Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos a Loren hasta el 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi lo que me sorprende de este chico es su “sobradez”. Juega con la tranquilidad de un tío contrastadísimo, cuando define, cuando recibe de espaldas... hasta cuando falla... le ves la cara y está sonriendo.
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      La de 1 vs 1 que falló el año de tercera, que recuerdo que nos tenía siempre desesperados y ahora las mete con la porra xd
      Ya lo contó Jose Juan el año pasado cuando debutó contra el villareal. Empezó a decir que un día y ya desesperado con Loren, lo cogió y empezó hablar con él, le dijo que tenía unas cualidades exquisitas, de delantero top, pero que o cambiaba sus pensamientos y se lo tomaba en serio o al final de temporada se tenía que buscar equipo.
      A javibetico2 le gusta esto.

      Comentario


      • Se mueve bien,lucha,buenos desmarques ,tiene una buena estatura,encima no es lento....y define como define....conclusión, jugador de muchos millones de euros de seguir al nivel que está mostrando,lo que pasa es que ahora está en racha y le entra todo ,porque ayer le pegó al medio y si el portero saca el pie igual lo para,esperemos que tengamos paciencia con el para cuando venga la mala racha que supongo que vendrá ,porque sino ....es que nos dura poco en el equipo porque o nos metemos en champions o tendrá que irse a un equipo champions que será lo que merezca jugando al nivel que lo está haciendo,para que no se eche en falta un jugador con las cualidades de Sanabria ,así tiene que estar de bien el chaval!

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          La de 1 vs 1 que falló el año de tercera, que recuerdo que nos tenía siempre desesperados y ahora las mete con la porra xd
          A mí me desesperaba. No lo entendía. Pero cuando le vi en segunda b no parecía ya el mismo. Aún así nunca hubiese apostado por él. Así soy de bueno.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Escueto Ver Mensaje
            Ahora mismo recuerda a las máquinas recreativas de futbof de los ochenta: llegar a la posición correcta, dar al botoncito, y gol.
            Como si no hubiera portero.
            Sería asombroso que siguiera asi.
            Jaja el Italia 90 con pantalla abajo y vista de cabecitas desde arriba.
            A Escueto y Chocobetis les gusta esto.

            Comentario


            • Lo acabo de fichar en el comunio jajaja .

              Comentario


              • Es listo y tiene sangré fría me recuerda a alguien....
                Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 05/08/18, 16:25:06.

                Comentario


                • Al Betis le ha tocado el euro millón con Loren, es uno de los activos más importantes del club en la actualidad.
                  A amorVERDadero, conrad y iron_man les gusta esto.

                  Comentario


                  • A ReskN le gusta esto.

                    Comentario


                    • Entro simple y llanamente para decir que Loren no está en 2022 en el Betis pero ni de coña JAJAJA menudo bicho. Este tío acaba en un grande
                      A amorVERDadero le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                        A mi lo que me sorprende de este chico es su “sobradez”. Juega con la tranquilidad de un tío contrastadísimo, cuando define, cuando recibe de espaldas... hasta cuando falla... le ves la cara y está sonriendo.
                        No creo que esa tranquilidad se limite solo al futbol. Estoy seguro de que come asi, va a la playa asi y caga asi. No parece una persona de "acelerones" precisamente jajaja
                        Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 05/08/18, 18:13:43.

                        Comentario


                        • Es carne de premier, este nos dura poco
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                            Es carne de premier, este nos dura poco
                            Si nos dura más de 2 años, mala señal, eso sera que se estancó, yo le doy está temporada y quizás la siguiente, quizás, porque lo veo carne de Premier, un tío que mete los goles con esa facilidad, siempre esta donde debe, presiona.. y lo que mas me gusta, se pone nervioso el tío para definir...si el club es listo y este año para Navidad, lleva 15 goles, le subo el sueldo al escalón máximo y cláusula estilo W Carvalho (100 kilitos)..
                            A Driyons le gusta esto.

                            Comentario


                            • Este nos construye la cubierta el sólito al paso que va.
                              A conrad le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                                Si nos dura más de 2 años, mala señal, eso sera que se estancó, yo le doy está temporada y quizás la siguiente, quizás, porque lo veo carne de Premier, un tío que mete los goles con esa facilidad, siempre esta donde debe, presiona.. y lo que mas me gusta, se pone nervioso el tío para definir...si el club es listo y este año para Navidad, lleva 15 goles, le subo el sueldo al escalón máximo y cláusula estilo W Carvalho (100 kilitos)..
                                mala señal depende, igual se prefiere vender a otros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X