Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio Leon

    Tiene tela la cosa...
    'Víctor Fernández estaba al frente del Betis y tiró de Sergio León para intentar arreglar un partido ante el Gerona. «Nunca olvidaré la ovación de la grada. Me temblaban hasta las pestañas», asegura cuando rememora su presentación y despedida. La camiseta de su único partido con el Betis sigue enmarcada en su casa de Palma del Río. «Soy y seré bético siempre»'
    Que el pichichi de segunda en un equipo de ****** quiera venir a tu equipo y ni lo intentes...en verano hizo una entrevista diciendo que ojalá pudiera venir, que venía de cabeza pero nada

    Comentario


    • Re: Sergio Leon

      Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
      Estaba fichado por Macia. Ya van dos que habrían sido buenos, bonitos y baratos.
      Vaya tela, vaya nivelito.

      Comentario


      • Re: Sergio Leon

        A ver si vamos dando oportunidades en la cantera, que gente como narváez o rafa navarro terminarán jugando en primera con otros equipos si nunca se les da la oportunidad. Además que mejoran a algunos que están jugando muchos minutos!

        Comentario


        • Re: Sergio Leon

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Es que fue así, que los fichajes son consensuados es totalmente cierto.
          Usted cree de verdad que Brasanac por ejemplo es un fichaje consensuado?
          O Zozulya?

          Comentario


          • Re: Sergio Leon

            Bético de cuna, con proyección creciente después de haberle visto las orejas al lobo, deseando volver al Betis y Torrecilla se trae al ucraniano.
            Por mucho DD que sea Torrecilla hay decisiones difíciles de entender.
            Le deseo toda la suerte del mundo a S. Leon. Eso sí, que el Betis gane en Pamplona.

            Comentario


            • Re: Sergio Leon

              Por cierto, me he pasado por algún foro osasunista, y los que tenían reparos era porque el traspaso de León era de los 5 más caros de la historia del club.

              Repito, de los cinco más caros.

              Contra estos equipos justificamos nuestra incapacidad. Contra los que fichan jugadores de los que nos reímos.

              Comentario


              • Re: Sergio Leon

                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Usted cree de verdad que Brasanac por ejemplo es un fichaje consensuado?
                O Zozulya?
                Lo más seguro, con lo que han costado y podrían haber costado otros...

                Comentario


                • Re: Sergio Leon

                  Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Usted cree de verdad que Brasanac por ejemplo es un fichaje consensuado?
                  O Zozulya?
                  yo creo que todo fichaje es consensuado debido al si bwana y al peloteo que hay en este club...que viene de serie.

                  - como veis a este chavale? tiene buena pinta eh
                  -zi zi, er mejon don torre..ta mu bien de precio.
                  - fuf..pero que va..al final no me convence tanto..lo veo chiquetito..
                  -ahh zi zi, es mu bajito..fuff chungo..
                  -pero weno, pa que altura? esto es baloncesto ni na?..adema darko suena del caraho..
                  - aro aro..pa que altura don torre..esto es baloncesto ni na..ahi ahi darko weno ahi..suena wapo.

                  Comentario


                  • Re: Sergio Leon

                    Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
                    yo creo que todo fichaje es consensuado debido al si bwana y al peloteo que hay en este club...que viene de serie.

                    - como veis a este chavale? tiene buena pinta eh
                    -zi zi, er mejon don torre..ta mu bien de precio.
                    - fuf..pero que va..al final no me convence tanto..lo veo chiquetito..
                    -ahh zi zi, es mu bajito..fuff chungo..
                    -pero weno, pa que altura? esto es baloncesto ni na?..adema darko suena del caraho..
                    - aro aro..pa que altura don torre..esto es baloncesto ni na..ahi ahi darko weno ahi..suena wapo.
                    Fijese si es consensuado que David Lopez (ex-del napoles) no se cierra porque los italianos querian garantias de cobro. Avales para que me entienda. Se intento con una entidad bancaria y los italianos seguian sin fiarse, los querian personales. De repente, un extraño ... aparece Brasanac que estaba apunto de firmar por un club portugues que los deja en bragas para firmar con nosotros. Y curiosamente mas barato que el jugador deseado, que ademas, estaba en la ciudad esperando se pusieran de acuerdo.

                    Comentario


                    • Re: Sergio Leon

                      Pues no marcó so gafes.

                      Comentario


                      • Re: Sergio Leon

                        Es de lejos el mejor jugador que tiene Osasuna ahora mismo.

                        Comentario


                        • Re: Sergio Leon

                          Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                          Es de lejos el mejor jugador que tiene Osasuna ahora mismo.
                          A este equipo y hay que ofrecerle a Alegría en invierno ( y sin necesidad de claúsula de exclusión contra el Betis). Vaya parejita más curios para un equipo que juega muy a lo Numancia, y que me perdonen la referencia los pamplonicas, que lo digo porque de ahí viene el extremeño de jugar el año pasado.

                          Comentario


                          • Re: Sergio Leon

                            Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                            A este equipo y hay que ofrecerle a Alegría en invierno ( y sin necesidad de claúsula de exclusión contra el Betis). Vaya parejita más curios para un equipo que juega muy a lo Numancia, y que me perdonen la referencia los pamplonicas, que lo digo porque de ahí viene el extremeño de jugar el año pasado.
                            Yo les ofrecería mejor a zozulya, así empeoramos a un rival directo.

                            Comentario


                            • Re: Sergio Leon

                              Buen partido de Sergio León y peleando bastante más de lo que lo hacía en nuestros escalafones. Se ve que ha madurado aunque todavía entra en muchas tonterías de tirarse y demás.

                              Comentario


                              • Re: Sergio Leon

                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Yo les ofrecería mejor a zozulya, así empeoramos a un rival directo.
                                son de Pamplona, no imbécilës


                                tenemos la tendencia a pensar que hay gente como nosotros por ahí, que nos traemos a tarugos como el soldadito

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X