Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • momblanch, aquí muchos más hemos defendido el fichaje. Aquí parecía que porque lo defendieran un par de amigos el chaval era malo...

    A Sergio se le ha registrado en la Liga una velocidad en carrera similar a la de jugadores conocidos por su lentitud como Bale o Kevin Gameiro, y mayor que Ronaldo o Griezmann. Para el que tenga dudas de si es solo velocidad que vea el golazo que marcó ayer o algunos de los que marcó el año pasado.

    Bueno, bonito y barato era. Pero aquí se le comparaba con Chuli.

    Comentario


    • Re: Sergio Leon

      Yo siempre he defendido el fichaje del amigo de los tanques, la interminable lista de razones para traerlo me da la razón, empezando por... garra... mmm... casta... mm... coraje... mmm... ¿perseverancia?
      Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 02/10/16, 18:40:46.

      Comentario


      • Re: Sergio Leon

        Ahh sí, se me olvidaba, entendimiento con los SGS.

        Comentario


        • Re: Sergio Leon

          Sergio León no ha estado bajo las órdenes de M. Álvarez ni sabe empuñar un M-16. Descartado definitivamente.

          Comentario


          • Re: Sergio Leon

            No entiendo como con las cualidades y la velocidad que tiene el chaval(que segun analistas totalmente independientes en Betisweb es igual o superior a la de Ronaldo)
            ha podido terminar en el Osasuna y nadie,nadie del planeta futbol, excepto el equipo antes mencionado,se haya interesado en el chaval.

            Comentario


            • Re: Sergio Leon

              Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
              En vez de Zozulya el delantero que tenía que haber fichado el Betis era Sergio León.
              Tan simple como esto

              Comentario


              • Re: Sergio Leon

                Yo no cambio a Sergio leon por alegría. Lo tengo clarísimo. Por Zozulia como tampoco lo he visto mucho, no puedo decirlo.

                Comentario


                • Re: Sergio Leon

                  Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                  Yo no cambio a Sergio leon por alegría. Lo tengo clarísimo. Por Zozulia como tampoco lo he visto mucho, no puedo decirlo.
                  ¿Quiere hacer una apuesta conmigo sobre el rendimiento de "El patriota"?

                  Comentario


                  • Re: Sergio Leon

                    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    momblanch, aquí muchos más hemos defendido el fichaje. Aquí parecía que porque lo defendieran un par de amigos el chaval era malo...

                    A Sergio se le ha registrado en la Liga una velocidad en carrera similar a la de jugadores conocidos por su lentitud como Bale o Kevin Gameiro, y mayor que Ronaldo o Griezmann. Para el que tenga dudas de si es solo velocidad que vea el golazo que marcó ayer o algunos de los que marcó el año pasado.

                    Bueno, bonito y barato era. Pero aquí se le comparaba con Chuli.
                    Hay cosas que no tienen explicación,si traen al ucraniano,se supone que es para jugar y resulta que desde que llego ha jugado un rato y sin destacar absolutamente en nada,es verdad que con tan poco tiempo es imposible demostrar nada,pero para este viaje no hacen falta estas alforjas,es decir para traerlo de suplente,te traes a un jugador como S. León que estaba deseando venir y no te traes un jugador extranjero con peores numeros que yo y un melón por calar y que nunca vamos a saber como es,porque me temo que va a jugar poco,ojala explote aqui y me tenga que tragar mis palabras,lo que pasa es que se supone que el DD sabe lo que trae y ademas es petición del entrenador,si es asi, pues tampoco se comprende que no cuente nada para Poyet,estos son los misterios insondables del fútbol.

                    Comentario


                    • Re: Sergio Leon

                      Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                      No entiendo como con cualidades y la velocidad que tiene el chaval(que segun analistas totalmente independientes en Betisweb es igual o superior a la de Ronaldo)
                      ha podido terminar en el Osasuna y nadie,nadie del planeta futbol, excepto el equipo antes mencionado,se haya interesado en el chaval.
                      Son estadisticas de la Liga, de subjetividad poca.

                      Comentario


                      • Re: Sergio Leon

                        Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        Golazo del chaval ayer.. aqui salvo Quo, yo y el primo de S. Leon nadie lo queria y hablabamos de 4 delantero o de zozulia... ahora todos subiendose al carro.

                        Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
                        Solo vosotros tres ?

                        Yo no soy el primo de Sergio ......

                        Comentario


                        • Re: Sergio Leon

                          Yo siempre dije que prefería a Alegría y florin Andone, pero también dije que prefería a este chaval al Zozulya este.

                          Comentario


                          • Re: Sergio Leon

                            Oiga, internacional con Ucrania.

                            Comentario


                            • Re: Sergio Leon

                              Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                              No entiendo como con las cualidades y la velocidad que tiene el chaval(que segun analistas totalmente independientes en Betisweb es igual o superior a la de Ronaldo)
                              ha podido terminar en el Osasuna y nadie,nadie del planeta futbol, excepto el equipo antes mencionado,se haya interesado en el chaval.
                              El caso es que puestos a fichar un cuarto delantero...¿te hubieses traído a León o a Zozu? No me vale ninguno, ¿A cuál? Yo desde luego no me traigo un ucraniano con esos números ni loco. Dos goles ya lleva Sergio, y no de rebote precisamente, muy fabricaditos por él.

                              Comentario


                              • Zozu va a jugar las 2 partes cuando jugemos copa del rey...poquito va a jugar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X