Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

    Abrimos nuevo post de continuación ya que el anterior tiene demasiadas páginas https://www.betisweb.com/foro/princi...rada-2018-2019

    gracias a todos los que aportais vuestros comentarios

  • #2
    «No tenemos ninguna oferta del Betis por Pedro Bigas»

    El presidente de la UD Las Palmas niega interés bético por su central; Diego Reyes apunta al Girondins

    Por Fran Montes de Oca, 25 de julio de 20184:00 h.












    Con paso firme y gran parte de los deberes hechos en materia de planificación, el Betis prosigue su camino en el mercado estival, sin prisa pero sin pausa, y con algunas posiciones aún pendientes de reforzar. Aparte del lateral, con Martín Montoya como prioridad en estos momentos, el club trabaja en la búsqueda de un medio ofensivo y de un defensa central. También se sigue sondeando el mercado de atacantes. Sobre el zaguero, son varios los nombres que se han vinculado al conjunto de Heliópolis recientemente.

    El último, el de Pedro Bigas, contrastado defensa de la UD Las Palmas que buscaría una salida tras el descenso del equipo canario a la Segunda división. Sin embargo, contactado por ABC de Sevilla, el presidente de la entidad insular, Miguel Ángel Ramírez, niega oferta alguna de los verdiblancos por su jugador: «No tenemos ninguna oferta del Betis por Pedro Bigas, ni interés alguno todavía. Son historias que se cuentan. Creáme, el Betis ni siquiera se ha interesado por el jugador», relata Ramírez a este medio.




    https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...532471944.html




    Descartado, afortunadamente. La mejor noticia posiblemente del día en verdiblanco.

    Comentario


    • #3
      Javi García no va a jugar de central, el que está sonando en estos momentos en Victor Ruiz.

      Y Llorente en estos momentos no hace falta y menos cedido.

      Comentario


      • #4
        Aun no ha salido el parte diario? Que poca seriedad
        A Galleros54 y Choco13barras les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Yo solo hago refrescar a ver si el compañero nos alegra el dia
          A Caudetreba y Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
            Aun no ha salido el parte diario? Que poca seriedad
            Calla, que está recopilando información.
            A Pasval y Choco13barras les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Yo creo que el próximo en caer será Montoya y no me extrañaría que después viniese Maolida.

              Yo me traería a por orden de urgencia lo siguiente:

              Fichaje LTI > Fichaje central > Fichaje mediocentro > Maolida > Montoya

              Pero parece que la intención del club es justo al revés.

              El tema de las bajas empieza a urgir, como siempre...
              A Balompédico y Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                Yo creo que el próximo en caer será Montoya y no me extrañaría que después viniese Maolida.

                Yo me traería a por orden de urgencia lo siguiente:

                Fichaje LTI > Fichaje central > Fichaje mediocentro > Maolida > Montoya

                Pero parece que la intención del club es justo al revés.

                El tema de las bajas empieza a urgir, como siempre...
                Es opinión, pero me da que el MC es el último que va a llegar, va a ser la guinda al pastel.
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Calla, que está recopilando información.
                  Es que ya no solo de fichajes, el compañero nos trae los adelantos de la posibilidad de acabr el estadio, de los planes de serra, etc.
                  Un parte completo, de buena mañana, como debe ser.
                  A Floty y Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Hay que ir dándole celeridad ya a algún asunto que nos plantamos en agosto.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/07/18, 09:12:20.

                    Comentario


                    • #11
                      Rottweiler dale caña jajaja

                      En defensa del compañero que últimamente veo que se le critica mucho, debemos ser lo suficiente inteligente para poner en cuarentena lo que diga y contrastarlo con lo que publican fuentes afines como Elías o Mateo. Lo digo porque alguno ya se está llevando el titulo moral, por no creerse nada y faltando al compañero que se toma la molestia de ir diciendo lo que le comentan.

                      Serra suele contestar todo lo que pregunten con total transparencia y parece que desde el club no les importa decir que están haciendo. Igual que la operación del mediocentro no se dice ni mu, el resto menos importantes y los tiempos del club es un secreto a voces que no tienen porque ocultarse, pero bueno.

                      Seguro que se equivocará, pero no será su culpa sino de lo que le dicen, el compañero lleva muchos años con nosotros como para ponerse a mentir de golpe.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Es opinión, pero me da que el MC es el último que va a llegar, va a ser la guinda al pastel.
                        Para mí por la forma de juzgar el más urgente junto con el lateral izquierdo

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                          Es que ya no solo de fichajes, el compañero nos trae los adelantos de la posibilidad de acabr el estadio, de los planes de serra, etc.
                          Un parte completo, de buena mañana, como debe ser.
                          Le preguntaremos por Maolida, Victor Ruiz, Joao Mario, a ver que nos puede aportar.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Es opinión, pero me da que el MC es el último que va a llegar, va a ser la guinda al pastel.
                            Ahora mismo con KAPTOUM, JULIO Y CANALES sinceramente no echo de menos a Fabián de momento, al que si echo de menos es a Guardado y a alguien que le pueda sustiuir.

                            Comentario


                            • #15
                              Para mi la urgencia está en los laterales y en el central que solo tenemos 2.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X