Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Sanabria...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
    En-Nesiry es el que estaba en el Málaga?
    Y sigue estando que yo sepa, sí.

    Comentario


    • #92
      Cláusula de 10 kilos tiene el marroquí. Con el Málaga loco por vender podría salir por 7-8 como comentaba el compañero antes.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Y sigue estando que yo sepa, sí.
        Pero no era ironía ? os gusta?
        A daftkam le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Si lo puede fichar el Leganés, por qué no nosotros ?

          Comentario


          • #95
            No creo que vaya a salir Sanabria.

            Comentario


            • #96
              En-Nesyri?

              Comentario


              • #97
                Si sale por 20, serían unos 14 limpios para el Betis, ya que es al 50% la mitad de la plusvalía, el marroquí es muy bueno, corpulento, rápido y potente

                Comentario


                • #98
                  Cambiar a Sanabria por En-Nesyri me parecería una tomadura de pelo de tamaño sideral.
                  A goldedani, kkk23, daftkam, pablodel, Carmona, marlo, Probetis y a Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Pues no me digas más entonces. Si no se puede traer a un delantero contrastado por Sanabria, iría a por este o a por Maolida.

                    A por los que no iría nunca sería a por PAco Alcácer o Borja Mayoral, porque ambos me gustan, sobre todo el primero, pero no tienen nada que ver con Arnaldo Antonio.
                    Tampoco En-Nesiry. De hecho Mayoral sí se me parece a Sanabria pero en muchísimo peor.
                    Si se va Sanabria, que se traigan a uno de esos que mete muchos goles de esos de empujarla, sea quien sea.
                    A kurosawa le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje

                      Pero no era ironía ? os gusta?
                      A mí para este año ni de coña, pero creo que es un chaval que tiene bastante potencial de aquí a unos años. No olvidemos que pese a que Sanabria lo hizo joven, los delanteros centros (igual que los porteros) suelen adaptarse a la élite más tarde que otras posiciones.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        A mí para este año ni de coña, pero creo que es un chaval que tiene bastante potencial de aquí a unos años. No olvidemos que pese a que Sanabria lo hizo joven, los delanteros centros (igual que los porteros) suelen adaptarse a la élite más tarde que otras posiciones.
                        Comentaba un periodista que sigue la actualidad del málaga, que era el hazmereír del vestuario. Entre otras cosas decían ( sus compañeros) que era la primera vez que veían a un jugador que le costaba ir en línea recta intentando conducir el balón.
                        Me parecería un fichaje loperiano, a lo joao tomás o virgilio ferreira.
                        Sólo hay que ver que era suplente en una selección que para marcar un gol, tenían que pasar 3 mundiales.
                        A daftkam le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por NeryPumpido Ver Mensaje
                          Si sale por 20, serían unos 14 limpios para el Betis, ya que es al 50% la mitad de la plusvalía, el marroquí es muy bueno, corpulento, rápido y potente
                          Pero es serio, cambiar a Sanabria por En-Nesyri?
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por NeryPumpido Ver Mensaje
                            Si sale por 20, serían unos 14 limpios para el Betis, ya que es al 50% la mitad de la plusvalía, el marroquí es muy bueno, corpulento, rápido y potente
                            Corpulento, rápido y potente. Vamos, de todo menos gol.
                            Cambiar a Sanabria por En-Nesyri sería similar a aquel cambio de Ricardo Oliveira por Sobis.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/08/18, 01:14:18.
                            A quitanieves96 y marlo les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por NeryPumpido Ver Mensaje
                              Si sale por 20, serían unos 14 limpios para el Betis, ya que es al 50% la mitad de la plusvalía, el marroquí es muy bueno, corpulento, rápido y potente
                              Ojalá, eso no sería tan mal negocio, pero es el 50% del traspaso. Sea el que sea. Si se vendise por 30, 15 millones son para nosotros y 15 para la Roma. Si se vendiese por 10, serían 5 para cada club.

                              Comentario


                              • En-Nesyri marcó un gol aquí, no? Un pepinazo. Recuerdo otro golazo que le metió no sé si al Levante.

                                Tiene buena planta, pero aquí hace falta un tío que venga rodado ya.

                                A Falkian, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X