Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
    El Betis va en serio a por Melero. Está beneficiando que el Huesca quiere a Narváez. Todavía seguimos vivos porque el Villarreal está pujando fuerte.

    A ver si le agrada nuestro proyecto.
    Vamos vamos vamos vamos!!
    A ReskN le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

      A mí Gabriel Pires me encanta, pero no sé si lo veo con "temple" suficiente como para hacer a este equipo jugar desde atrás.

      Lo de Melero y el Villarreal supongo que es por buscar un complemento a Trigueros? A ese precio es un caramelito.
      Pires cuando lo empece a seguir yo, era mediocentro defensivo XD
      Fijate si ha cambiado el chaval jajajajaa

      Es un jugador que tiene una muy buen técnica solo que se ha "adaptado" a lo que necesitaba el equipo y a lo que le pedía el entrenador

      Yo creo que tiene cualidades para dar más y sobre todo diferente a lo que se le ha visto hasta hoy


      Lo de Melero, es que Trigueros esta lesionado, cazorla viene de aprender a andar de nuevo, a Fornals lo han puesto mas por delante y ya saben que tampoco lo pueden forzar....

      Yo entiendo que con los 5/6 centrocampistas que tienen tampoco es que les haga mucha falta en números, de ahí a que lo pensarán dejar cedido
      Es más, porque el año que viene seguramente Javi, Bruno y Cazorla no estén y se queden solo con Caseres, trigueros y fornals, y quieran "adelantar" trabajo
      A Loss Leader le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
        El Betis va en serio a por Melero. Está beneficiando que el Huesca quiere a Narváez. Todavía seguimos vivos porque el Villarreal está pujando fuerte.

        A ver si le agrada nuestro proyecto.
        Hola Rott, pero Melero es por Camarasa y vendría otro?? O es el centrocampista tan esperado por Fabián??

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Como amante de las teorías conspiranoicas, querido Rott, cada vez tengo mas claro que eres un topo de la propia secretaría técnica que escribe en Betisweb. Tu función es generar interés sobre objetivos para despistar. Primero Diego Reyes y aparece Sidnei. Ahora Montoya... como Tagliafico se cierre en nada, cada vez me creeré mas esta pelicula. Sobre todo porque la biriprensa no es tonta, y entra aquí a leer.

          ¿Qué mejor forma de mantenerlos entretenidos que generar información "confiable" desde aquí?

          TOPOR! Pero es nuestro topor y te queremos, sobre todo si tu función es la que comento :P

          ¿Eres Alexis? ¿Eres el propio Serra, nuestro señor? xD
          jajajajajaja que arte jajajaaj toporrrrr

          tiene sentido vaya, dos indicios más:

          - una persona que trabajara en el betis en un dia frenetico como hoy no tendría tiempo para escribir tanto
          - se ha destapado varias veces diciendo el puesto de trabajo que tiene, cosa que un varón que quisiera mantener sus gónadas no haria, sabiendo que aquí entre todo cristo a leer

          pero es lo que tu dices, es nuestro topor y le queremos <3
          A pablodel y colpatric les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
            El Betis va en serio a por Melero. Está beneficiando que el Huesca quiere a Narváez. Todavía seguimos vivos porque el Villarreal está pujando fuerte.

            A ver si le agrada nuestro proyecto.
            Gran movimiento. Tengo muchas ganas de ver a Melero aquí. Ojalá se consiga hacer y gracias por dar estas infos

            Comentario


            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              Como amante de las teorías conspiranoicas, querido Rott, cada vez tengo mas claro que eres un topo de la propia secretaría técnica que escribe en Betisweb. Tu función es generar interés sobre objetivos para despistar. Primero Diego Reyes y aparece Sidnei. Ahora Montoya... como Tagliafico se cierre en nada, cada vez me creeré mas esta pelicula. Sobre todo porque la biriprensa no es tonta, y entra aquí a leer.

              ¿Qué mejor forma de mantenerlos entretenidos que generar información "confiable" desde aquí?

              TOPOR! Pero es nuestro topor y te queremos, sobre todo si tu función es la que comento :P

              ¿Eres Alexis? ¿Eres el propio Serra, nuestro señor? xD
              Es lo que vengo pensando desde hace días. El amigo Rott dice lo que desde el club quieren que se diga. No lo afirmo, pero las pistas parecen bastante claras. Mientras tanto estamos entretenidos.
              Los únicos periodistas que tienen acceso a información veraz del club son Pepe y Mateo
              Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 09/08/18, 12:38:08.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                El Betis va en serio a por Melero. Está beneficiando que el Huesca quiere a Narváez. Todavía seguimos vivos porque el Villarreal está pujando fuerte.

