Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con dos fichajes del nivel de la plantilla, vamos más que sobrados, un Jose Ángel/Melero, sería suficiente, un Tagliafico/Rafinha sería de impresión, con eso el Betis tiene para tres competiciones de sobra, rendimientos al margen.
    A amorVERDadero, Chocobetis, Donp y a Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • Hombres de poca fe,tened paciencia que esto va bien pichitas.
      A amorVERDadero y Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
        A dia de hoy:

        - Joel y Pau por Adán y Dani G.
        - Sidnei por Amat
        - William Carvalho cubre la posición que quedó coja el año pasado, donde sólo estaba Javi García.
        - Inui por Campbell
        - Canales por Narváez.

        ​​​​​​Se ha mejorado bastante y los que entran son mucho mejores.

        Ahora bien, se han ido y no han llegado recambios: Durmisi, Fabián y Camarasa. Así que tienen que llegar 3, LI, MCO y extremo/interior. Si no, la planificación sera deficiente, porque se dijo, además, que se neceditaba una plantilla larga (o daremos el petardazo). Se puede hacer algo grande teniendo ambición o hacer lo de siempre, trabajo a medias y más mediocridad.
        La clave es Fabián, hemos perdido a nuestro mejor jugador y no hemos traído a nadie por él, prefiero este equipo con Fabian antes que con William y Canales por ejemplo, espero que se traiga un buen LI y un buen jugador ofensivo.
        A Foski le gusta esto.

        Comentario


        • Oye una pregunta. Y cuando nos gastamos el dinero? Porque que yo sepa, sólo se ha gastado en WC. Digo yo que habrá que soltar un poco más, no? El dinero en el campo, por favor. Vamos a dejarnos de tonterias
          A se-jose le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje

            La clave es Fabián, hemos perdido a nuestro mejor jugador y no hemos traído a nadie por él, prefiero este equipo con Fabian antes que con William y Canales por ejemplo, espero que se traiga un buen LI y un buen jugador ofensivo.
            Es un poco repetitivo que Fabian es nuestro mejor jugador, porque por ejemplo Guardado ha sido infinitamente mejor que él , Bartra nos dió muchisima seguridad en defensa, Barragan el maximo asistente y los Señores Sanabria , Loren y Sergio León son los que han hecho lo que suele dar puntos, los goles.

            el año pasado contra el español , posiblemente nuestro mejor partido la alineación fué un 3-5-2


            Adan

            mandi Bartra Amat

            Javi Garcia

            Francis Fabian Guardado Junior

            Boudebouz Loren



            Donde la función de Fabian la haran Joaquín o Canales, porque tenia por detras a un pivote como Javi Garcia a buen nivel que ahora será Carvalho




            En otro partidos con un 3-5-2 sin pivote especifico como contra Las Palmas nos costo muchisimo mas

            Dani

            Mandi Bartra Amat

            Barragan Fabian Guardado Junior

            Boudebouz Joaquin

            Sergio



            Por ese en este equipo un pivote defensivo es fundamental , se quiere liberar a Guardado, y La función que hacia fabian de practicamente desde atras subirla arriba, si todo va bién, la salida la facilitará Carvalho , para que el jugador no tenga que hacer el recorrido que hacia antes Fabian.



            El Betis necesita un MC para competir con Guardado y un LI para competir con Junior si o si, y ya dependiendo de las oportunidades que salgan, un extremo
            A iron_man y Galleros54 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              Eso es de perdedor fichar a un jugador q no le tosa al otro. Pues yo quiero uno q sea mejor q júnior q kieres q te diga
              A mi es que una cosa que jo.de mucho es que quieran tomarme por ton.to

              O sea, que para que un jugador progrese lo que hay que hacer es fichar un suplente que no le apriete mucho, no traer uno mejor para que él se parta los cuernos en cada entrenamiento y cada partido si quiere jugar, incluso para que aprenda mas. Óle.

              ¿Pero estamos ton.tos o qué, Mateo?

              Yo lo veo así: por los motivos que sean se han ido escapando las opciones A, B,C, y no se si D , F para el puesto de lateral izquierdo, y claro, ahora, después de los nombres que se han escuchado, hay que dar una mano de vaselina a la gente para que no se alarme ni se mosquee mucho.
              Vamos a traer una medianía, pero porque confiamos tanto en el morenito caribeño que este año se va a salir y el año que viene -el año que viene- lo vamos a vender a la Premier por 40 ó 50 millones de euros. O sea que no vamos a traer uno mejor que él no sea que le quite el puesto. El cuento de la lechera.

