Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria, cerca de fichar por el Niza, según L’Equipe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
    Eh... no a todo. Decir que Fabián no es organizador o que es igual que Canales es no ver bien el fútbol, eh...
    Esta claro que son distintos Fabian y Canales pero en lo que si veo yo mejor a Canales es en la calidad del toque .
    A Foski le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

      Santo dios, en este foro no hay opiniones sino verdades absolutas. A saber que se entiende aquí por medio organizador. Porque desde luego Fabian era igual de organizador que Canales. Y Boudebuz jugaba en el Montpelier exactamente donde jugó Fabian el año pasado. Pero nada hombre... cuidao con el panico.
      Boudebouz no jugaba ahí.

      Comentario


      • Pésimo partido hoy de Sanabria. Muy mal.

        Comentario


        • Está perdido, no va en la misma sintonía que los demás.

          Comentario


          • Yo tengo claro que no lo vendía, veo mucho mayor el riesgo de ir al mercado con el 50% de lo que paguen por él y encontrar un delantero que al menos lo iguale que el riesgo de que sufra otra lesión importante. La lesión que tuvo el año pasado fue distinta a la del primer año, quiero decir que no es una recaída.

            Lo único es que, por si las moscas, me aseguraría de que el extremo que en teoría va a venir también pueda jugar de delantero.
            A g.Garcia, Steppenwolf, Asturbetico y a goldedani les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

              Hombre, últimamente parece que vamos de nuevos ricos pero vamos que con doce kilos no se si ficharemos a alguien que mejore a un jugador lesionado, pero lo que si te digo es que sería el tercer fichaje más caro de la historia del Betis.
              Hombre,, imposible claro que no es, pero con los precios de hoy día, salvo que encuentres un chollo, un delantero de 12 kilos o es un melón por calar o uno que no mejora a Sanabria, que sí ha demostrado que el día que esté sano es un jugador fuera de nuestras posibilidades. De hecho si vendemos a Sanabría será porque habrá quien piense que, incluso con su historial de lesiones, vale el doble de lo que nos vamos a llevar y esté dispuesto a pagarlo.

              Y opino, como el compañero Van der Betis, que el riesgo de que Sanabria vuelva a lesionarse es menor que el de equivocarse con el delantero que cueste la mitad que él.
              Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 04/08/18, 00:01:41.

              Comentario


              • Hay que mantener a Tony pero traer otro punta, algo seguro tendrá Don Lorenzo en la recámara baratito y pometedor.

                Comentario


                • Sanabria acaba de empezar despues de la operacion,igual que feddal,demosles tres partidos,no nos acordamos del año pasado que empezo igual,que deciamos que era un sin sangre,que no tenia actitud etc.fue jugar unos partidos seguidos y se salia.lastima la lesion que fue mala suerte,no tuvo nada que ver con la primera,Moura es extracomunitario.y yo no vendia a uno de nuestros dos mejores delanteros para traerle.eso si, verlos jugar juntos me encantaria.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Siempre leo que con lo que sacaríamos de Sanabria es imposible encontrar alguien que haga goles.

                    Pero luego miras que Stuani le costó al Girona 2.5 y Maxi Gómez al Celta 4 millones y se han hinchado a goles a reventar y te entra la risa.

                    Que sí, que no es fácil acertar así de bien pero si no confíais en Serra no sé en quien lo haréis.
                    ​​​​​

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Si le sale la chilena nos hace de oro. Hemos ido.a Inglaterra justo antes del fin de su mercado a poner a sus descartes, llamadme mal pensado, pero Serra estaba el otro día en el palco gritando: Venga que lo llevooooo, vamo niña que tengo delantero del paraguay, oiga.
                        A Chewbacca le gusta esto.

                        Comentario


                        • Si se confirma esta noticia puede que Sanabria no salga.

                          A Chewbacca le gusta esto.

                          Comentario


                          • Muy flojito su partido de ayer.
                            Esa chilena y pare usted de contar

                            Comentario


                            • Galleros54 creo que lucas se iba al sporting cp

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Siempre leo que con lo que sacaríamos de Sanabria es imposible encontrar alguien que haga goles.

                                Pero luego miras que Stuani le costó al Girona 2.5 y Maxi Gómez al Celta 4 millones y se han hinchado a goles a reventar y te entra la risa.

                                Que sí, que no es fácil acertar así de bien pero si no confíais en Serra no sé en quien lo haréis.
                                ​​​​​
                                El Celta se la jugó con un melón por calar y le ha salido bien y Stuani es un tío de 32 años que hasta el año pasado tenia unos números muy discretos.
                                Acertar se puede acertar con dos duros o con qué te aparezca un Loren de la nada igual que se puede fallar gastándose un pastón por un tío contrastado que luego no le enchufe al arco iris ( tipo Llorente en la palangana), pero lo más probable es que por lo que podemos sacar por Sanabria no traigamos un sustituto de su nivel. Para mí el riesgo a equivocarse es mayor que el riego a que se lesione otra vez.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X