Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Sanabria...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y yo creía que era cachondeo. Pero veo que no.

    Comentario


    • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
      Y yo creía que era cachondeo. Pero veo que no.
      Entiendo que se hablaba de jugador a seguir por si despunta. Ahora mismo sería una temeridad.
      A Gattuso8, RubenSV y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

        Ojalá, eso no sería tan mal negocio, pero es el 50% del traspaso. Sea el que sea. Si se vendise por 30, 15 millones son para nosotros y 15 para la Roma. Si se vendiese por 10, serían 5 para cada club.
        50% de la plusvalía.



        18,5 para nosotros y 11,5 para la Roma

        Si fueran 10, 8,5 nosotros, 1,5 la Roma
        ​​​​​

        Comentario


        • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
          En-Nesyri marcó un gol aquí, no? Un pepinazo. Recuerdo otro golazo que le metió no sé si al Levante.

          Tiene buena planta, pero aquí hace falta un tío que venga rodado ya.
          Este año está pa jugar mucho en 2ª, pero es un chaval al que, topicazo, se le ven cositas. Pero yo este año no lo quiero ni de coña.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            50% de la plusvalía.



            18,5 para nosotros y 11,5 para la Roma

            Si fueran 10, 8,5 nosotros, 1,5 la Roma
            ​​​​​
            Ojú, no me creo que este tema siga coleando

            No lo digo con acritud de ningún tipo: se le dieron tantas vueltas en su momento y se pubicaron tantas versiones que parece que nunca terminó de quedar claro.

            Te copio-pego de la página de la Roma, donde se especifica el asunto:

            "AS Roma will also receive 50% of any future transfer fee should Sanabria, full name Arnaldo Antonio Sanabria Ayala, be sold by Betis".

            http://www.asroma.com/en/news/2016/7...l-for-sanabria
            Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 01/08/18, 01:47:13.
            A TyLeR le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Este año está pa jugar mucho en 2ª, pero es un chaval al que, topicazo, se le ven cositas. Pero yo este año no lo quiero ni de coña.
              Está claro. Si se dijera que esto es jauja y se pueden apostar 8 millones y dejarlo cedido "pa por si", pues mira, pero ahora mismo sería una temeridad.
              Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 01/08/18, 01:47:35.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                Corpulento, rápido y potente. Vamos, de todo menos gol.
                Cambiar a Sanabria por En-Nesyri sería similar a aquel cambio de Ricardo Oliveira por Sobis.
                Joe la ilusión que me hizo a mí el día que se hizo oficial Sobis y Odonkor. Flipaba muy fuerte.

                Y salieron los dos divinamente xd
                A Made In Real Betis y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                  Joe la ilusión que me hizo a mí el día que se hizo oficial Sobis y Odonkor. Flipaba muy fuerte.

                  Y salieron los dos divinamente xd
                  Pues Sobis estaba clarísimo que sustituto de Oliveira no era, que no era delantero centro.
                  Vaya palos me llevé en su omento por decir eso, por cierto.
                  A Made In Real Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ya ha pasado el síndrome En-Nesyri no?? Ya me.puedo ir a dormir tranquilo
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje

                      Pero no era ironía ? os gusta?
                      Es un delantero con mucho futuro. Tiene muy buenos movimientos y ha sido siempre goleador.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Tampoco En-Nesiry. De hecho Mayoral sí se me parece a Sanabria pero en muchísimo peor.
                        Si se va Sanabria, que se traigan a uno de esos que mete muchos goles de esos de empujarla, sea quien sea.
                        Yo sí veo que se parece más. Es un delantero más grande, de referencia.

                        Comentario


                        • Los que hablan de paquete y tal... me parece que de fútbol cortito.

                          Lo primero que he dicho es que debe de venir un delantero más contrastado. Y lo segundo es que es un jugador de futuro a considerar. Que si no hay dinero y hay que traerse a este o al goleador de la liga macedonia, tengo claro a quién me traería.
                          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                          Comentario


                          • Sanabria, cerca de fichar por el Niza, según L’Equipe

                            Como recambio de Balotelli

                            Por Redacción, 1 de agosto de 2018 6:29 h.
                            Puede haber un movimiento en el Betis que no entraba dentro de los planes. Se trata del referente a Tonny Sanabria. En el club de Heliópolis siempre han confiando mucho en el delantero paraguayo, si bien es verdad que últimamente, viendo sus constantes problemas con las lesiones, había algunos partidarios de aceptar una buena oferta en caso de que algún club fuera en serio a por él. Y esto es lo que puede suceder próximamente, ya que, según publica L’Equipe, el Niza estaría cerca de fichar a Sanabria. La información desvelada por el prestigioso medio francés no desvela cifras, pero sí deja claro que el cuadro galo sigue desde hace tiempo al bético y que cree que es el recambio ideal ante la marcha de Balotelli, en caso de que el italiano termine fichando por el Olympique de Marsella.
                            En todo caso, la oferta del Niza debería ser bastante alta, al menos de 25 millones de euros, ya que el Betis sólo tiene el 50% de los derechos del jugador, mientras que la otra mitad es de la Roma. De este modo, y según el contrato firmado por ambos conjuntos, el Betis estaría obligado a aceptar una oferta de 25 millones para repartir la mitad con los romanos o de pagar la diferencia para quedarse con el pase total de Sanabria. Lo que está claro es que en Heliópolis nunca se han cerrado en banda a dejar salir al paraguayo, ya que en el pasado mercado invernal podría haberse ido a una liga exótica debido a que un equipo venía poniendo una gran cantidad de dinero encima de la mesa, aunque todo quedó roto cuando Sanabria se lesionó la rodilla en la recta final del año 2017.

                            Comentario


                            • Pues en Afdlp sólo hacen repetir que por 25M€ o nada.. así que algo tendrá que ver el tema % de la venta..

                              Pdta: ojalá tragamos un extremo/delantero Pepino si se va...

                              Comentario


                              • Pues el Niza tiene dinerito fresco de sus ventas, veremos a ver.

                                Si serra vende a Sanabria por 15 millones yo ya me daria por satisfecho.

                                Me gusta Sanabria pero se que lo que le ocurre es muy complicado de tratar, por el factor mental.

                                En Barcelona hablan de que Alcacer tiene una oferta del Betis, vaya que si es el sutituto la operacion seria brutal.
                                A Made In Real Betis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X