Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio Leon

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Si queremos 4 o 5 fichajes máximo, no pueden hacerse dos en la delantera. En mi opinión Alegría debería permanecer en plantilla un año más.
    Es que eso de los cuatro o cinco fichajes me parece un disparate. Habrá que tirar de cedidos, pero mínimo siete u ocho... Eso de los cuatro o cinco fichajes lo aceptará Víctor porque es un matao, pero las carencias de esta plantilla son mayores. Cuatro o cinco fichajes es meramente suplir a Donk, Ale Martínez, Pardo, Cejudo y Nahuel, vaya. Y nos hace falta reforzar más posiciones. Creo que Alegría necesita jugar más de lo que debería jugar el año que viene aquí.

    Comentario


    • Re: Sergio Leon

      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Se supone que la cláusula baja bastante si descienden, o eso dicen desde Osasuna. Pero no han dicho cifra exacta, imagino que cuando el descenso sea ya matematico se empezará a hablar de ello.

      A mi me gusta y me lo traería pero no llegaría a dar 4 millones. Aunque me gusta bastante, tampoco se ha salido brutalmente en plan de hacer 15 goles . Pero vamos, esto va a depender más de lo que estén dispuestos a pagar otros equipos y de la voluntad del jugador, que de nosotros. En la Premier sueltan 5 o 6 kilos un recién ascendido y le triplican el sueldo sin ningún tipo de problema como el que se compra un paquete de pipas, lo que para nosotros es una inversión muy muy importante, y sin ser un fichaje que les lastre el mercado y con eso no se puede competir. Además ha marcado 2 o 3 golazos, de esos que llaman la atención bastante .
      Si no llegan los ingleses y se queda en España, creo que salvo interés fuerte de Villareal o Valencia, dudo mucho que prefiera irse a un Celta o una Real(por mucho que actualmente sean mejores que nosotros). Pero vamos, lo mismo a Torrecilla ni le interesa y estamos hablando tonterías.

      El que también sería bueno es Borja Bastón, no se está comiendo nada en la Premier pero nada, tiene 24 años y viene de hacer 18 goles en primera. Una cesión con opción de compra , aunque fuese muy cara sería interesante. Regalar no nos lo van a regalar cuando pagaron 18 millones en verano por él
      Unos 10 millones sí pedirían seguro.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Si queremos 4 o 5 fichajes máximo, no pueden hacerse dos en la delantera. En mi opinión Alegría debería permanecer en plantilla un año más.
        Es que eso de los cuatro o cinco fichajes me parece un disparate. Habrá que tirar de cedidos, pero mínimo siete u ocho... Eso de los cuatro o cinco fichajes lo aceptará Víctor porque es un matao, pero las carencias de esta plantilla son mayores. Cuatro o cinco fichajes es meramente suplir a Donk, Ale Martínez, Pardo, Cejudo y Nahuel, vaya. Y nos hace falta reforzar más posiciones. Creo que Alegría necesita jugar más de lo que debería jugar el año que viene aquí.
        Pues a mi no me parece una tontería.
        Yo fichaba pivote, organizador, extremo, lateral zurdo y delantero. Fin.
        Con eso, habría alternativas suficientes.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/03/17, 00:29:24.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Pues a mi no me parece una tontería.
          Yo fichaba pivote, organizador, extremo, lateral zurdo y delantero. Fin.
          Con eso, habría alternativas suficientes.
          Lateral diestro querías decir no ? Yo ficharía dos extremos, a unas malas que ese delantero sea el típico que cae a banda

          Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

          Comentario


          • Re: Sergio Leon

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Pues a mi no me parece una tontería.
            Yo fichaba pivote, organizador, extremo, lateral zurdo y delantero. Fin.
            Con eso, habría alternativas suficientes.

            ¿Y ni un solo central?, ¿ni un lateral derecho?, ¿un solo extremo?

            Además por las cuentas van a tener que vender a Ceballos o Durmisi, ya tuvieron que vender a NDiaye elaño pasado. Durmisi hace menos estropicio deportivo, pero como el que vendan sea Ceballos no se soluciona con uno defensivo y otro organizador nada más.

            Comentario


            • Re: Sergio Leon

              Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
              Lateral diestro querías decir no ? Yo ficharía dos extremos, a unas malas que ese delantero sea el típico que cae a banda

              Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
              Teniendo en cuenta lo que la secretaría técnica entiende por delantero caído a banda miedo me da que tengan que buscar otro así

              Comentario


              • Re: Sergio Leon

                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Teniendo en cuenta lo que la secretaría técnica entiende por delantero caído a banda miedo me da que tengan que buscar otro así
                Y a mí. Si alguien en el club tiene dos dedos de frente este año sólo se deben firmar a jugadores que se sepa claramente de qué juegan.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Pues a mi no me parece una tontería.
                  Yo fichaba pivote, organizador, extremo, lateral zurdo y delantero. Fin.
                  Con eso, habría alternativas suficientes.

                  ¿Y ni un solo central?, ¿ni un lateral derecho?, ¿un solo extremo?

                  Además por las cuentas van a tener que vender a Ceballos o Durmisi, ya tuvieron que vender a NDiaye elaño pasado. Durmisi hace menos estropicio deportivo, pero como el que vendan sea Ceballos no se soluciona con uno defensivo y otro organizador nada más.

