Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio Leon

    Sinceramente creo que esto es un problema de actitud.

    Por descontado que Oli es muy mal entrenador pero los conocidos de sergio sabeis muhas cosas internas como todo lo que se ha dicho de las convocatorias este año con el 1º equipo y las conversaciones entre Aurelio,Mel y Oli que no suelen saberlas los jugadores,asi que no se como os habeis enterado,yo por mi parte dudo de esas informaciones hasta que no reveleis las fuentes.

    Tengo amigos que han jugado contra el y me han comentado que su actitud en el campo es penosa.Como ejemplo exagerado pongo el de Ibrahimovic que nadie duda de que sea bueno pero no puedes ir en un equipo creyendote el rey del mambo por muy bueno que sea.

    Para jugar en 1º,2º o 2ºB hay que ser un profesional en todos los sentidos.Suerte a Sergio y espero que cambie su actitud y pueda triunfar algun dia en esto del futbol y si es en el Betis mejor.

    Pd:Para los defensores de Sergio, no tengo mucho tiempo para escribir así que no os impacienteis.

    Comentario


    • Re: Sergio Leon

      No conozco la situación, pero pienso que lo más importante en categorías inferiores es que el jugador futbolísticamente merezca la pena, porque si la actitud no le acompaña para eso entre otras cosas estan los entrenadores, para ayudarle a formarse y corregirles, al menos que no sea una actitud ya fuera de lo normal...que no lo creo. Que pueda ser un ****** (no conozco al chaval) pues puede ser, pero que se le puede corregir, reconducir su actitud y hacerlo entrar en bereda también.

      Si es cierto todo o casi todo lo que se comenta de Oli tanto en los casos de Gavilán como de Sergio, creo que debe de estar fuera del club a la voz de YA. Recordemos que está aquí para formar jugadores y que llegen al primer equipo y de momento es el segundo jóven valor que se carga. Y muchos comentan que si sigue serán algunos más...

      Se debería hacer un esfuerzo económico y mandarlo a casa, creo que hay en el club gente mucho más preparada y cualificada que este hombre.

      Comentario


      • Re: Sergio Leon

        Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
        La actual situación del club no impide fichar para el filial.

        Paso de entrar en tu juego.
        El Real Betis tiene prohibida la inscripción de jugadores, por lo menos hasta el C, ya que me consta que estaban apalabrados tres chavales, uno de ellos Juan Gómez del Mairena, para la segunda vuelta y no se ha podido hacer.

        Comentario


        • El canterano Sergio León abandonará el Betis

          Sergio León posa para El Correo tras debutar. - José Manuel Cabello El canterano del Real Betis Sergio León, que debutó en la campaña anterior en el primer plantel a las órdenes del aragonés Víctor Fernández, abandonará sorpresivamente la entidad heliopolitana en las próximas horas, según confirmaron a El Correo fuentes del departamento que dirige Miguel Valenzuela.

          León, nacido el 6 de enero de 1989 en la localidad cordobesa de Palma del Río y criado en las categorías inferiores del club de Los Bermejales, había sido informado de la negativa del técnico del filial, Oli, a que continuase en el B en las actuales circunstancias, ya que apenas gozaba de minutos y su formación se había estancado.

          Así, su agente, Manuel Rodríguez, 'Palmicha', está negociando una salida satisfactoria para el '9', que podría recalar en un conjunto de Segunda División B. Aunque ya se ha producido una reunión entre ambas partes, aún no se ha desvelado si la fórmula de salida contempla una cesión hasta el 30 de junio de 2011 o una resicisión de contrato que liberaría al jugador de cualquier vinculación con la entidad verdiblanca.

          Promesa

          Sergio León se erigió en una de las gratas revelaciones de la 2009-10. El de Palma del Río debutó en el entonces Ruiz de Lopera el 27 de marzo de 2010 ante el Girona tras sustituir a Juanma y desde entonces su protagonismo fue decreciendo de forma repentina.

          Comentario


          • Re: El canterano Sergio León abandonará el Betis

            Realmente no sirve ni se puede aprovechar para nada?

            Comentario


            • Re: El canterano Sergio León abandonará el Betis

              Se lleva tiempo hablando de este tema por aqui.

              http://www.betisweb.com/cantera/6733...ml#post2144177

              Comentario


              • Re: El canterano Sergio León abandonará el Betis

                una autentica pena, y mira que oli me gustaba sacando chavales mas que nada por los aciertos que habia tenido pero esto no se lo consiento.

                OLI VETE YA!!

                Comentario


                • Re: El canterano Sergio León abandonará el Betis

                  pues a mi sergio leon no me convence... no se si soy el único.
                  en caso de que se vaya, no recibimos nada a cambio no? :S

                  Comentario


                  • Re: El canterano Sergio León abandonará el Betis

                    Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                    pues a mi sergio leon no me convence... no se si soy el único.
                    en caso de que se vaya, no recibimos nada a cambio no? :S
                    A mi tampoco me ha dicho nada.

