Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boicot a la segunda equipación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí es que eso de no decir "me gusta correr" o "salgo a correr" o "soy un corredor" para usar (hoy, ayer eran otras) la catetada del "runin" o "ranin" me parece eso, tela de cateto. Profundamente ignorante.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/08/18, 00:36:06.
    A Lars von Betis y Bud White (& Green) les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      A mí es que eso de no decir "me gusta correr" o "salgo a correr" o "soy un corredor" para usar (hoy, ayer eran otras) la catetada del "runin" o "ranin" me parece eso, tela de cateto. Profundamente ignorante.
      Esto y lo de los tatuajes... Así así anda la cosa, no?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

        Esto y lo de los tatuajes... Así así anda la cosa, no?
        Bueno, con los tatuajes yo soy muy liberal. El que quiera que se los haga (salvo mis niñas mientras pueda impedirlo) , a mí me da igual. Con lo de "runin / ranin" me tocan los cohones.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/08/18, 01:02:03.
        A Bud White (& Green) le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Bueno, con los tatuajes yo soy muy liberal. El que quiera que se los haga (salvo mis niñas mientras pueda impedirlo) , a mí me da igual. Con lo de "runin / ranin" me tocan los cohones.
          Deja a las chavalas que ellas caminen como ellas camelen...
          A Bud White (& Green) y Rau_7 les gusta esto.

          Comentario


          • Escuchar a un bético hablar de hacer boicot al club eso sí horroriza, al que no le guste como es mi caso pues que no la compre
            A Pasval le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Lace un par de años sacó Adidas una fosforito y yo pensaba que se la comerían con papas y no veas si se veían las camisetas de marras por la calle y en el estadio.
              La gleba tiene un gusto propio de su condición.
              Yo tengo una teoría con las camisetas. Si sacaran una con un mö.jón en el pecho, hay gente que la compraría. Por eso las marcas hacen lo que les sale del pito: diseños horribles, diseños irrespetuosos, se pasan por el arco del triunfo la imagen corporativa del club, etc.
              A ataraxia y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                Yo tengo una teoría con las camisetas. Si sacaran una con un mö.jón en el pecho, hay gente que la compraría. Por eso las marcas hacen lo que les sale del pito: diseños horribles, diseños irrespetuosos, se pasan por el arco del triunfo la imagen corporativa del club, etc.
                Es la misma que la mia y mientras nos dan las chapuzas alguno cobrando.

                Parece que nadie asume la responsabilidad de lo ocurrido.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                  Yo tengo una teoría con las camisetas. Si sacaran una con un mö.jón en el pecho, hay gente que la compraría. Por eso las marcas hacen lo que les sale del pito: diseños horribles, diseños irrespetuosos, se pasan por el arco del triunfo la imagen corporativa del club, etc.
                  Y ahora el color que nos han puesto... Vaya tonito.

                  Comentario


                  • El diseño es horrible, el simple hecho de que no se vea el escudo es un error imperdonable que me cuesta creer que un diseñador profesional haya cometido. Aun así mejor que cualquiera de las de Macron.

                    Comentario


                    • ¿Como va el boicot?¿En qué consiste? ¿Hay que secuestrar y torturar a los que se la compren?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                        ¿Como va el boicot?¿En qué consiste? ¿Hay que secuestrar y torturar a los que se la compren?
                        El día que la presenten se va a organizar un apedreamiento a la fachada de preferencia y entrarán los ultras al acto de presentación. Pepe Mel les dará la copia de las llaves del estadio que aún conserva para que Iris vaya de vez en cuando a posturear a los palcos.
                        Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 03/08/18, 08:56:49.

                        Comentario


                        • Nos vamos a otra minigira, esta vez por Inglaterra, sólo con la equipación titular. No se yo que estrategia comercial es esa.

                          Comentario


                          • Yo no compraré ningún producto del Betis de Kappa. Dejando los gustos al margen, es una vergüenza el precio de la primera camiseta (la que es de los jugadores pero que ponen a la venta). Es una vergüenza además el precio de la primera camiseta para el aficionado (esa mala calidad que genera el tejido, logo de pegatinas...). Y sobre todo, es una vergüenza que a estas alturas el resto de equipaciones no estén presentadas y no esten disponibles todas las equipaciones de la temporada que comienza en menos de un mes ya a la venta en la tienda oficial.

                            Que Adidas no era para tirar cohetes, cierto. Pero vamos, romper el contrato con Adidas para irte con Kappa, y más con ésta Kappa, es muy pero que muy lamentable.

                            Espero que puesto a romper contratos, rompan ya el contrato con Kappa y para el próximo año vistamos una marca de verdad. Las vecinas con Nike ahora y nosotros dejando Adidas. Por favor..., esto no se puede tolerar.
                            A Decimal, Betis1977, ReskN, Balompédico y a Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
                              Yo no compraré ningún producto del Betis de Kappa. Dejando los gustos al margen, es una vergüenza el precio de la primera camiseta (la que es de los jugadores pero que ponen a la venta). Es una vergüenza además el precio de la primera camiseta para el aficionado (esa mala calidad que genera el tejido, logo de pegatinas...). Y sobre todo, es una vergüenza que a estas alturas el resto de equipaciones no estén presentadas y no esten disponibles todas las equipaciones de la temporada que comienza en menos de un mes ya a la venta en la tienda oficial.

                              Que Adidas no era para tirar cohetes, cierto. Pero vamos, romper el contrato con Adidas para irte con Kappa, y más con ésta Kappa, es muy pero que muy lamentable.

                              Espero que puesto a romper contratos, rompan ya el contrato con Kappa y para el próximo año vistamos una marca de verdad. Las vecinas con Nike ahora y nosotros dejando Adidas. Por favor..., esto no se puede tolerar.
                              ¿Las vecinas están contentas con Nike?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                ¿Las vecinas están contentas con Nike?

                                Pues mira, supongo que sí. Porque visto lo visto, ya han presentado todas sus equipaciones y todo. Bastante normalitas (algo bueno en estos tiempos que corren que con querer meter algo novedoso se peca de que quede alguna catetada de mal gusto) y con sus logos bordados y tal (nada de pegatinas). Y la camiseta a 75 €€. Que es cara, por supuesto. Pero la única que venden es esa. La de 75 €€. No como nosotros que tenemos la versión original que se ponen los jugadores a 110 €€ y la versión "barata" para el aficionado a 78 €€.
                                Hablo de precios de la web oficial.

                                Es una vergüenza lo de Kappa.


                                Editado por última vez por bético andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/118399-b%C3%A9tico-andaluz en 03/08/18, 10:41:22.
                                A Betis1977 y ReskN les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X