Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • caicedo con la cabeza en su sitio es un buen delantero, ojo.

    Comentario


    • Las noticias que destaca Google haciendo una búsqueda rápida sobre Caicedo es que el América de México está interesado en él... Lo cual cuadra mucho más con su carrera cuesta abajo

      Comentario


      • A mi me seguiría encajando el bueno de Joel Campbell como ese extremo-delantero-con-gol que no nos vendría nada mal.
        A Floty y Marc Bartra les gusta esto.

        Comentario


        • Yo si necesitasemos fichar un delantero iba a por bacca
          A Barcelona Verdiblanca y Israfil les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
            Y si Caicedo no viene por Sanabria, sino por Alex Alegria....
            Pues tendríamos un cuarto delantero que cobra más que todos. Tiene una ficha enorme.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              Yo si necesitasemos fichar un delantero iba a por bacca
              ¿Timaginas?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                Yo si necesitasemos fichar un delantero iba a por bacca
                Habría suicidios masivos en la otra acera.
                A Floty le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Si han ofertado por Montoya, no me extraña lo de Caicedo
                  No lo tomes a mal pero tu nivel de amargamiento empieza a ser preocupante. Nose si eres pesimista por naturaleza o que todo te parece mal pero con la etapa tan ilusionante que estamos por vivir da hasta pena que no seas capaz de disfrutar un poquito de algo, le buscas pegas a todo. Me sorprende hasta que no te pegaras un tiro en otras épocas con lo que hemos tenido que aguantar. Sin acritud te lo digo, en serio ánimo y alegría.

                  Y mira que estoy de acuerdo en que no venga Caicedo al Betis pero es que tu forma de decir las cosas es tan negativa que uno pierde las ganas de vivir.
                  Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 26/07/18, 20:20:41.

                  Comentario


                  • Así jugaría yo con esos fichajes.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                      Así jugaría yo con esos fichajes.

                      Joao Mario donde Canales y viceversa.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                        Así jugaría yo con esos fichajes.

                        Perdona compañero , yo con esos fichajes jugaría en el sofá de casa y con un mando

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                          Perdona compañero , yo con esos fichajes jugaría en el sofá de casa y con un mando
                          Se busca un central, un lateral izquierdo, un centrocampista y si se pusiera a tiro un lateral derecho. No veo aquí FIFA ninguno... Cómo mucho quita a Vidal y pon Barragán. Sería totalmente posible

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                            Se busca un central, un lateral izquierdo, un centrocampista y si se pusiera a tiro un lateral derecho. No veo aquí FIFA ninguno... Cómo mucho quita a Vidal y pon Barragán. Sería totalmente posible
                            He confundido a Aleix Vidal con Vidal de la juve y Bernat creo que se nos escapa ojalá y se diera ese once .ojala

                            Comentario


                            • Silva no renovará con el City... Serraaaaa!!!!!!!

                              Comentario


                              • Y esa histeria generalizada con lo del delantero ? En serio no habéis visto a Loren lo suficiente ya para saber que no es un chispazo ? Con el y con Sergio León tenemos la delantera bien cubierta (mucha gente se olvida de él, pero la lucha que aporta cada vez que sale es a tener muy en cuenta). Si a esto le sumamos que Sanabria ni se lesione y rinda a buen nivel, tenemos muy buena delantera.

                                Y he estado fuera una semana y he visto que se ha montado la de Dios con Montoya y como dice un compañero parece que el jipi ahora es Isidoro o Chica. No entiendo esta histeria tan generalizada.. cuando los precedentes son buenísimos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X