              Demencial. Y esto a falta de 6 dias para el primer partido de liga.

              Y ojalá me equivoque, porque será mejor para el Real Betis Balompié, pero mi opinión personal es que a Junior se le van a ver las costuras este año y mas de uno se va a llevar un buen chasco.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                A dia de hoy:

                - Joel y Pau por Adán y Dani G.
                - Sidnei por Amat
                - William Carvalho cubre la posición que quedó coja el año pasado, donde sólo estaba Javi García.
                - Inui por Campbell
                - Canales por Narváez.

                ​​​​​​Se ha mejorado bastante y los que entran son mucho mejores.

                Ahora bien, se han ido y no han llegado recambios: Durmisi, Fabián y Camarasa. Así que tienen que llegar 3, LI, MCO y extremo/interior. Si no, la planificación sera deficiente, porque se dijo, además, que se neceditaba una plantilla larga (o daremos el petardazo). Se puede hacer algo grande teniendo ambición o hacer lo de siempre, trabajo a medias y más mediocridad.
                100% de acuerdo. 20 kilos que van a quedar en caja (por no decir en los bolsillos de nadie) si no se tiene un poquito de ambición. Dinero al campo, y quedan 20 días. Ellos verán, pero los béticos no somos tontos y no perdonamos. Si el dinero cogido no se pone en el verde, y se hace un equipo de campanillas ahora que se puede, habrá petardazo porque jugando 3 competiciones lo va a haber, y entonces llegarán los lamentos.

                Una temporada con tantos partidos, no se puede comenzar con un solo LI y con un solo mediocentro creativo. Máxime jugando como jugamos nosotros, y siendo el único que hay un jugador con 32 años, y de momento así vamos a empezar.

                Dinero al campo que se os va a exigir durante la temporada y no me cabe duda.

                Comentario


                • Y otra cosa , para no mezclar cosas distintas en el mismo post, antes de que se cierre el mercado, el Betis va a jugar 2 partidos. Contra el Levante y contra el Alaves.

                  esa histeria porque no viene un sustituto de Junior por si se lesiona en estos 2 partidos es un poquito exagerada. El Betis tiene equipo competitivo para ganar estos dos partidos Con Junior de Lateral y si no está, hasta con Tello, o incluso Guardado, da de sobra para seguir jugando a lo mismo sin resentirnos.


                  Cuando empezamos a jugar 2 partidos semanales es el ¡¡¡¡20 de septiembre !!!, prefiero esperar si es necesario hasta el 31 de agosto , si vienen esos 2 jugadores de nivel para ser un equipo totalmente competitito para 3 competicones, el puesto de MC para competir con Guardado y un LI para competir con Junior


                  Si el dia 1 de septiembre no han llegado estos jugadores, entonces si le pondré peros a la planificación

                  Pero mientras tanto , hablar de donde está el dinero, que no se trabaja en findes de semanas, que si los *******s poner la venda antes de la herida, que si topos etc etc, no es mas que rellenar post , para llegar a la pagina 100 y se cierren los fichajes.


                  cada uno que esté en el estadio de animo que crea necesario, para mi , a dia 11 de agosto de 2018 la plantilla es mucho mas completa y la pretemporada da sensaciones muy mejoradas a las del año pasado
                  Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 11/08/18, 17:04:01.
                  A xesco, amorVERDadero y a otros 10 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
                    Oye una pregunta. Y cuando nos gastamos el dinero? Porque que yo sepa, sólo se ha gastado en WC. Digo yo que habrá que soltar un poco más, no? El dinero en el campo, por favor. Vamos a dejarnos de tonterias
                    Todavía si luego se gastara en infraestructuras importantes como poner luz artificial en la ciudad deportiva y arreglarla de una santa vez, pero tampoco. Eso sí, los palcos del Villamarín están quedando divinamente.

                    Comentario


                    • Yo lo que no entiendo es, si en el LI se va a gastar poco, está dificil sustituir a Fabián y ha salido Camarasa, por qué narices no está aquí ya Melero.
                      Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 11/08/18, 16:57:51.
                      A Danielinho182 le gusta esto.

