Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje

    Un amigo mío muy fiable me comenta que ha visto a Melero y Tagliafico comprando mayonesa cerca de Santa Justa.
    Está más que hecho
    A GJVega le gusta esto.

    Comentario


    • Antonelli relacionado con el Betis, cerca del Empoli.

      Comentario


      • Aquí ya no habrá más fichajes hasta la última semana casi.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
          Aquí ya no habrá más fichajes hasta la última semana casi.
          La semana próxima tiene que haber alguna novedad, por lo menos en los laterales, el MC casi seguro que será al final, si es que se está apostando por Joao Mario.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            La semana próxima tiene que haber alguna novedad, por lo menos en los laterales, el MC casi seguro que será al final, si es que se está apostando por Joao Mario.
            Me preocupa más la operación salida, esperemos que se vaya acelerando esta semana

            Comentario


            • Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje

              Un amigo mío muy fiable me comenta que ha visto a Melero y Tagliafico comprando mayonesa cerca de Santa Justa.
              A ver si don pelu pone censura a la mayonesa y la pone en asteriscos. Cada vez que leo el chiste me dan ganas de suicidarme

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                A ver si don pelu pone censura a la mayonesa y la pone en asteriscos. Cada vez que leo el chiste me dan ganas de suicidarme
                Entonces la ensaladilla rusa ni la cata no?

                Comentario


                • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                  Entonces la ensaladilla rusa ni la cata no?
                  En verano es peligrosa
                  A Choco13barras le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                    Vamos lo que yo veo, lo ve también el entrenador, cuántos minutos ha jugado en pretemporada de MCD? Y cuántos de central? Anoche jugó de MCD por las circunstancias, estábamos con 10 se lesiona Kaptoum y tiene que entrar Edgar que es lo que quedaba en el banquillo.
                    a mí lo que respalda mi forma de verlo es que Setién piensa igual que yo.
                    Javi se queda pero como recambio del trio defensivo titular.
                    Se quedan 5 para 3 puestos.
                    Pues yo creo que Javi va a jugar mas de MCD, pero que se cuenta con el como quinto central. Setien sabe lo que Javi aporta de MCD, donde tiene que probarlo y donde el jugador tiene que coger minutos es como central, por ello que en pretemporada haya jugado mas en esa posición.

                    Durante la liga, lo que determinará si juega mas minutos en una posición o la otra será el estado de forma y sanciones de W.Carvalho y los defensas.

                    A albertofini le gusta esto.

                    Comentario


                    • Maolida cerca del Nice.

                      Comentario


                      • Pues podemos asumir que se acabaron los informes diarios de Rottweiler que disfrute sus vacaciones mientras nosotros sufrimos sin su información.

                        Comentario


                        • Explicadme lo de la mayonesa plis que soy nuevi jijiji

                          Comentario


                          • Pero Melero no lo había fichado el Villarreal??

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              Explicadme lo de la mayonesa plis que soy nuevi jijiji
                              Misteriosamente todos los fichajes del Betis , antes de ser oficial el fichaje (son vistos comprando mahonesa en diferentes supermercados de la ciudad)
                              A Chocobetis y wys les gusta esto.

                              Comentario


                              • cordoBEsTICO Una pena, son jugadores revalorizables y con mucho futuro.
                                A cordoBEsTICO le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X