Originalmente publicado por Betico_Aracena
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sanabria, cerca de fichar por el Niza, según L’Equipe
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
Que le falta gol, dará pases muy bonitos pero a 10 goles no llega, (es lo que pienso, mi opinión).
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver MensajeSanabria debe salir solo si el Betis sale ganando.
Confió en Serra y Setién
Comentario
-
Ya han dicho varios que se cuenta con Alegría, quizás por la cabeza de serra pase trincar los 12 o 13 kiloa y echar el resto por Moura. Quedando solo a expensas del lateral izquierdo y de un organizador si llega una oferta importante por Camarasa.
Y yo también quiero un organizador un extremo un delantero etc etc, pero está posibilidad está ahí, pocos y buenos...
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver MensajeYa han dicho varios que se cuenta con Alegría, quizás por la cabeza de serra pase trincar los 12 o 13 kiloa y echar el resto por Moura. Quedando solo a expensas del lateral izquierdo y de un organizador si llega una oferta importante por Camarasa.
Y yo también quiero un organizador un extremo un delantero etc etc, pero está posibilidad está ahí, pocos y buenos...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver MensajeSanabria debe salir solo si el Betis sale ganando.
Confió en Serra y SetiénA Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Quizá dicen que cuentan con Alegría para que ningún club espere su salida gratis o similar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Misma fuente. 29 partidos jugados y 11 goles en Liga:
https://www.transfermarkt.es/antonio.../0?saison=2015
Se perdería partidillos de entrenamiento, no sé qué decirte.
E insisto, hacer hipótesis con Sanabria y extrapolar sus goles a temporadas completas sin lesiones no me parece justo. Me parece un delanterazo, pero tiene ese problema de lesiones que, hasta el momento, le ha impedido jugar 30 partidos en una misma temporada. ¿Lo hará la temporada que viene? Ojalá, pero el riesgo está ahí, que es de lo que estoy hablando.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajePero Moura es delantero centro?. Juraría que es extremo. No se parecen en nada Moura y Sanabria, no entendería ese cambio. Ojo, que no estoy diciendo que no me guste Moura o que no quiera que venga, solo que sustituir a Sanabria por él no le vería mucho sentido.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver MensajeYa han dicho varios que se cuenta con Alegría, quizás por la cabeza de serra pase trincar los 12 o 13 kiloa y echar el resto por Moura. Quedando solo a expensas del lateral izquierdo y de un organizador si llega una oferta importante por Camarasa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
No tienen nada que ver, pero es que tampoco creo que se trate de tener a un clon de Sanabria. Eso si, Sanabria, en los minutos que no esta convaleciente es casi el único que tiene remate de cabeza. Ni Loren ni Sergio Leon parece que sean muy cabeceadores.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajePero Moura es delantero centro?. Juraría que es extremo. No se parecen en nada Moura y Sanabria, no entendería ese cambio. Ojo, que no estoy diciendo que no me guste Moura o que no quiera que venga, solo que sustituir a Sanabria por él no le vería mucho sentido.
De salir Sanabria vendría el delantero que lo sustituyese y, además, Lucas para completar el ataque, pero nunca en lugar de Sanabria.
O al menos eso he entendido yo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario