Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio Leon

    Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
    Yo no culpo a Torrecilla por no fichar a Sergio León. Era un fichaje vetado por los expertos en placas solares, al igual que el de Luis Hernández.

    Hubiera sido un buen fichaje, pero 4 delanteros sólo hacen falta si el entrenador jugara asiduamente con 2.
    Entiendo Sr. Chivi que opina que Don Torrecillar es un mandao que ficha lo que le dicen ?
    Lo que viene a ser denominado, consenso ...

    Yo creo que si fuera por Poyer jugaba un 5-5-0 ...

    Comentario


    • Re: Sergio Leon

      Ahora mismo parece que mejor que Zozulia nos hubiera venido. Pero para que queremos tantos delanteros, si despues Poyet hace lo que le sale del moño. El proximo invento como dicen aquí será jugar sin ninguno de ellos, con Cejudo arriba. Hagamos apuestas.

      Comentario


      • Re: Sergio Leon

        Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
        Hay que ir a ficharlo YA.
        Si piden 5 kilos se pagan 5 kilos porque va a valer mucho más.
        No veo yo a Don Cocor pagando ese dinero ...
        Zozu callara bocas ...

        Comentario


        • Re: Sergio Leon

          Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
          ¿Quiere hacer una apuesta conmigo sobre el rendimiento de "El patriota"?
          Sigo sin ver a Zozulia, aunque estoy seguro que prácticamente tendría perdida esa apuesta.

          Comentario


          • Re: Sergio Leon

            Zozulia debe de salir en Enero y no sería necesario traer otro delantero teniendo en cuenta que juegan uno o dos y que ahí se ha acoplado Joaquín, así pues con Rubén Castro, Sanabria, Álex Alegría y Joaquín tenemos para terminar la temporada. Sergio León hubiese sido una buena opción en verano, parece al menos evidente que mejor que Zozulia, pero ahora no tendría sitio, ya veremos que pasa el próximo verano, no me extrañaría que se volviera a hablar sobre Sergio León si sigue marcando goles y sí Osasuna termina descendiendo y el Betis sigue en primera.

            Comentario


            • Re: Sergio Leon

              De todas formas, si algún día llegamos a ver a Zozu, creo que no llegara al nivel tan pauperrimo de grandes delanteros como v Braian Rodriguez o Chuli.

              Zozu algo tiene que tener para ser convocado con la seleccion. Di tu que es ucrania, no Brasil, pero tampoco son las islas molucas...

              Comentario


              • Re: Sergio Leon

                Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                De todas formas, si algún día llegamos a ver a Zozu, creo que no llegara al nivel tan pauperrimo de grandes delanteros como v Braian Rodriguez o Chuli.

                Zozu algo tiene que tener para ser convocado con la seleccion. Di tu que es ucrania, no Brasil, pero tampoco son las islas molucas...
                Menos mal que es Víctor el que habla de problemas de adaptación y dificultades con la lengua...
                Yo me quedo con las ganas de verlo, no digo que sea un crack pero tengo la duda de si podría aportar.

                Comentario


                • Re: Sergio Leon

                  Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                  Menos mal que es Víctor el que habla de problemas de adaptación y dificultades con la lengua...
                  Yo me quedo con las ganas de verlo, no digo que sea un crack pero tengo la duda de si podría aportar.
                  Nah, eso lo dice de cara a galería porque decir "por ahora no encuentro forma de sacarle jugo porque no da pie con bola" no quedaría bien.

                  De todas formas parece un tio bastante cerradito de mente, y es posible que lo de "pass de ball" le cueste.

                  Comentario


                  • Sergio Leon

                    Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                    Menos mal que es Víctor el que habla de problemas de adaptación y dificultades con la lengua...
                    Yo me quedo con las ganas de verlo, no digo que sea un crack pero tengo la duda de si podría aportar.
                    Mi mujer también me dice que tengo dificultades con la lengua y todavía no me ha echado de casa.
                    Editado por última vez por betico_este; https://www.betisweb.com/foro/member/117482-betico_este en 04/12/16, 10:52:29.

                    Comentario


                    • Re: Sergio Leon

                      ''El Estadio Benito Villamarín la considero mi casa. He estado muchos años en la cantera del Betis, llegué a debutar y todos saben que volver es un orgullo. No se sabe que me deparará el futuro. Por mí estaría encantado. El fútbol da muchas vueltas y ahora estoy centrado en Osasuna. Este verano pasado hubo opciones antes de la llegada de Miguel Torrecilla".

                      Mira que critiqué a Macia, pero tenia hecho a Luis Hernandez y ya en contactos con Sergio Leon para que venga Torrecilla y traiga Zozu,Nahuel o Brasanac...mucha tela macho

                      Comentario


                      • Re: Sergio Leon

                        Todos los delanteros no pueden venir para ser titular....No podemos tener a Ruben Castro, Sanabria, Sergio León y alex alegría....

                        Comentario


                        • Re: Sergio Leon

                          Habría sido mejor opción que Zozulya, que es un fichaje que no hay por donde cogerlo.

                          Comentario


                          • Re: Sergio Leon

                            Zozulya es mucho mejor que Sergio León.

                            Comentario


                            • Re: Sergio Leon

                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Zozulya es mucho mejor que Sergio León.
                              Yo he llegado a leer que gracias a que fichamos a Zozulia hemos descubierto a Alegría.

                              Comentario


                              • Re: Sergio Leon

                                Sergio Leon no le hace falta a este equipo, no es tan dificil de ver, lo que si hay que admirarle al chaval es la cantidad de colegas que tiene en Betisweb

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X