Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues yo pienso que este año era el clave para crecer de verdad. Crecer de verdad para mí pasa por varias cosas y entre ellas es en soltar todo lo que haya al terreno de juego.

    Lo que empezó muy bien con fichajes muy buenos y a coste "cero", ha ido decayendo con el paso del verano (casualmente cuando todo el mundo ha renovado).

    Para mí, dar un paso al frente habría sido coger el dinero recibido por las ventas, y, sumado al que hay de más de presupuesto (parece que obviamos el dinero recibido por TV que este año es más, por quedar sextos etc no sé muy bien por qué) hacer un equipo de campanillas.

    Para ello por ejemplo habría cedido a Francis (que no ha demostrado aún nada y que sinceramente creo que es muy cortito) y traer un buen LD que luchara el puesto a Barragán o se lo quitara según los partidos. Además, por supuesto, era indispensable traer un buen LI que fuera capaz de quitar el puesto o lucharlo con Júnior. Y por supuesto el sustituto de Guardado. Puesto en el que se tendrían que haber dejado la pasta y todo apunta a que se va a quedar todo a medias.

    Que cada uno piense lo que quiera, pero lo que se huele en el ambiente es que como es Serra el que ficha, todo el mundo le baila el agua, y pienso que se podría haber hecho mucho mejor. Un buen LD, un LI, cesión de Francis y el sustituto de Guardado (hay que dejarse una buena pasta). Parece que opinar esto es motivo de que la gente se te eche al cuello, pero me da igual, pienso que se ha quedado todo a medias.
    A raul93_7 y Heliopoldo les gusta esto.

    Comentario


    • Cuánto daño ha hecho el PC Manager ...

      Comentario


      • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
        Pues yo pienso que este año era el clave para crecer de verdad. Crecer de verdad para mí pasa por varias cosas y entre ellas es en soltar todo lo que haya al terreno de juego.

        Lo que empezó muy bien con fichajes muy buenos y a coste "cero", ha ido decayendo con el paso del verano (casualmente cuando todo el mundo ha renovado).

        Para mí, dar un paso al frente habría sido coger el dinero recibido por las ventas, y, sumado al que hay de más de presupuesto (parece que obviamos el dinero recibido por TV que este año es más, por quedar sextos etc no sé muy bien por qué) hacer un equipo de campanillas.

        Para ello por ejemplo habría cedido a Francis (que no ha demostrado aún nada y que sinceramente creo que es muy cortito) y traer un buen LD que luchara el puesto a Barragán o se lo quitara según los partidos. Además, por supuesto, era indispensable traer un buen LI que fuera capaz de quitar el puesto o lucharlo con Júnior. Y por supuesto el sustituto de Guardado. Puesto en el que se tendrían que haber dejado la pasta y todo apunta a que se va a quedar todo a medias.

        Que cada uno piense lo que quiera, pero lo que se huele en el ambiente es que como es Serra el que ficha, todo el mundo le baila el agua, y pienso que se podría haber hecho mucho mejor. Un buen LD, un LI, cesión de Francis y el sustituto de Guardado (hay que dejarse una buena pasta). Parece que opinar esto es motivo de que la gente se te eche al cuello, pero me da igual, pienso que se ha quedado todo a medias.
        Vamos a esperar que llegue el día 31 de Agosto para poder criticar con fundamentos, por ahora es hablar por hablar.

        Ya has visto que están coincidiendo que van a venir laterales, en plural, y por el medio centro hay que esperar a que se vayan despejando de rivales.
        A amorVERDadero le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
          Pues yo pienso que este año era el clave para crecer de verdad. Crecer de verdad para mí pasa por varias cosas y entre ellas es en soltar todo lo que haya al terreno de juego.

          Lo que empezó muy bien con fichajes muy buenos y a coste "cero", ha ido decayendo con el paso del verano (casualmente cuando todo el mundo ha renovado).

          Para mí, dar un paso al frente habría sido coger el dinero recibido por las ventas, y, sumado al que hay de más de presupuesto (parece que obviamos el dinero recibido por TV que este año es más, por quedar sextos etc no sé muy bien por qué) hacer un equipo de campanillas.

          Para ello por ejemplo habría cedido a Francis (que no ha demostrado aún nada y que sinceramente creo que es muy cortito) y traer un buen LD que luchara el puesto a Barragán o se lo quitara según los partidos. Además, por supuesto, era indispensable traer un buen LI que fuera capaz de quitar el puesto o lucharlo con Júnior. Y por supuesto el sustituto de Guardado. Puesto en el que se tendrían que haber dejado la pasta y todo apunta a que se va a quedar todo a medias.

          Que cada uno piense lo que quiera, pero lo que se huele en el ambiente es que como es Serra el que ficha, todo el mundo le baila el agua, y pienso que se podría haber hecho mucho mejor. Un buen LD, un LI, cesión de Francis y el sustituto de Guardado (hay que dejarse una buena pasta). Parece que opinar esto es motivo de que la gente se te eche al cuello, pero me da igual, pienso que se ha quedado todo a medias.
          Yo no creo que la gente le “baile el agua” a Serra, simplemente y por lo que leo en el foro la afición se divide en dos posturas:

          a) La menos numerosa, que ya da por hecho que no va a venir nadie relevante y se empieza a mostrar crítica con la directiva (y con Serra sobretodo)

          b) La mayoría (en la que me incluyo) que confía en que Serra está midiendo los tiempos y acabará trayendo a un centrocampista de campanillas y dos laterales (o al menos el LI).

          No me cabe duda de que como no venga nadie, o nadie relevante casi todos pasarán a criticar igual o más ferozmente que los de la actuál opción a).
          A Floty y amorVERDadero les gusta esto.

