Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De momento ninguna oferta interesante por Rebic, no se de donde se habrán sacado eso de los palanganas.. Es más dicen que están en conversaciones con United y Bayern..
    Am Montag soll Ante Rebic wieder zur Eintracht zurückkehren. Ob er bleibt, ist noch immer nicht geklärt.
    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 02/08/18, 13:22:20.
    A ReskN le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
      #SevillaFC y Eintracht negocian el traspaso de Ante Rebic https://goo.gl/CN9Trb
      Hablan sobre 21 millones.

      Salió de la Fiore por 2 millones, este jugador era uno de los que comentamos que sería un pelotazo para el Betis.
      A xesco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Hablan sobre 21 millones.

        Salió de la Fiore por 2 millones, este jugador era uno de los que comentamos que sería un pelotazo para el Betis.
        En mi opinión si lo venden por 21 millones el pelotazo no lo da el Sevilla, lo da el Eintracht

        Mas alla de la euforia mundialista y de que el Croata sea un buen jugador, no veo ningún motivo ni razón para gastar tal cantidad de dinero en Rebic

        Que por cierto, espero que no pretendan solucionar sus problemas con el gol con este que no llevará mas de 20 goles en toda su carrera xD
        Si lo quieren usar de Portu para dar banquillazo a nolito sobre todo ahora que además se ha ido Correa, estaría muy bien, y en ese puesto de "segundo punta" escorado a banda, Rebic puede hacerlo genial y justificar incluso los 20 kilos, pero de 9 sería un error

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

          En mi opinión si lo venden por 21 millones el pelotazo no lo da el Sevilla, lo da el Eintracht

          Mas alla de la euforia mundialista y de que el Croata sea un buen jugador, no veo ningún motivo ni razón para gastar tal cantidad de dinero en Rebic

          Que por cierto, espero que no pretendan solucionar sus problemas con el gol con este que no llevará mas de 20 goles en toda su carrera xD
          Si lo quieren usar de Portu para dar banquillazo a nolito sobre todo ahora que además se ha ido Correa, estaría muy bien, y en ese puesto de "segundo punta" escorado a banda, Rebic puede hacerlo genial y justificar incluso los 20 kilos, pero de 9 sería un error
          como distorsiona la realidad un mundial, eh, tanto la del mercado como la de los aficionados.
          el pelotazo sería épico por parte del eintracht.
          ojalá se gasten ese pastizal.

          Comentario


          • El tercer capítulo del libro ‘El método Monchi’ de Daniel Pinilla es “por qué no es una buena idea fichar tras un Mundial de fútbol”.

            librazo, por cierto.

            Comentario


            • Sería muy mala noticia que ficharan a Rebic...

              Comentario


              • Rebic no es un goleador pero es muy buen futbolista
                A Axioma le gusta esto.

                Comentario


                • Nos estamos endeudando según las guarrillas, yo es que me mondo
                  A Donald Draper le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Nos estamos endeudando según las guarrillas, yo es que me mondo
                    el tufo a acohonaos que dan por sus foros tira patras.
                    no se explican como ellos con un teorico dineral que creen tener fichan carisimas medianias con redoble de jugadorazo y aqui con menos recursos economicos se esta conformando una teorica plantilla de buen nivel de calidad y jugadores reconocidos que alguno ya lo quisieran pa ellos.
                    lo dicho, caquita.
                    le tienen panico al sinbigote.

                    Comentario


                    • Modric ha dicho que sí al Inter. Como saben lo que hay que hacer para que les suban el sueldo...

                      Comentario


                      • Rebic es un fichajazo porque lo han visto 3 partidos en el Mundial. Si nos ponemos así, Messi es un truño.

                        Comentario


                        • Ayer estaba fichado por el Inter.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                            En mi opinión si lo venden por 21 millones el pelotazo no lo da el Sevilla, lo da el Eintracht

                            Mas alla de la euforia mundialista y de que el Croata sea un buen jugador, no veo ningún motivo ni razón para gastar tal cantidad de dinero en Rebic

                            Que por cierto, espero que no pretendan solucionar sus problemas con el gol con este que no llevará mas de 20 goles en toda su carrera xD
                            Si lo quieren usar de Portu para dar banquillazo a nolito sobre todo ahora que además se ha ido Correa, estaría muy bien, y en ese puesto de "segundo punta" escorado a banda, Rebic puede hacerlo genial y justificar incluso los 20 kilos, pero de 9 sería un error

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Nos estamos endeudando según las guarrillas, yo es que me mondo
                              Lo increible es como se creen a pies puntilla su propia mentira, mi cuñao y dos conocidos palanganoides, ya me han estado comiendo la oreja con el temita y como se lo van diciendo de un palangana a otro, purs niño, que tiene que ser verdad, que nos hemis endeudao hasta las cejas, y por mucho que les explique...., nada, es su nuevo santo santorius, y ere que erre, que nos va ha pasar otra vez igual, que ya nos libramos una vez, otra veremos...., en fin algiien que supiera bien los numeros de nuestros fichajes deberia hacer aqui un balance, para que se enteren, que por aqui entran mucho, a ver si asi sueltan la cantinela.
                              A Danielinho182 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Me preocupa...Estamos muy subidos y pensamos que lo nuestro es oro y lo de otros cosa mala.

                                Luego juegan finales y nos cabreamos....
                                A stoguau, Barksdale, betico45 y a Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X