Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
    Si la clausula es de 40 y lo dejan ir por 20 ...... No se, pero no veo yo que lo valoren mucho
    Sarabia salió del Getafe por medio millón de Euros. De vez en cuando se untan las espaldas que es un gusto.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      La Real negocia para que el sevillista Sarabia sea su fichaje bomba

      http://www.marca.com/futbol/real-soc...a5c8b4782.html
      Lo acabo de poner al hilo del fichaje de Castillejo por los vecinos. Medio kilo les costó. Parece un cambio de cromos. Castillejo por Sarabia
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

        Lo acabo de poner al hilo del fichaje de Castillejo por los vecinos. Medio kilo les costó. Parece un cambio de cromos. Castillejo por Sarabia
        Sarabia les ha dado un rendimiento extraordinario. Supongo que andan preparando algo para la cercana venta de su club.

        Comentario


        • Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
          El Cádiz va a vender a sus dos mejores jugadores que son Álvaro García y Salvi. El problema que tiene es que a estas alturas ya no esperan que paguen las cláusulas de rescisión de ambos jugadores. Son dos extremos muy buenos, los llevo siguiendo desde hace dos o tres años y yo estaría encantado de que el Betis fichara a alguno de los dos, y si vienen los dos sería tremendo. Se rumorea que Álvaro García acabara fichando por el Sevilla. Pero yo apostaría fuertemente por ellos y por cinco o seis millones de euros me traía a los dos.
          Álvaro García tiene un pie puesto en el Espanyol.

          Comentario


          • A mí Samu Castillejo me encanta. Me fliparia traerlo, lo que no entiendo es que nosotros estemos intentando a Moura y el Sevilla no ..

            Es verdad que Moura no ha "explotado" todavía (y aún así es una máquina) y es posible que esto eche el freno a otros equipos. Pero es que *****, es buenísimo.

            PD: Y mira que Samu Castillejo vendría mejor para el estestilo de Setien pero es que Moura a nada que haga se lo lleva el Barça o el Madrid...

            Comentario


            • Samu Castillejo sí que me ilusionaría a mí como guinda de la planificación. Mucho más que Lucas Moura.
              A MaXiMiaDa y Axioma les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                Ha salido que la Real Sociedad pagará la cláusula por Sarabia.
                Pues si los vecinos cambian a Sarabia por Castillejo, yo creo que saldrán perdiendo. Sarabia es un pedazo de pelotero que juega bien donde le pongas y mete y da goles.

                Comentario


                • Soy el único que piensa que Sarabia es un jugador muy sobrevalorado?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                    Soy el único que piensa que Sarabia es un jugador muy sobrevalorado?
                    A mi la verdad es que me gusta
                    Me parece un buen jugador y mas por el precio por el que lo sacó el Sevilla (1M)

                    Lo que si que es cierto, es que aunque me gusta mucho, me parece mucha pasta 18M, pero claro, yo ya en el mercado actual paso de hacer valoraciones economicas porque andamos de disparate en disparate

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                      Y si la real ficha a Sarabia no se como va a juntarlo con Olyarzabal y Januzaj. Porque entiendo que ambos deberian ser titulares indiscutibles.

                      Como no pongan a Olyarzabal de segundo delantero acompañando a W.José en un 4-4-2...
                      realmente los 3 son "mediapuntas" (el que menos oyarzabal pero bueno)

                      Pueden jugar los 3 perfectamente juntos (oyarzabal izquierda, januzaj mediapunta, sarabia derecha, y alternando posiciones como quieran) y de 9 w.jose

                      Comentario


                      • Tenemos buen equipo, pero se debe de rematar con 3 buenos fichajes. Un LI, Un organizador y un extremo.

                        Los demás equipos están reforzándose bien, veremos si no nos quedamos atrás

                        Comentario


                        • Sarabia es un tío que sin ser un super clase lleva dos temporadas en torno al doble doble (10 goles - 10 asistencias). Que son unos números de la host.ia la verdad.

                          Lo ves jugar y no te enamora ni lo ves fichando por un grande pero aun así marca y asiste con facilidad. Jugador mucho más efectivo que efectista,de los que gustan a los entrenadores.
                          A Balompédico y Dani25 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Sarabia es un tío que sin ser un super clase lleva dos temporadas en torno al doble doble (10 goles - 10 asistencias). Que son unos números de la host.ia la verdad.

                            Lo ves jugar y no te enamora ni lo ves fichando por un grande pero aun así marca y asiste con facilidad. Jugador mucho más efectivo que efectista,de los que gustan a los entrenadores.
                            Jugador que domina casi todas las facetas del juego. Ojalá se lo lleve la Real Sociedad.

                            Parece ser que anda descontento pedía un aumento de ficha y no le ofrecen lo que quiere, y después de la llegada de Aleix Vidal (este con sistema de Machin debe de romperla ) y con el contrato que viene más todavía.




                            ​​​
                            A javibetico2 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Sarabia es de lo mejor del Sevilla junto con Banega, ya que entiendo que Nzonzi no sigue, y Castillejo yo creo que con Setién la rompería, con las vecinas no lo tengo tan claro.
                              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                              Comentario


                              • Sarabia es que es el típico jugador que, por lo que sea, sólo funciona en el centro comercial. Tipo Iborra, Krychowiak, Coke, Adriano, y el largo etcétera de suerte que tienen esta gente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X