Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boicot a la segunda equipación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con no comprarlas es suficiente, quien le guste se la comprará y ya está, cada uno tenemos camisetas de temporadas anteriores, yo seguiré con las mias. Más allá de que me parezcan bien o no las nuevas camisetas tampoco tendría pasta para comprármelas, 90 pavos o así, una barbaridad.
    A ataraxia, iron_man y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

    Comentario


    • Pues si esa es la de bebé ya me parece todo más normal, la camiseta tendrá un mejor aspecto segurisimo.

      El diseño de los triangulitos? Podrán gustar o no, pero de ahí a un boicot me parece exagerado.
      Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 28/07/18, 08:40:09.
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
        Pues si esa es la de bebé ya me parece todo más normal, la camiseta tendrá un mejor aspecto segurisimo.

        El diseño de los triangulitos? Podrán gustar o no, pero de ahí a un boicot me parece exagerado.
        A ti lo que te pasa es que comparas con el ketchup y nada te parece tan horrible, pero para mí gusto lo es

        Comentario


        • Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje

          Los aficionados del sporting La montaron por ese mismo motivo.
          Y los del Ath. Bilbao y los del At. Madrid.

          Y las respectivas marcas se tuvieron que meter por el ojete tales engendros.

          Lástima que no pueda sumarme al boicot a Kappa. Yo no compro esa marca desde la última vez que nos vistieron.

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

            Pero es que las marcas grandes tratan igual a todos menos a Madrid, Barcelona y 2 o 3 más.
            Si es incluso el Tottenham y Nike le ha puesto de camiseta la de entrenamiento del Barcelona... Yo casi que prefiero eso al estropicio de Kappa.

            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":6884886**[/ATTACH]
            La nueva línea de Nike parece que son camisetas que ha usado gente pintando el techo.
            A BilboBetico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

              Y los del Ath. Bilbao y los del At. Madrid.

              Y las respectivas marcas se tuvieron que meter por el ojete tales engendros.

              Lástima que no pueda sumarme al boicot a Kappa. Yo no compro esa marca desde la última vez que nos vistieron.
              Pero esto es la segunda equipación, donde el diseño puede ser totalmente libre y sin ninguna directriz.

              En los casos del Athletic y Sporting, ambos eran diseños para la primera equipación, y a uno le quitaron las rayas verticales para poner manchas de ketchup y al otro le pusieron una camiseta blanca con tres lineas rojas finísimas (por cierto diseño de Kappa también)...

              No sé, creo que se está montando un jaleo exagerado por una segunda equipación que cambia cada año.
              Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 28/07/18, 11:14:24.

              Comentario


              • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                Pero esto es la segunda equipación, donde el diseño puede ser totalmente libre y sin ninguna directriz.

                En los casos del Athletic y Sporting, ambos eran diseños para la primera equipación, y a uno le quitaron las rayas verticales para poner manchas de ketchup y al otro le pusieron una camiseta blanca con tres lineas rojas finísimas (por cierto diseño de Kappa también)...

                No sé, creo que se está montando un jaleo exagerado por una segunda equipación que cambia cada año.
                Tienes razón, eran las primeras equipaciones. Al At. Madrid le quitaron las rayas y la mitad era blanca y la otra mitad roja.

                Pero no creo que el diseño sea libre y sin ninguna directriz.

                La primera (e innegociable) coindición y que Kappa se ha pasado por el arco del triunfo es que la segunda equipación sirve para usarse cuando la primera no se pueda por coincidencia de colores. Siendo la primera a rayas verdes y blancas con las calzonas verdes, no se puede tener como segunda equipación una que sea totalmente verde. Y además (según parece) las calzonas de la tercera... ¡también son verdes!

                Comentario


                • Te puede gustar o no, pero pedir un boicot... Habrá gente a la que le guste. Peores camisetas hemos tenido y se han vendido.

                  Creo que no hay que ser tan dramáticos.
                  A daftkam y iron_man les gusta esto.

                  Comentario


                  • Horrible se queda corto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                      Tienes razón, eran las primeras equipaciones. Al At. Madrid le quitaron las rayas y la mitad era blanca y la otra mitad roja.

                      Pero no creo que el diseño sea libre y sin ninguna directriz.

                      La primera (e innegociable) coindición y que Kappa se ha pasado por el arco del triunfo es que la segunda equipación sirve para usarse cuando la primera no se pueda por coincidencia de colores. Siendo la primera a rayas verdes y blancas con las calzonas verdes, no se puede tener como segunda equipación una que sea totalmente verde. Y además (según parece) las calzonas de la tercera... ¡también son verdes!
                      Pues anda que el Betis no ha tenido segundas equipaciones color verde oscuro...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                        Pues anda que el Betis no ha tenido segundas equipaciones color verde oscuro...
                        Nunca con calzonas verdes en la primera.

                        Comentario


                        • El diseño de los triangulitos sí, pero no es ni el tipo de tejido, ni la forma del cuello, ni las calzonas.

                          Por lo que me dicen la tercera es más fea aún...

                          Comentario


                          • Aparte del tuit puesto ayer, otros medios se hacen eco de la oficialidad que le ha dado Kappa a la segunda equipación.

                            http://eldesmarque.com/sevilla/real-...nda-equipacion

                            Y por aclarar, la equipación que aparece es la equipación de bebe, pero quien crea que mejorará la equipación de adulto, que se lo vaya quitando de la cabeza, es una auténtica barbarie lo que han hecho. Se han pasado nuestra camiseta por el arco del triunfo.

                            Comentario


                            • Yo simplemente espero que la temporada que viene se cambie de marca. No se cuantos años de contrato se han firmado pero espero que pocos.
                              A GreenBrigade, Shameless, Lars von Betis y a w.bishop les gusta esto.

                              Comentario


                              • Seguiré vistiendo Adidas muchos años.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X