una vez se den los pasos que nos merecemos, que aún no hemos hecho nada y los demás a seguir juntando butacas y diciendo que son mas Socios.....anda que si nosotros ganamos lo que ellos han ganado rebosamos el estadio hace años
    A pueblo verdiblanco, Foski y tr0mpit0 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      Me preocupa...Estamos muy subidos y pensamos que lo nuestro es oro y lo de otros cosa mala.

      Luego juegan finales y nos cabreamos....
      Creo que no pensamos eso, pero tampoco debemos asumir como verdad lo que piensen ellos de nosotros, ejemplo, hace 2 semanas babeaban por sinei ahora que ficha con nosotros...., ya esta sobrevalorado, no es gran cosa, o nos vamos a la ruina de tanto gastar en fichajes, creo que en este foro somos mas objetivos y prudentes que en el de la cera de enfrente y si, a pesar de todo, ellos tienen un muy buen equipo, la difetencia de otros años es, que nosotros tambien lo tenemos.
      A Floty y Sun les gusta esto.

      Comentario


      • Pues buen fichaje el croata si es lo que se ha visto de él en el Mundial.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          como distorsiona la realidad un mundial, eh, tanto la del mercado como la de los aficionados.
          el pelotazo sería épico por parte del eintracht.
          ojalá se gasten ese pastizal.
          Pero si ha hecho una gran temporada también... A mí me parece un jugón.
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 02/08/18, 17:30:39.

          Comentario


          • Rebic no es delantero centro, de hecho, aquí en el Eintracht, este año ha marcado pocos goles en la bundesliga.. Un hombre gol no es desde luego. Pagar más de 20 kilos por él.. No los vale.
            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 02/08/18, 17:37:29.
            A Galleros54, pueblo verdiblanco, JmJota y a Foski les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Pero si ha hecho una gran temporada también... A mí me parece un jugón.
              ¿pero por 21 millones gattuso?

              Por mi ojala tenerle aquí, pero por la mitad de pasta...21 millones es una locura tío... o será que aun no estoy acostumbrado a este "nuevo mercado"

              Además, si es para sentar a nolito, habrán fichado un buen jugador, pero como lo quieran de 9 para mi la han cagado
              Es como, salvando las diferencias, fichar a Campbell o Santi Mina para jugar de 9 en vez de segundo punta o en banda
              A Marc Bartra le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

                Lo increible es como se creen a pies puntilla su propia mentira, mi cuñao y dos conocidos palanganoides, ya me han estado comiendo la oreja con el temita y como se lo van diciendo de un palangana a otro, purs niño, que tiene que ser verdad, que nos hemis endeudao hasta las cejas, y por mucho que les explique...., nada, es su nuevo santo santorius, y ere que erre, que nos va ha pasar otra vez igual, que ya nos libramos una vez, otra veremos...., en fin algiien que supiera bien los numeros de nuestros fichajes deberia hacer aqui un balance, para que se enteren, que por aqui entran mucho, a ver si asi sueltan la cantinela.
                Hola compañero

                La verdad es que el mercado de fichajes del fútbol es un poco caja negra, es difícil saber cuanto dinero se ha gastado un equipo u otro y te tienes que basar en la información que dan unos y otros. Como nadie lo sabe, yo lo que hago es fijarme y mandar a todo palangana que me dice la tontería esa de que nos estamos endeudando a que miren en transfermarkt:

                https://www.transfermarkt.es/primera...saison_id/2018

                Aquí tienes un resumen del balance y de cuanto se han gastado, en principio cada equipo.

                Balance del Betis:

                Balance del Betis

                Balance del Sevilla
                Balance del Sevilla
                A tr0mpit0 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  ¿pero por 21 millones gattuso?

