Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria, cerca de fichar por el Niza, según L’Equipe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nacho Vento dijo esta mañana que Sanabria tendria destino la Premier... Si es el West Ham que se quedaron con las ganas por Loren; mantenemos a éste ( que no tiene ninguna pelusa con molestias psiquicas o fisicas), y tendríamos el 50% d los €27M =€13.5 M + para otros fichajes como Moura, Alcacer etc.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/08/18, 17:30:48.

    Comentario


    • Pero cuando va a estar al 100% Además, Aparte del problema de las lesiones es que tarda un mundo en coger el ritmo. Con lo que además de lo que se pierde lesionado tenemos que sumar hasta que coge el ritmo jugando


      Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Sólo hay que ver lo que le dice Guardado cuando Tonny le dice que quiere jugar 4 mundiales...
        A Barcelona Verdiblanca y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
          A los que no quieren la venta de Sanabria, se habéis dado cuenta que se a pegado 2 años casi sin jugar? Si a estado más tiempo lesionado que entrenando. Venta y a por otro delantero que sume.
          Dos minutos de exclusión.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            Con 21 años hace 10 goles de media en 1era división española en bastantes menos de 38 partidos por año. Eso está al alcance de muy poquitos. Vamos, yo no sé si va a ser top mundial, pero de momento lleva bastantes más papeletas que sus competidores.
            Carmona que las estadísticas las carga el diablo
            A betico45 le gusta esto.

            Comentario


            • De Sandro se sabe algo? Cuentan en el Everton con el?

              De irse Sanabria, se debería intentar traerlo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                Debo ser el único que ve ahora mismo insustituible en la delantera a Loren, el resto pueden salir, además de romper una lanza a favor de León, marcar 13 goles partiendo del banquillo, más partidos que titular...
                Es que la historia es esa. Que el primer delantero es Loren. Sergio es el "segundón" pero en bueno. El que falla es el que para 3 competiciones tiene que alternar con Loren.

                Si tuviera a alguien bueno a tiro que comprar con el dinero de Sanabria...Porque el plan es menúo. Además como marque 5 goles de aquí a diciembre el representante va a estar moviéndolo otra vez. Buscar a otro hay que buscarlo de todas formas porque Sanabria tiene caducidad.
                A iron_man y lobezno8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                  A mí me gustaría que Sergi Guardiola o Borja Iglesias siguieran en el mercado para ir a por ellos como sustitutos de Sanabria, la verdad.
                  Sergi Guardiola es de mi pueblo. Entre cañas le convenzo de que venga al Betis y deje el Getafe jajajaja

                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pero tenemos que andar listos, porque esas ventas, plusvalías y condicionantes extraños que se lleva la Roma... Quizás nos interesa aguantarlo una temporada más (la Roma perdería su derecho sobre el jugador el 3º año) y venderlo por 20M (íntegros) a venderlo en esta temporada por 20M, y pillar un poco más de 10M. Y mientras, si te hace una temporada igual (que dada la edad del jugador, es probable que incluso la mejore) ayuda al equipo a base de goles.

                    Ya digo, tema complejo que tiene Serra entre manos

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                      Pero tenemos que andar listos, porque esas ventas, plusvalías y condicionantes extraños que se lleva la Roma... Quizás nos interesa aguantarlo una temporada más (la Roma perdería su derecho sobre el jugador el 3º año) y venderlo por 20M (íntegros) a venderlo en esta temporada por 20M, y pillar un poco más de 10M. Y mientras, si te hace una temporada igual (que dada la edad del jugador, es probable que incluso la mejore) ayuda al equipo a base de goles.

                      Ya digo, tema complejo que tiene Serra entre manos
                      Puedes esperar 6 años si quieres
                      Pero la Roma siempre se va a llevar el 50% a no se que el betis suelte 10 kilos o mas por su mitad

                      Lo unico que expira el año que viene es la posibilidad de recompra

                      Comentario


                      • Espero que no venga Alcacer porque es un jugador que a mi no me dice nada.
                        No se, lo veo un jugador muy plano y sin nada destacable.

                        Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                          Carmona que las estadísticas las carga el diablo
                          Ah, que hablar de los goles de un delantero es tirar de estadísticas. Molt be.

                          Comentario


                          • Tengo la sensación de que no va a viajar a Inglaterra, CON EL BETIS .
                            Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 01/08/18, 21:15:29.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                              Tengo la sensación de que no va a viajar a Inglaterra.
                              O si? No?

                              Comentario


                              • El tipo de contrato que tiene Sanabria es indudablemente para usarlos de trampolín. Ya no sólo por los porcentajes y demás, sino porque va cobrando menos año a año..... Quien firma eso??
                                algiien que sabe o querrá salir en un futuro.
                                Por eso me da a mí que desde un principio esa era su intención

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X