Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boicot a la segunda equipación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi me resulta tremendamente extraño todo el asunto. Supongo que, ante el desencanto generalizado con la segunda equipación y teniendo en cuenta lo del tema de las calzonas verdes, me da la impresión que desde la cúpula directiva se ha echado para atrás el diseño y están intentando apañarlo contrarreloj. Porque si no, no se entiende la demora en la presentación de la segunda y tercera equipación, porque la negra no es oficial ¿no?
    A Decimal, Betis1977, Bentham, GreenBrigade y a ReskN les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
      A mi me resulta tremendamente extraño todo el asunto. Supongo que, ante el desencanto generalizado con la segunda equipación y teniendo en cuenta lo del tema de las calzonas verdes, me da la impresión que desde la cúpula directiva se ha echado para atrás el diseño y están intentando apañarlo contrarreloj. Porque si no, no se entiende la demora en la presentación de la segunda y tercera equipación, porque la negra no es oficial ¿no?
      Ante el desencanto generalizado de la segunda equipación y también de la tercera, porque el amarillo cagalistroso no hace presagiar nada bueno.

      ​​​​​​Mejor que intenten arreglar el estropicio incluso con unas equipaciones de catálogo decentes que no ir haciendo el ridículo y dando la nota
      A Betis1977, kurosawa, Balompédico y a Free les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

        Ante el desencanto generalizado de la segunda equipación y también de la tercera, porque el amarillo cagalistroso no hace presagiar nada bueno.

        ​​​​​​Mejor que intenten arreglar el estropicio incluso con unas equipaciones de catálogo decentes que no ir haciendo el ridículo y dando la nota
        Sí, sí, pero que no se sabe nada no? Hay rumores de algo?

        Comentario


        • Del responsable de esto no se sabe nada.
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • 3 de agosto. La segunda equipación y la tercera equipación ni están ni se les esperan.
            A kurosawa y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Estån esperando a que se cierre el mercado de camisetas de la premier...
              A Falkian, momblanch y a otros 14 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                Estån esperando a que se cierre el mercado de camisetas de la premier...
                Lo malo es que les va a coger la apertura del mercado de camisetas de china
                A Betis1977 y iMisut les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                  Estån esperando a que se cierre el mercado de camisetas de la premier...
                  JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Grande! No vaya a ser que nos copien el diseño :P
                  A Betis1977 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Lamentable que a estas alturas no tengamos 2ª y 3ª equipación. Kappa no puede empezar peor.
                    Lo único que me gusta de todo lo que he visto es la primera equipación,

                    Comentario


                    • Es que quien se gaste 110 eu en una camiseta de fútbol, es para matarlo. Con ese dinero come una familia durante una semana

                      Comentario


                      • Y son 110 euros para llevar la camiseta que llevan los jugadores, aunque el logo de Kappa parece que va pegado también, no bordado y lo único que cambiará será la tela en cuestión.

                        Realmente patético. Da que pensar, mucho que pensar. Adidas no era perfecta, eso está muy claro, pero no hay color entre la marca del año pasado y este año con Kappa que con sus chapuzas se está ganando la ruptura del contrato e ir buscando una nueva marca deportiva que nos vista.

                        Comentario


                        • Yo no gasto twitter...pero los kamppeones tienen un hagstag o como se llame donde sacan pecho por lo visto...

                          Para quien quiera agradecerles diseños,calidades,precios y trato... aquí puede echar el rato:

                          #kappa4betis


                          Pd: el club tb merece sonoro tirón de orejas.

                          Comentario


                          • Quien defienda a Kappa a estas alturas...

                            Comentario


                            • Es ridículo, al Córdoba no le han presentado ni la primera. Siendo nosotros y el Córdoba lo más potable que tienen en España, porque casi todo lo demás son equipos amateur(Sanluqueño,Villanovense...). Si así nos cuida a nosotros que se supone que vamos a ser su buque insignia en España....

                              De verdad,en un momento del club donde todo va hacia delante que da gusto hemos dado un paso atrás en esto muy poco lógico. Que si por lo menos fueran la hostia de bonitas pues vale pero tampoco.
                              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 03/08/18, 14:01:15.
                              A Godard y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Sí, sí, pero que no se sabe nada no? Hay rumores de algo?
                                Ni idea. Pero lo más lógico es pensar que han dado marcha atrás.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X