                  Por mi ojala tenerle aquí, pero por la mitad de pasta...21 millones es una locura tío... o será que aun no estoy acostumbrado a este "nuevo mercado"

                  Además, si es para sentar a nolito, habrán fichado un buen jugador, pero como lo quieran de 9 para mi la han cagado
                  Es como, salvando las diferencias, fichar a Campbell o Santi Mina para jugar de 9 en vez de segundo punta o en banda
                  En un mercado normal valdría 7 u 8 M, ¿pero en este? Me parece un precio adecuado al loco mercado.

                  Comentario


                  • Yo entre el otro día en un foro del cerdilla y la verdad es que te jartas de reír, comentarios diciendo que le debemos 100 millones a Hacienda, que el club se está endeudando, que estamos haciendo una huida hacia adelante, que a ver al final que club se vendía primero, que Carvalho había costado 20+10+5, también se reian de Canales y el mejor fichaje para su gusto era el de Inui, por los dos partiditos que habrán visto de él en el mundial,igual que de Rebic, aunque decían también que para ellos hubiera sido mejor fichar otra vez a Kiyotake, ahí ya me atraganté con la Sandía y casi tengo que ir a Urgencias. En fin que había mucho hype con nuestra confección de plantilla, dicen que siempre decimos que parece que este es nuestro año y que la realidad luego es la de siempre y que vivamizeviya y que blablablá, después hay comentarios también con algo de seso diciendo que de momento le pasamos por la derecha, y que más quisieran ellos tener los centrales que tiene el Betis, por ejemplo, y que a día de hoy nuestra planificación gana por goleada y tenemos la plantilla casi cerrada y que a ver cómo acaban ellos, que todavía les queda tela.

                    ​​​​​​A mí Rebic me parecería un auténtico fichajazo, me extraña mucho que no vaya a un equipo Champions, aunque creo que aquí le iría mejor nuestro fútbol jugando de falso 9 o de extremo porque se asocia muy bien, aunque en el Sevilla tampoco desentonaría ya que físicamente es un toro, las lucha todas y le da mucho a sus compañeros con el trabajazo que hace, y quién sabe, lo mismo se harta encima de meter goles, no sería la primera vez, condiciones tiene y buen golpeo, los que dicen que por qué haya sido subcampeón del mundo no tiene que ser futbolista Top... El principal bagaje de Carvalho aquí para excusar lo que ha costado es que es campeón de Europa ( con una selección de Portugal que daba asco verla).
                    Vamos que no se traen a un Muriel de la vida por 20 kilos, que me dejaría mucho más tranquilo.
                    Cómo acierten con el 9 ojito.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Pero si ha hecho una gran temporada también... A mí me parece un jugón.
                      antes del mundial no vale ni de 10 millones y 7 partidos (que es lo que ha jugado) no puede duplicar jamás el valor de un futbolista.



                      A Probetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • La burbuja de los Mundiales / Eurocopa es alucinante. Ojo, que no discuto que Rebic haya hecho un año muy bueno en la Bundesliga, pero que 20kilos son 20 kilos. Que por muy inflado que esté el mercado, los vecinos creo que sólo lo supera Muriel en cuanto a mayor desembolso de su historia. No es cifra baladí.

                        Comentario


                        • No sé si será bueno o malo el tal Rebic, pero si es el Betis el que paga los 21 kilos por él aquí seguro que arde el foro, porque a muchos foreros les duele el dinero que se gasta el Betis más que los billetes de su cartera.
                          A Floty y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            antes del mundial no vale ni de 10 millones y 7 partidos (que es lo que ha jugado) no puede duplicar jamás el valor de un futbolista.


                            Que se lo digan a Loren.

                            Comentario


                            • No me deja entrar en el post del suizo
                              ¿a alguien mas le pasa?
                              A Frankfurter-Bético y ReskN les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                antes del mundial no vale ni de 10 millones y 7 partidos (que es lo que ha jugado) no puede duplicar jamás el valor de un futbolista.


                                El jugador vale lo que esten dispuestos a dar por él.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X