          Comentario


          • Que pesaito el personal por 2 fichajes que faltan y queda medio mes de mercado. Parece que no hay plantilla ni para enfrentarse al Levante, y encima después hay parón, pero el personal a lo suyo.
            A lobezno8, amorVERDadero y goldedani les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

              Yo no creo que la gente le “baile el agua” a Serra, simplemente y por lo que leo en el foro la afición se divide en dos posturas:

              a) La menos numerosa, que ya da por hecho que no va a venir nadie relevante y se empieza a mostrar crítica con la directiva (y con Serra sobretodo)

              b) La mayoría (en la que me incluyo) que confía en que Serra está midiendo los tiempos y acabará trayendo a un centrocampista de campanillas y dos laterales (o al menos el LI).

              No me cabe duda de que como no venga nadie, o nadie relevante casi todos pasarán a criticar igual o más ferozmente que los de la actuál opción a).
              Yo aconsejo a los de la opción a que vean el reportaje de Betis tv sobre Serra
              A Rafalum le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                Eso no cuenta.
                Los *******s parece que el dinero es suyo. Yo no lo entiendo la verdad. Aquí todos queremos que el dinero vaya al campo y no a cargos de director general o médico asesor vitalicio o al amigo del amigote.

                Comentario


                • Yo con el tema laterales lo tengo claro, iría añoro jugadores de corte medio, nada de locuras de 10 millones, al final quien mejor nos ha rendido en esas posiciones han sido jugadores de ese estilo, Jaime, Josete, Luis Fernández, Barragan, .... máxime cuanfo para ese punto esto se confía en Barragan y Junior. Gastarte 20 kilos en banquillo a priori no lo haría. El sustituto de Guardado, si me preocupa, Guardado es un gran jugador pero es cierto que su físico no le da para 3 competiciones a tope, hay que buscar a alguien que alterne con Guardado en el rol de organizador... y eso vale pasta. Lo del punta, si no sale nadie no ficharía hay superavit de jugadores en esas posiciones. Desde mi punto de vista, un lateral para cada banda de corte bajo que pueda sustituir a los laterales titulares, y un organizador que alterne con Guardado la titularidad muchisimo más contrastado.
                  A lobezno8, albertofini y lobo_betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                    Los *******s parece que el dinero es suyo. Yo no lo entiendo la verdad. Aquí todos queremos que el dinero vaya al campo y no a cargos de director general o médico asesor vitalicio o al amigo del amigote.
                    Aquí todos queremos que el club crezca y, para ello, algunos confiamos en nuestro vicepresidente deportivo. Si eso es ser *******, ******* soy, mejor eso que un histérico deprimido
                    A Rafalum, g.Garcia y Floty les gusta esto.

                    Comentario


                    • Sobre Pizzi que esta sonando, me parece curioso como en todos sus videos se la da a alguno de los que suenan o han sonado para nosotros! Concretamente se ve como le hace un sombrerito a Joao Mario, un cañito a Bernat y se ve también en otro video como Gelson Martin le regatea pero Pizzi recupera el balón haciéndole un regate aun mas bestia y dejándolo tirado...

                      Supongo que la credibilidad de este rumor es cero, pero sería un pepinazo muy top y matar dos pajaros de dos tiros ya que puede jugar también en banda!! Es un caso mas como Bou y Canales pero mas extremos que ellos y mas centrocampista que ellos.

                      Me encantaría ese fichaje!!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Aquí todos queremos que el club crezca y, para ello, algunos confiamos en nuestro vicepresidente deportivo. Si eso es ser *******, ******* soy, mejor eso que un histérico deprimido
                        "essigentes"

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Aquí todos queremos que el club crezca y, para ello, algunos confiamos en nuestro vicepresidente deportivo. Si eso es ser *******, ******* soy, mejor eso que un histérico deprimido
                          Histeria ninguna. Te digo ******* desde la más absoluta calma y tranquilidad. Pal-me-ro. Por tocar palmas incluso cuando lo hacen mal. Y que conste que estoy seguro de que la culpa no es de Serra. Quien controla el grifo del dinero sabemos qué dos son. Y a veces Serra tendrá que tragar cuando no le dejen gastar. Es lo que hay.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                            Histeria ninguna. Te digo ******* desde la más absoluta calma y tranquilidad. Pal-me-ro. Por tocar palmas incluso cuando lo hacen mal. Y que conste que estoy seguro de que la culpa no es de Serra. Quien controla el grifo del dinero sabemos qué dos son. Y a veces Serra tendrá que tragar cuando no le dejen gastar. Es lo que hay.
                            Cuando lo hagan mal querrás decir, porque yo llamo histérico al que dice que se han hecho las cosas mal cuando todavía quedan más de 15 días para sacar
                            las antorchas.
                            A Pasval, Rafalum, g.Garcia y a amorVERDadero les gusta esto.

                            Comentario


                            • No veo claro lo de tener que fichar un tercer lateral derecho. Francis va a dar un nivel más que decente, en algunos aspectos superior a Barragán.

                              Un lateral y un centrocampista, al menos. Con la posibilidad de que sean dos centrocampistas, o un centrocampista y un extremo.
                              A Atorqui le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Cuando lo hagan mal querrás decir, porque yo llamo histérico al que dice que se han hecho las cosas mal cuando todavía quedan más de 15 días para sacar
                                las antorchas.
                                Es que no hay tiempo material para hacer 4 fichajes. Y de los dos que quedan...veremos. y veremos el nivel de ambos y las excusas. Con calma sí, pero lo veremos y me darás la razón el 31.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X