                    Comentario


                    • Re: El canterano Sergio León abandonará el Betis

                      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      Se lleva tiempo hablando de este tema por aqui.

                      http://www.betisweb.com/cantera/6733...ml#post2144177

                      Comentario


                      • Re: El canterano Sergio León abandonará el Betis

                        Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                        Sergio León posa para El Correo tras debutar. - José Manuel Cabello El canterano del Real Betis Sergio León, que debutó en la campaña anterior en el primer plantel a las órdenes del aragonés Víctor Fernández, abandonará sorpresivamente la entidad heliopolitana en las próximas horas, según confirmaron a El Correo fuentes del departamento que dirige Miguel Valenzuela.

                        León, nacido el 6 de enero de 1989 en la localidad cordobesa de Palma del Río y criado en las categorías inferiores del club de Los Bermejales, había sido informado de la negativa del técnico del filial, Oli, a que continuase en el B en las actuales circunstancias, ya que apenas gozaba de minutos y su formación se había estancado.

                        Así, su agente, Manuel Rodríguez, 'Palmicha', está negociando una salida satisfactoria para el '9', que podría recalar en un conjunto de Segunda División B. Aunque ya se ha producido una reunión entre ambas partes, aún no se ha desvelado si la fórmula de salida contempla una cesión hasta el 30 de junio de 2011 o una resicisión de contrato que liberaría al jugador de cualquier vinculación con la entidad verdiblanca.

                        Promesa

                        Sergio León se erigió en una de las gratas revelaciones de la 2009-10. El de Palma del Río debutó en el entonces Ruiz de Lopera el 27 de marzo de 2010 ante el Girona tras sustituir a Juanma y desde entonces su protagonismo fue decreciendo de forma repentina.

                        Espero que la Actual Secretaria Tecnica, le dé una salida satisfactoria tanto al jugador para que no se estanque aun mas su proyeccion y no lo desvincule por completo si hay informes que avalen su indudable calidad ..... Hay gente muy valida en la Secretaria Profesionalizada que sabe de buen fútbol, de formacion educativa y profesional...

                        Ni el club esta para obligarle a un entranador que ponga titular a nadie.. Ni tampoco esta para fiscalizar los movimientos y las actitudes fuera del terreno de juego desde el vestuario o lo haga por las noches o por las tardes....

                        Casos como el de Tristan de triste recuerdo hay pocos contados,,, pero también de otros que parecían que iban a ser Maradonas y al final ni siquiera jugaron en 2ª ...

                        Desde Luego el de Sergio Leon con 21 años ya tendria que ir haber despuntado mas de lo que ha hecho...

                        Para los que lo conocen, fue alguna vez Internacional en su trayectoria?



                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/01/11, 12:02:54.

                        Comentario


                        • Re: El canterano Sergio León abandonará el Betis

                          Suerte trepa! Te conozco de gente de tu pueblo, palma del rio, ciudad del betis...

                          Comentario


                          • Re: El canterano Sergio León abandonará el Betis

                            POr ahi atras cuento la historia de Sergio un poco (en una pagina anterior del post).

                            En cuanto a si es cesion....pues aun no se sabe, aunk en un principio parecia q no...la verdad q ahora mismo no se sabe. Aunque bien es cierto q a la hora q os escribo, sergio aun ni tiene ekipo....asi q veremos a ver al final...

                            La verdad, una lastima, pero ya se sabe, como a un entrenador no le caigas en graci se puede cargar tu prroyeccion.

                            Sergio estuvo varios meses entrenando con victor fernandez. Cuando llegó mel, y pese a ese, oli se encargó de "bajarlo del barco" en la pretemporada del equipo grande, e incluso trató de no hacerle ficha con el B. Pero por ahi no paso el club.

                            Empezo bien en el B, jugando y bastante bien...coincidiendo con la racha buena del B....de repente desaparecio. de ser titular a la grada......de no "dejarlo" ir por ejemplo en copa a granada con el grande porq lo necesitaba en el B, oli paso a defenestrarlo....doctores tiene la iglesia...y oli parecia ser el doctor supremo, pero a Sergio le ha jodido y bien.....y ya no se a cuantos ha jodido.

                            La suerte q tienen Beñat, ezequiel, roke...etc...porq si no los "trinca" mel, el oli este a un par de ellos se los carga (beñat, ezequiel).

                            Comentario


                            • Re: El canterano Sergio León abandonará el Betis

                              Pero este Oli es tonto o que. Vaya tela que se cargue futbolisticamente a este chaval porque al incompetente de Oli no le de la gana.

                              Comentario


                              • Re: El canterano Sergio León abandonará el Betis

                                Yo espero alguna explicación convincente por parte del Club cuando todo se decida. Es una de nuestras perlas de la cantera, como para que ahora de buenas a primeras, de un plumazo, le rescindan el contrato y se marche por la puerta de atrás...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X