Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
    Vamos, Samu Castillejo por 20K....tienes sustituto de Fabián y suplente para Guardado. Este, LI y extremo y plantilla cerrada.

    Si a Heliopolis ha llegado también este ofrecimiento, ya vamos tarde.
    Samu Castillejo sustituto de Guardado o Fabián????

    Estás comparando el agua con el aceite
    A Loss Leader, Balompédico, Lu, kurosawa y a Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Yo creo que lo que le falta para ser élite precisamente es pegar el salto a un equipo de categoría. El típico futbolista que "simplemente" tiene buena pinta y números medio qué, pero es algo irregular, que de pronto se va a un Chelsea, Milan o similar y marca 15 goles y da 15 asistencias y juega dpm siempre.
      yo lo veía con emery en el nuevo proyecto arsenal.
      A Al_Capone le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por chocobetis Ver Mensaje
        [ATTACH=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","title":"a","data-attachmentid":6895702**[/ATTACH]
        .........
        Grand Theft Auto.
        Editado por última vez por Escueto; https://www.betisweb.com/foro/member/143286-escueto en 06/08/18, 20:44:08.
        A Bud White (& Green) le gusta esto.

        Comentario


        • Lo del portero del Chelsea es decir y decir y alguno acertará, porque también ha salido el nombre de Kepa y de Keylor.

          Comentario


          • Ha salido que la Real Sociedad pagará la cláusula por Sarabia.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
              Ha salido que la Real Sociedad pagará la cláusula por Sarabia.
              Si es que ahí está la cosa. Si nos enteraramos de los ofrecimientos y "casi" fichajes flipariamos.
              Por qué se va a gastar 20 kilos el Sevilla en Castillejo? Por eso solamente.
              Me hubiera encantado Castillejo....

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                [ATTACH=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","title":"a","data-attachmentid":6895702**[/ATTACH]
                .........
                Cárcel y convenio para que la ***** búlgara que lo viste se encargue de que no vuelva.

                Comentario


                • André silva el elegido del Sevilla. Pues que queréis que os diga, a los 2 los ficharía para nosotros. Castillejo con nuestro sistema se saldría, y André me parecería buen sustituto de Sanabria

                  Comentario


                  • El comando Twitter dice que el Villareal rechazó ofertas italianas de +30M que no van a aceptar los 20 del Sevilla. Pero claro también llegaba hoy Bernat.

                    De paso aprovecho para decir que aunque el Sevilla está bajando, quizás, un poco el nivel con sus fichajes, tampoco es plan de motivarse y creer que van a bajar a 2a el año que viene. Tienen mucho dinero y muy buen nombre. Es evidente que terminaran fichando a buenos jugadores.

                    Comentario


                    • No pasa nada por valorar al jugador que es y Samu Castillejo es un jugadorazo. Será más regular o menos, pero tiene regate, tiene calidad...y por desgracia nosotros lo sufrimos en el Madrigal la temporada pasada en el 2-1, con un golazo que nos endosó.

                      Con el sistema de bandas del Sevilla no me quiero imaginar a este tío por ahí. Me resulta extraño que el Villarreal lo vaya a vender por 20 kilos cuando su cláusula es de 30, aparte que reforzaría a un rival directo.

                      También se dice que la Real Sociedad está negociando para pagar la cláusula de Sarabia que son 18 millones.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        No pasa nada por valorar al jugador que es y Samu Castillejo es un jugadorazo. Será más regular o menos, pero tiene regate, tiene calidad...y por desgracia nosotros lo sufrimos en el Madrigal la temporada pasada en el 2-1, con un golazo que nos endosó.

                        Con el sistema de bandas del Sevilla no me quiero imaginar a este tío por ahí. Me resulta extraño que el Villarreal lo vaya a vender por 20 kilos cuando su cláusula es de 30, aparte que reforzaría a un rival directo.

                        También se dice que la Real Sociedad está negociando para pagar la cláusula de Sarabia que son 18 millones.
                        Su cláusula es de 30 y los de Twitter diciendo que rechazaron ofertas de más de 30 oju

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                          Su cláusula es de 30 y los de Twitter diciendo que rechazaron ofertas de más de 30 oju
                          Yo creo que leí en Marca que la clausula era de 40...pero con está calor no me entero ni de la mitad,asi que no os fieis mucho de mi
                          A PabloML le gusta esto.

                          Comentario


                          • Si castillejo es para suplir la salida de Sarabia, en mi opinión salen perdiendo.

                            Sin ser Castillejo un mal jugador, no le veo la capacidad de echarse el equipo a la espalda como a Sarabia. Es bastante más irregular.

                            Comentario


                            • Y si la real ficha a Sarabia no se como va a juntarlo con Olyarzabal y Januzaj. Porque entiendo que ambos deberian ser titulares indiscutibles.

                              Como no pongan a Olyarzabal de segundo delantero acompañando a W.José en un 4-4-2...

                              Comentario


                              • La Real negocia para que el sevillista Sarabia sea su fichaje bomba
                                La Real negocia para que el sevillista Sarabia sea su fichaje bomba

                                Pablo Sarabia podría ser el fichaje bomba de la Real Sociedad este verano, ya que el club txuriurdin parece dispuesto a abonar los 18 millones de euros que el atacante tiene de cláusula con un Sevilla con el que no termina de renovar el contrato que tiene hasta 2020, por diferencias económicas que desde Anoeta estarían encantados de solucionar. Jokin Aperribay ya ha intentado la complicada operación, porque la entidad hispalense podría mejorar la oferta y porque hay más equipos interesados.

                                La Real lleva semanas buscando un extremo y ha rechazado distintas opciones, al parecer porque la que más gusta a Roberto Olabe y Asier Garitano es la de Pablo Sarabia, por muy complicada que pudiese parecer, al estar en un club como el Sevilla, habitual en competiciones europeas, y también ser ya un futbolista con suficiente nivel para estar en la órbita de los grandes de Europa.

                                Sarabia ha pedido para renovar situarse en el segundo escalón, al menos, de los sueldos de una plantilla sevillista a la que, además, podría llegar desde el Villarreal Samu Castillejo, un jugador que sería de su competencia, por lo que decidiría alejarse del Pizjuán.

                                La Real ha seguido muy atenta desde hace un par de semanas la situación de Sarabia y, según ha podido saber MARCA, Jokin Aperribay ya ha hecho una intentona por conseguir su fichaje, que sería el objetivo prioritario para reforzar el ataque, mermado tras las salidas de Carlos Vela, Sergio Canales y Xabi Prieto. Tras la llegada del madridista Theo, se desea que Sarabia sea el fichaje bomba para reforzar la nueva Real de Garitano.





                                http://www.marca.com/futbol/real-soc...a5c8b4782.html
                                Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 06/08/18, 22:51:00.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X