                A ver si le agrada nuestro proyecto.
                Aquí no me cuadra lo de "estar bien posicionados" con el Huesca. Si la clausula es de 4 kilos y el villarreal la quiere pagar, el Huesca no pinta nada. Tiene mas sentido que tal vez a Melero le seduzca mas nuestro proyecto. Porque si no, Melero ya estaría de amarillo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  Aquí no me cuadra lo de "estar bien posicionados" con el Huesca. Si la clausula es de 4 kilos y el villarreal la quiere pagar, el Huesca no pinta nada. Tiene mas sentido que tal vez a Melero le seduzca mas nuestro proyecto. Porque si no, Melero ya estaría de amarillo.
                  ¿Crees que la diferencia de ficha sería muy grande? Yo no. Y a "igualdad" de ofertas, quizá el Huesca sí tenga algo que decir y le convenga presionar al jugador para que se decante por una u otra. Aunque sobre el papel no pinten nada, ya me entiendes.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Aquí no me cuadra lo de "estar bien posicionados" con el Huesca. Si la clausula es de 4 kilos y el villarreal la quiere pagar, el Huesca no pinta nada. Tiene mas sentido que tal vez a Melero le seduzca mas nuestro proyecto. Porque si no, Melero ya estaría de amarillo.
                    Puede que el jugador agradecido con el club que le ha dado la oportunidad de ser futbolista cuando lo echaron del Real Madrid quiera satisfacer en medida de los posible al Huesca
                    Y mas o menos a igualdad de condiciones, el chaval puede que elija el club que mas facilidades le de al huesca, mas alla de la clausula , como por ejemplo que caigan 1 o 2 cesiones....


                    pd: también puede que su agencia este tocando las pelotas sin más y este dando bandazos esperando la mejor oferta
                    Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 09/08/18, 12:47:10.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                      ¿Crees que la diferencia de ficha sería muy grande? Yo no. Y a "igualdad" de ofertas, quizá el Huesca sí tenga algo que decir y le convenga presionar al jugador para que se decante por una u otra. Aunque sobre el papel no pinten nada, ya me entiendes.
                      Si hay pago de clausula, el Huesca no tiene que decir nada. Se deposita la clausula y Melero ficha por otro club. Que el Huesca pueda tener peso en esta negociación solo ocurre si ni Villarreal ni Betis están dispuestos a pagar la clausula.

                      Ahí tienes el caso de Fran Beltrán. Nosotros habíamos preguntado por él, estabamos en negociaciones, pero llegó el Celta, clausulazo y el Rayo a verlas venir.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                        Puede que el jugador agradecido con el club que le ha dado la oportunidad de ser futbolista cuando lo echaron del Real Madrid quiera satisfacer en medida de los posible al Huesca
                        Y mas o menos a igualdad de condiciones, el chaval puede que elija el club que mas facilidades le de al huesca, mas alla de la clausula , como por ejemplo que caigan 1 o 2 cesiones....


                        pd: también puede que su agencia este tocando las pelotas sin más y este dando bandazos esperando la mejor oferta
                        Pues eso, que Melero no acepta "salir" por la clausula. Pero es el jugador el que tiene que tomar esta postura. Si no, su equipo actual ni pincha ni corta. Los motivos por los que no quiere romper unilateralmente el contrato no los conocemos. Puede que le seduzca mas un club que otro o lo que dices, que esté agradecido al club y quiera devolver el favor.

                        Comentario


                        • Yo sigo pensando que Serra va a pescar algo de los "descartes" no oficiales del Barça: Rafinha/Denis/Alcácer/Munir/Cucurella y a la vez que va a venir un mediocentro de más nivel (mediático al menos) que Melero.

                          Algo del nivel mediático Bartra/Carvalho sinceramente es lo que espero, no se si me estaré flipando demasiado. Ojalá Rafinha.

                          Comentario


                          • prefiero la dupla melero + tagliafico a cosas más, digamos, mediáticas...echaba las clausulas e incluso algún millón más si hace falta hoy mismo

                            esos dos muerden los 90 minutos y tienen hambre como jugadores, justo el tipo de futbolista que quiero pamibeti

                            además de que son muy revalorizables los dos

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              Si hay pago de clausula, el Huesca no tiene que decir nada. Se deposita la clausula y Melero ficha por otro club. Que el Huesca pueda tener peso en esta negociación solo ocurre si ni Villarreal ni Betis están dispuestos a pagar la clausula.

                              Ahí tienes el caso de Fran Beltrán. Nosotros habíamos preguntado por él, estabamos en negociaciones, pero llegó el Celta, clausulazo y el Rayo a verlas venir.
                              Creo que no nos estamos entendiendo... En el pago de cláusula hay que ofrecer un contrato al jugador y si la oferta del Villarreal y el Betis son similares, quizá el Huesca intente que Melero se decante por una u otra, aunque no tengan ningún poder en la negociación. Nadie está diciendo que pinten nada oficialmente en el depósito de la cláusula.
                              A betyweno le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                                Yo sigo pensando que Serra va a pescar algo de los "descartes" no oficiales del Barça: Rafinha/Denis/Alcácer/Munir/Cucurella y a la vez que va a venir un mediocentro de más nivel (mediático al menos) que Melero.

                                Algo del nivel mediático Bartra/Carvalho sinceramente es lo que espero, no se si me estaré flipando demasiado. Ojalá Rafinha.
                                Si viene/quieren traer a Tagliafico, un LD y un extremo/DC, me cuadra más Melero, por el bajo coste que puede tener, que un tío como Rafinha.

                                De todas formas, todo es buscar formulas mediante cesiones y pagos al año siguiente, pagos a plazos, etc etc

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X