                      Comentario


                      • A la mayoría del foro nos habría gustado que esta semana estuvieran todos los fichajes realizados, pero, si Serra tiene intención de traer jugadores de nivel, habrá que esperar a poder pegarles el zarpazo.

                        Que conste que estoy ansioso por saber quienes van a venir, pero hay que tener un poco de paciencia.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Es un poco repetitivo que Fabian es nuestro mejor jugador, porque por ejemplo Guardado ha sido infinitamente mejor que él , Bartra nos dió muchisima seguridad en defensa, Barragan el maximo asistente y los Señores Sanabria , Loren y Sergio León son los que han hecho lo que suele dar puntos, los goles.

                          el año pasado contra el español , posiblemente nuestro mejor partido la alineación fué un 3-5-2


                          Adan

                          mandi Bartra Amat

                          Javi Garcia

                          Francis Fabian Guardado Junior

                          Boudebouz Loren



                          Donde la función de Fabian la haran Joaquín o Canales, porque tenia por detras a un pivote como Javi Garcia a buen nivel que ahora será Carvalho




                          En otro partidos con un 3-5-2 sin pivote especifico como contra Las Palmas nos costo muchisimo mas

                          Dani

                          Mandi Bartra Amat

                          Barragan Fabian Guardado Junior

                          Boudebouz Joaquin

                          Sergio



                          Por ese en este equipo un pivote defensivo es fundamental , se quiere liberar a Guardado, y La función que hacia fabian de practicamente desde atras subirla arriba, si todo va bién, la salida la facilitará Carvalho , para que el jugador no tenga que hacer el recorrido que hacia antes Fabian.



                          El Betis necesita un MC para competir con Guardado y un LI para competir con Junior si o si, y ya dependiendo de las oportunidades que salgan, un extremo
                          Un poco tranfullera tú argumentación, usar un par de partidos de ejemplo en un temporada de 38, partiendo que para mi tanto Guardado como Fabián ha sido las dos piedras angulares del equipo, decir que porque esté Carvalho, Joaquin puede jugar donde Fabián me parece un disparate, Joaquín ofreciéndose entre centrales y llegando a arriba dura 5 minutos y Canales va a durar más pero será peor que en su posición natural y por supuesto el equipo y Carvalho se verán damnificados, de verdad que la genta pasa por alto el hehco de que Fabián fuese el jugador que más balones recuperaba en el equipo.
                          Eso sí, para mi ya, sin los dos fichajes tenemos mejor plantilla que el año pasado, pero tengo clarísimo que sin alguien que pueda jugar de lo que hacían Guardado y Fabián, el equipo lo va a sufrir, algo parecido con el tema del lateral izquierdo, es más yo sería partidario de sustituir a Narvéz, Camarasa y Fabián, por dos jugadores más Canales, pero al menos me conformo con que venga uno.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • ¿Pero es que ya ha cerrado el mercado y yo no me he enterado? ¿A dicho la DD que ya no fichamos a nadie más? Hay que tener un poco más de confianza en Serra, Haro, Setien, etc... ¿Este es el margen de confianza que le vamos a dar a Serra?.... Un POQUITO DE POR FAVOR............

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                              A dia de hoy:

                              - Joel y Pau por Adán y Dani G.
                              - Sidnei por Amat
                              - William Carvalho cubre la posición que quedó coja el año pasado, donde sólo estaba Javi García.
                              - Inui por Campbell
                              - Canales por Narváez.

                              ​​​​​​Se ha mejorado bastante y los que entran son mucho mejores.

                              Ahora bien, se han ido y no han llegado recambios: Durmisi, Fabián y Camarasa. Así que tienen que llegar 3, LI, MCO y extremo/interior. Si no, la planificación sera deficiente, porque se dijo, además, que se neceditaba una plantilla larga (o daremos el petardazo). Se puede hacer algo grande teniendo ambición o hacer lo de siempre, trabajo a medias y más mediocridad.
                              Pregunto, se supone que Camarasa debió ser el sustituto de Guardado, o con que jugador competia Camarasa en el equipo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                Pregunto, se supone que Camarasa debió ser el sustituto de Guardado, o con que jugador competia Camarasa en el equipo
                                Con BdB y Canales.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X