Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Veo también a Canales mucho más de mediapunta que es su sitio natural.

    Se ha bajado un poco el listón con los nombres que suenan para centrales,aunque son sólo rumores.

    Comentario




    • Otro de los q sonaron.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

        Menudo paquete el Víctor Ruiz. Yo no entiendo cómo está viviendo del fútbol siendo un inútil que no vale ni para la Lebrijana.

        PD: En verdad me parecería un refuerzo interesante para completar la nómina de centrales, solo le dejo este mensaje por el Me Gusta que dice que va a regalar. ¿Qué es? ¿Se puede canjear en Amazon o algo?
        Puede elegir entre un rascador de espalda o la caja
        A algecireño_92 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          ahora mismo hay 3 centrales sin contar a feddal por q puede jugar ahi perfectamente como ya lo vimos el año pasado.
          Supongo que te refieres a Javi o a Júnior.

          para mi son parches y parches malos, hablo de centrales puros

          Comentario


          • ¿3 millones por Schär? Me parece una ganga. Aquí de tercer o cuarto central creo que habría encajado bien.
            A Free, kurosawa y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

              Seria algo así:

              #Busted
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

              Comentario


              • Lo de Schär es para llorar, de los mejores centrales de Europa sacando el balón, aunque tiene bastantes fallos defensivos, pero por 3 millones es una ganga.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                  Puede elegir entre un rascador de espalda o la caja
                  La caja. Siempre la caja. Puede tener de todo... ¡incluso un rascador de espalda!
                  A Rau_7 y Axioma les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                    Lo de Schär es para llorar, de los mejores centrales de Europa sacando el balón, aunque tiene bastantes fallos defensivos, pero por 3 millones es una ganga.
                    la diferencia entre schar y amat no es mucha las cosas como son
                    Ambos sacan bien la pelota (mejor pie el de schar) pero los dos empeñados en tirar todo por la borda con cagadas gordas cada x tiempo

                    Veremos a ver quien viene y por cuanto y después comparamos, pero tampoco se nos ha escapado ningún bartra
                    A ReskN, NKO, Barcelona Verdiblanca y a Marc Bartra les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                      Lo de Schär es para llorar, de los mejores centrales de Europa sacando el balón, aunque tiene bastantes fallos defensivos, pero por 3 millones es una ganga.
                      Amat también te sacaba el balón estupendamente, pero si después te cuesta 15 puntos por temporada no creo que compense.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rottweiler2 Ver Mensaje

                        Ya pero soy tan tönto que incluso me costó dormir. No me tiene que afectar tanto pero ya te digo que soy así.
                        No sé quién te insultó pero convendria citarlo para ver quién tiene como recursos argumentativos lo primero que se le ocurra. Por mí parte agradezco tu información aunque lógicamente le ponga filtros relativos a tus fuentes, lo que no depende de ti.

                        Comentario


                        • Y digo yo... no se podrian usar esos supuestos 25 millones de joao mario en traer a Max Meyer que es el sueño húmedo de muchos de por aqui? Prima de fichaje gorda y si en vez de cobrar 2 tiene q cobrar 5... de todas formas va a costar lo mismo ( o menos ) que Joao
                          Editado por última vez por juankabetiko7; https://www.betisweb.com/foro/member/113521-juankabetiko7 en 25/07/18, 15:05:53.

                          Comentario


                          • No podemos pagar la burrada de ficha que pide Meyer.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              No sé quién te insultó pero convendria citarlo para ver quién tiene como recursos argumentativos lo primero que se le ocurra. Por mí parte agradezco tu información aunque lógicamente le ponga filtros relativos a tus fuentes, lo que no depende de ti.
                              Quién va a ser, nuestra queridisima carne con tomate, pero no tiene que afectarle nada, que levante la mano quien no haya sido insultado por el guiso.

                              Comentario


                              • Pues Victor Ruíz si me encaja, aunque viniendo del Villarreal ya trae el gafe encima, pero entre Montoya y Bigas, me parece Umtiti. Tampoco me gusta demasiado Joao Mario, que no digo que sea bueno, pero de la terna de los Herrera, Ceballos, Rafinha, es el que menos me gusta

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X