Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria, cerca de fichar por el Niza, según L’Equipe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    El mediocentro y el lateral izquierdo es primordial, o estaremos como el año pasado a expensas que alguien de la cantera se marca un Junior, Loren o Francis. Guardado un año mayor, con problemas físicos cada x partidos y es que no veo a nadie para hacer lo que hace él y hacía Fabián en la plantilla.
    así es, Moura a día de hoy es prescindible con lo que falta.
    A Barcelona Verdiblanca y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      El mediocentro y el lateral izquierdo es primordial, o estaremos como el año pasado a expensas que alguien de la cantera se marca un Junior, Loren o Francis. Guardado un año mayor, con problemas físicos cada x partidos y es que no veo a nadie para hacer lo que hace él y hacía Fabián en la plantilla.
      Importante lo que comentas: el fichaje del organizador es capital. Sin Fabián y con Guardado tras Mundial y un año más ese jugador va a ser fundamental.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        El mediocentro y el lateral izquierdo es primordial, o estaremos como el año pasado a expensas que alguien de la cantera se marca un Junior, Loren o Francis. Guardado un año mayor, con problemas físicos cada x partidos y es que no veo a nadie para hacer lo que hace él y hacía Fabián en la plantilla.
        De hecho soy de los que opina que prefiere que venga Radoja o algun mediocentro similar en perfil, precio y nivel, que un Lucas Moura que pueda ser un escándalo.

        Alguien va a venir seguro.

        De hecho Joao Mario me encanta tambien pero no tengo claro que sea lo que necesitemos.
        Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 03/08/18, 06:23:22.

        Comentario


        • Estoy seguro de que al final Denis saldrá del barca

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

            Pero es que se estaría sustituyendo a un delantero rematador con un extremo, que conste que me encanta Moura pero en caso de salir Sanabria tiene que venir un delantero y de los buenos.
            Lo cierto es que al final apenas si jugamos con un delantero. Loucas Moura, al menos el que jugaba en el PSG era extremo pero muy ofensivo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Importante lo que comentas: el fichaje del organizador es capital. Sin Fabián y con Guardado tras Mundial y un año más ese jugador va a ser fundamental.
              Bueno, por ahi en el medio campo hay gente muy buena eh?. Porque un medio campo que tenga detras a Carvalho y por delante a los que quieras de entre Joaquín, Canales, Inui, Guardado y Boudebuz (y esperando que Camarasa se espabile) no es malo. Incluso el chico ese Kapthum (o como se escriba) a mi me ha gustado mucho durante la pretemporada.

              Cada uno tiene su opinión claro. Para mi, solucionado el tema centrales que es el puesto que yo creo que habia que tener cuatro o cinco con garantías, lo siguientes son los laterales que evidentemente es por donde andamos peor. Y ya si se vende Sanabria pues ok, un delantero. Porque la verdad, incuso aunque no se quedase Alegria al final jugamos con un solo delantero.

              El mediocentro organizador, tendría que ser que viniese un tipo muy muy bueno, porque mejorar lo que hay, por primera vez en mucho tiempo, es complicado. Antes fichabas a uno de la segunda división alemana y decías... fijo que es mejor que lo que tenemos. ahora no.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

                Bueno, por ahi en el medio campo hay gente muy buena eh?. Porque un medio campo que tenga detras a Carvalho y por delante a los que quieras de entre Joaquín, Canales, Inui, Guardado y Boudebuz (y esperando que Camarasa se espabile) no es malo. Incluso el chico ese Kapthum (o como se escriba) a mi me ha gustado mucho durante la pretemporada.

                Cada uno tiene su opinión claro. Para mi, solucionado el tema centrales que es el puesto que yo creo que habia que tener cuatro o cinco con garantías, lo siguientes son los laterales que evidentemente es por donde andamos peor. Y ya si se vende Sanabria pues ok, un delantero. Porque la verdad, incuso aunque no se quedase Alegria al final jugamos con un solo delantero.

                El mediocentro organizador, tendría que ser que viniese un tipo muy muy bueno, porque mejorar lo que hay, por primera vez en mucho tiempo, es complicado. Antes fichabas a uno de la segunda división alemana y decías... fijo que es mejor que lo que tenemos. ahora no.
                Solo hay un medio organizador y tiene 32 tacos, cuando la gente dentro del medio organizador mete a Joaquín Boudevouzy Canales, entro en pánico, Camarasa ni lo cuento porque espero que se marque un buen partido en Inglaterra y lo vendan.
                A Van der Betis y Foski les gusta esto.

                Comentario


                • Sanabria estando bien es un seguro de gol para una temporada exigente de tres competiciones. Si sale, no creo que logremos encontrar otro más barato con las mismas prestaciones.

                  ¿Lucas Moura, Paco Alcácer? Ese tipo de jugadores cobran más y no te garantizan más goles.
                  A betyweno le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                    Sanabria estando bien es un seguro de gol para una temporada exigente de tres competiciones. Si sale, no creo que logremos encontrar otro más barato con las mismas prestaciones.

                    ¿Lucas Moura, Paco Alcácer? Ese tipo de jugadores cobran más y no te garantizan más goles.
                    Alcácer no ha garantizado goles en Barcelona igual que en Valencia porque no ha jugado ni la tercera parte.

                    Lucas Moura tiene prácticamente el mismo porcentaje de goles que de asistencias.

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	691c20f17a7a9815d38ca9effa0298f2.png
Visitas:	1
Size:	31,6 KB
ID:	6891413

                    Comentario


                    • Me da que no sale

                      Comentario


                      • Espero que no den salida a Sanabria y menos por las cifras que salen. Confío plenamente en Serra.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Me da que no sale
                          En seis días lo sabremos.

                          Puede que dependa de las actuaciones que tenga en estos partidos, porque seguro que van a estar viéndolo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Alcácer no ha garantizado goles en Barcelona igual que en Valencia porque no ha jugado ni la tercera parte.

                            Lucas Moura tiene prácticamente el mismo porcentaje de goles que de asistencias.

                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6891413**[/ATTACH]
                            Es decir, cobran más y no te garantizan más goles...lo que yo decía.

                            Si acaso se podría esperar que diesen un rendimiento parecido a Sanabria, pero cobrando más y teniendo que dejar pasta en una cesión o compra.

                            No sé, a mi no me sale rentable el cambio.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

                              Es decir, cobran más y no te garantizan más goles...lo que yo decía.

                              Si acaso se podría esperar que diesen un rendimiento parecido a Sanabria, pero cobrando más y teniendo que dejar pasta en una cesión o compra.

                              No sé, a mi no me sale rentable el cambio.
                              Hombre, si no juega es imposible garantiza goles, cuando ha jugado si lo ha hecho.

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	d061189c3ce94126198239fa730334ba.png
Visitas:	1
Size:	25,7 KB
ID:	6891478

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                En seis días lo sabremos.

                                Puede que dependa de las actuaciones que tenga en estos partidos, porque seguro que van a estar viéndolo.
                                Para eso lo primero que tiene que hacer es jugar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X