De momento ninguna oferta interesante por Rebic, no se de donde se habrán sacado eso de los palanganas.. Es más dicen que están en conversaciones con United y Bayern..
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Am Montag soll Ante Rebic wieder zur Eintracht zurückkehren. Ob er bleibt, ist noch immer nicht geklärt.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 02/08/18, 14:22:20.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje#SevillaFC y Eintracht negocian el traspaso de Ante Rebic https://goo.gl/CN9Trb
Salió de la Fiore por 2 millones, este jugador era uno de los que comentamos que sería un pelotazo para el Betis.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Hablan sobre 21 millones.
Salió de la Fiore por 2 millones, este jugador era uno de los que comentamos que sería un pelotazo para el Betis.
Mas alla de la euforia mundialista y de que el Croata sea un buen jugador, no veo ningún motivo ni razón para gastar tal cantidad de dinero en Rebic
Que por cierto, espero que no pretendan solucionar sus problemas con el gol con este que no llevará mas de 20 goles en toda su carrera xD
Si lo quieren usar de Portu para dar banquillazo a nolito sobre todo ahora que además se ha ido Correa, estaría muy bien, y en ese puesto de "segundo punta" escorado a banda, Rebic puede hacerlo genial y justificar incluso los 20 kilos, pero de 9 sería un error
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
En mi opinión si lo venden por 21 millones el pelotazo no lo da el Sevilla, lo da el Eintracht
Mas alla de la euforia mundialista y de que el Croata sea un buen jugador, no veo ningún motivo ni razón para gastar tal cantidad de dinero en Rebic
Que por cierto, espero que no pretendan solucionar sus problemas con el gol con este que no llevará mas de 20 goles en toda su carrera xD
Si lo quieren usar de Portu para dar banquillazo a nolito sobre todo ahora que además se ha ido Correa, estaría muy bien, y en ese puesto de "segundo punta" escorado a banda, Rebic puede hacerlo genial y justificar incluso los 20 kilos, pero de 9 sería un error
el pelotazo sería épico por parte del eintracht.
ojalá se gasten ese pastizal.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeNos estamos endeudando según las guarrillas, yo es que me mondo
no se explican como ellos con un teorico dineral que creen tener fichan carisimas medianias con redoble de jugadorazo y aqui con menos recursos economicos se esta conformando una teorica plantilla de buen nivel de calidad y jugadores reconocidos que alguno ya lo quisieran pa ellos.
lo dicho, caquita.
le tienen panico al sinbigote.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
En mi opinión si lo venden por 21 millones el pelotazo no lo da el Sevilla, lo da el Eintracht
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeNos estamos endeudando según las guarrillas, yo es que me mondoA Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario