Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    ha llamado al betis, Betis futbol club pues tu me diras.
    No me lo puedo creer, ¿enserio? Qué bochorno y cuanta bilis...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carne con tomate

      Yo lo que no entiendo es por qué le seguís haciendo la pelota y le seguís el rollo a alguien que hace creer que tiene contactos con la directiva? Prometio que Diego reyes estaba más que fichado y resulta que es mentira
      Yo lo que no entiendo es que sigas hablando del chaval, si no le gusta pasa de él.

      A mí me parece que gente como Rottweiler
      ​​​aportan más a este foro que gente como usted, que solo está buscando constantemente la confrontación con otros foreros, estamos un poco cansados de usted, porque no recoge la dignidad que le quede y se marcha a otro lugar.

      ​​​​​​​
      Editado por última vez por Maverik83; https://www.betisweb.com/foro/member/6718-maverik83 en 26/07/18, 12:51:00.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

        Yo lo que no entiendo es que sigas hablando del chaval, si no le gusta pasa de él.

        A mí me parece que gente como Rottweiler
        ​​​aportan más a este foro que gente como usted, que solo está buscando constantemente la confrontación con otros foreros, estamos un poco cansados de usted, porque no recoge la dignidad que le quede y se marcha a otro lugar.

        ​​​​​​​
        La mejor respuesta que le han dado , si señor

        Comentario


        • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

          Yo lo que no entiendo es que sigas hablando del chaval, si no le gusta pasa de él.

          A mí me parece que gente como Rottweiler
          ​​​aportan más a este foro que gente como usted, que solo está buscando constantemente la confrontación con otros foreros, estamos un poco cansados de usted, porque no recoge la dignidad que le quede y se marcha a otro lugar.

          ​​​​​​​
          Comentario 5 estrellas. Si señor.


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comentario


          • A rezar de que a Loren no se le olvide marcar goles

            Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

            Comentario


            • sr maverik le he reportado sin querer, que usted y el pelu me perdone.

              Le iba a citar para decirle que lo mejor es no citarle ya que ahora parece que funciona bien la lista de ignorados.
              Sino ni me enteraba que había hablado.

              ​​​​​Animo al resto ha hacer los mismo, los trolls si no se alimentan se extinguen solos

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                No me lo puedo creer, ¿enserio? Qué bochorno y cuanta bilis...
                han dado paso diciendo esto es lo que ha dicho serra director del betis club de futbol.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  el central va a venir creo segun las palabras de serra, eso si javi garcia puede jugar ahi perfectamente y lo hace notablemente.
                  Creo también que si,contestaba a lo que decía el compañero Rottweiler...de lo que se había enterado.

                  Saludos.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/07/18, 14:14:19.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                    sr maverik le he reportado sin querer, que usted y el pelu me perdone.

                    Le iba a citar para decirle que lo mejor es no citarle ya que ahora parece que funciona bien la lista de ignorados.
                    Sino ni me enteraba que había hablado.

                    ​​​​​Animo al resto ha hacer los mismo, los trolls si no se alimentan se extinguen solos
                    Yo le perdonó inmediatamente, aunque espero que no me echen del foro

                    Y además comparto lo que dices al 100%, lo mejor es ignorarlo pero como no funcionaba, pues no lo habia hecho y leer como continuamente una persona busca descaradamente la confrontación, con foreros además que no están haciendo ningún daño, pues me cabrea. Si además lo unimos a que no es de ahora sino que es su actitud continuada con prácticamente todo el mundo, pues aún entiendo menos que hace por aquí.

                    Pero seguiré su consejo y lo ignoraré.

                    Comentario


                    • Madre del amor hermoso!! Que mercado de fichajes más aburrido!!!!
                      Por ahora veo que en el equipo tenemos un buen 11. Aunque para 3 competiciones todavía hacen falta retoques (los que todos sabemos). La verdad que un poco de inquietud si tengo al ver que no hay novedades...

                      Comentario


                      • Antes de volveros veganos, recordad que somos, a priori, un foro de simpatizantes del Betis

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

                          Yo le perdonó inmediatamente, aunque espero que no me echen del foro

                          Y además comparto lo que dices al 100%, lo mejor es ignorarlo pero como no funcionaba, pues no lo habia hecho y leer como continuamente una persona busca descaradamente la confrontación, con foreros además que no están haciendo ningún daño, pues me cabrea. Si además lo unimos a que no es de ahora sino que es su actitud continuada con prácticamente todo el mundo, pues aún entiendo menos que hace por aquí.

                          Pero seguiré su consejo y lo ignoraré.
                          Donde esta eso de ignorar? Que pasos hay que hacer? Gracias.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

                            Donde esta eso de ignorar? Que pasos hay que hacer? Gracias.
                            Pues yo lo he hecho desde la configuración de usuario, le das a la pestaña de cuenta y al final, tienes la lista de ignorados. A lo mejor hay alguna forma más fácil de hacerlo, pero esta es la que yo he usado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chewbacca Ver Mensaje
                              Antes de volveros veganos, recordad que somos, a priori, un foro de simpatizantes del Betis
                              Voy a retirar mi me gusta para que solo Eggmen de me gusta a tu comentario sobre veganos y quede todo en un gran colmo

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X