Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo Bernat tengo la mala sensación que nos hace un Layún...

    Comentario


    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	b69c8deb6dd4f3d2ee6dc2a8bce97c52--xabi-alonso-bayern~2.jpg
Visitas:	1
Size:	20,0 KB
ID:	6895513

      Atención, Bernat en el avión...

      Comentario


      • Bernat, Memmingen, Ryanair...

        Qué maravilla.

        Adoro este tipo de locurones.




        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          A mi me da que el esfuerzo económico que habría que hacer por Bernat lo harían antes por Alcácer por ejemplo porque insisto en que Sanabria me da que lo van a vender. Para todo lo que hay que jugar me parece arriesgado contar sólo con Loren porque Sanabria no me ofrece garantías (las mismas que Campbell) es un tío que por desgracia con los problemas físicos que tiene no puedes basar un proyecto en él. Y León lo veo de revulsivo (muy bueno) pero poco más.

          De carrilero izquierdo a Setién le gusta Tello (en plan Ashley Young como dije) y no me extraña que veamos alguna vez a Inui por ahí (y a Montoya)
          Incluso Guardado ha jugado de carrilero más de una vez en sus tiempos de extremo. Como he dicho más de una vez, un sistema de tres centrales no obliga tanto en defensa a quien pongas de carrilero. De hecho, puesto a elegir, prefiero a Tello por ese lado porque en defensa a lo mejor te da algo menos que Junior pero en ataque te va a dar bastante más.

          Comentario


          • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
            El Barça tras Bernat también.
            Ya, pero seguro que prefiere esto por el clima, el buen ambiente....

            Comentario


            • Alguien me puede resumir brevemente la historia de Bernat, de dónde sale el rumor y si hay alguna credibilidad? Gracias.

              Comentario


              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                Hay un Ryanair de Memmingen a Sevilla que salió a las 4 de la tarde.

                Pero van a traer a un futbolista del Bayern en un low cost? Que cutrerío

                Que menos que fletar un aero taxi, no?










                Dicho lo cual, si esta tarde llega Bernat a San Pablo imprimo esta página y me la como tal cual. Acompañada de una Cruzcampo bien fría, eso sí.
                Habría vídeo del momento, verdad?
                A Retrum y Bloring les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                  El Barça tras Bernat también.
                  Al Barça se lo han ofrecido y ha declinado el ofrecimiento, he puesto un mensaje con el artículo de Mundo Deportivo.
                  A manumanuel le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"b69c8deb6dd4f3d2ee6dc2a8bce97c52--xabi-alonso-bayern~2.jpg","data-attachmentid":6895513**[/ATTACH]

                    Atención, Bernat en el avión...
                    Si no hay un bote de mayonesa por medio o un paracaídas colocado no me creo na de na...
                    A Bet|s y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Sois una panda de cabronios a los que quiero mucho
                      A Bet|s le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"b69c8deb6dd4f3d2ee6dc2a8bce97c52--xabi-alonso-bayern~2.jpg","data-attachmentid":6895513**[/ATTACH]

                        Atención, Bernat en el avión...
                        Ojo cuidado
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
                          Alguien me puede resumir brevemente la historia de Bernat, de dónde sale el rumor y si hay alguna credibilidad? Gracias.
                          Toda la historia está en este post, varias páginas atrás.
                          A Israfil le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"b69c8deb6dd4f3d2ee6dc2a8bce97c52--xabi-alonso-bayern~2.jpg","data-attachmentid":6895513**[/ATTACH]

                            Atención, Bernat en el avión...
                            ¿En los aviones venden también Mayonesa?jajaja
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Bernat se acerca.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
                                Alguien me puede resumir brevemente la historia de Bernat, de dónde sale el rumor y si hay alguna credibilidad? Gracias.
                                Pues que por Twitter andan diciendo que vuela en Ryanair con destino Sevilla. Me comunican también que ha comprado 5 euros en lotería de la aerolínea.
                                A ReskN, Bloring, Israfil, kurosawa y a Choco13barras les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X