                  Centrales no ficharía aunque me duela en el alma. Bruno como suplente está bien, y los otros 3 han costado más de 6 kilos y no pasa de dos años aquí el que más. Hay que mantenerlos aunque se me parta el corazón. A ver si cae la breva y espabilan.

                  Lateral diestro tampoco ficharía. Para defensa de 5 Piccini está bien, y para defensa de 4 tiraría con Navarro y Mandi.

                  Extremos uno solo, por la derecha. En la otra banda parchearía con los mediapuntas (para que Durmisi no fuese estorbado), el delantero que trajera y pudiera jugar ahí (León lo podría hacer), o el propio Durmisi con el lateral que venga por detrás.

                  Sé que son posiciones importantes a reforzar, pero prefiero parchearlas este año e inyectarle billetes al que viene, que tener que tragar con otros 10 Jonases. Todo a la vez no puede ser, me temo, aunque ya me gustaría.

                  Hablo sin ventas de por medio, lógicamente.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/03/17, 00:51:21.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Pues a mi no me parece una tontería.
                    Yo fichaba pivote, organizador, extremo, lateral zurdo y delantero. Fin.
                    Con eso, habría alternativas suficientes.
                    Lateral diestro querías decir no ? Yo ficharía dos extremos, a unas malas que ese delantero sea el típico que cae a banda

                    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
                    No, diestro no.
                    Con Piccini, Navarro y Mandi lo veo pasable.
                    Zurdo porque Martinez se va ya.

                    Comentario


                    • Re: Sergio Leon

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Centrales no ficharía aunque me duela en el alma. Bruno como suplente está bien, y los otros 3 han costado más de 6 kilos y no pasa de dos años aquí el que más. Hay que mantenerlos aunque se me parta el corazón. A ver si cae la breva y espabilan.

                      Lateral diestro tampoco ficharía. Para defensa de 5 Piccini está bien, y para defensa de 4 tiraría con Navarro y Mandi.

                      Extremos uno solo, por la derecha. En la otra banda parchearía con los mediapuntas (para que Durmisi no fuese estorbado), el delantero que trajera y pudiera jugar ahí (León lo podría hacer), o el propio Durmisi con el lateral que venga por detrás.

                      Sé que son posiciones importantes a reforzar, pero prefiero parchearlas este año e inyectarle billetes al que viene, que tener que tragar con otros 10 Jonases. Todo a la vez no puede ser, me temo.
                      En propiedad más de cuatro o cinco no, pero hasta los siete u ocho mínimo tiremos de cedidos. Esta plantilla con sólo cuatro o cinco fichajes hechos por Torrecilla y la FH y Víctor de entrenador (porque uno en condiciones ni de lejos traga con eso de sólo cuatroo cinco fichajes)... Miedo.

                      Comentario


                      • Re: Sergio Leon

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Y a mí. Si alguien en el club tiene dos dedos de frente este año sólo se deben firmar a jugadores que se sepa claramente de qué juegan.
                        Exacto, y encima dice que los 8 o 9 que hay en esa parcela vieron todos al jugador y todos lo apoyaron...aro. Y los box to box de Jonas o Felipe oju.Aunque con Brasanac ha tenido chiripa, lo trajo diciendo que era pivote cuando no se cerro David Lopez y al final el serbio está empezando a jugar bien pero con una función totalmente distinta, con llegada y buen último pase.Ya ha dejado a nuestros delanteros un puñao de veces solos en muy buena situación.
                        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 21/03/17, 00:53:22.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Centrales no ficharía aunque me duela en el alma. Bruno como suplente está bien, y los otros 3 han costado más de 6 kilos y no pasa de dos años aquí el que más. Hay que mantenerlos aunque se me parta el corazón. A ver si cae la breva y espabilan.

                          Lateral diestro tampoco ficharía. Para defensa de 5 Piccini está bien, y para defensa de 4 tiraría con Navarro y Mandi.

                          Extremos uno solo, por la derecha. En la otra banda parchearía con los mediapuntas (para que Durmisi no fuese estorbado), el delantero que trajera y pudiera jugar ahí (León lo podría hacer), o el propio Durmisi con el lateral que venga por detrás.

                          Sé que son posiciones importantes a reforzar, pero prefiero parchearlas este año e inyectarle billetes al que viene, que tener que tragar con otros 10 Jonases. Todo a la vez no puede ser, me temo.
                          En propiedad más de cuatro o cinco no, pero hasta los siete u ocho mínimo tiremos de cedidos. Esta plantilla con sólo cuatro o cinco fichajes hechos por Torrecilla y la FH y Víctor de entrenador (porque uno en condiciones ni de lejos traga con eso de sólo cuatroo cinco fichajes)... Miedo.
                          Sé que es arriesgado pero es lo que haría.
                          El miedo no disminuye porque vengan más. Yo creo que al contrario. Como vengan 8 en vez de 5, ya sabes que los 3 últimos van a ser Zozulia, Nahuel y Manu Herrera pero con otros nombres y otras caras.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Y a mí. Si alguien en el club tiene dos dedos de frente este año sólo se deben firmar a jugadores que se sepa claramente de qué juegan.
                            Exacto, y encima dice que los 8 o 9 que hay en esa parcela vieron todos al jugador y todos lo apoyaron...aro. Y los box to box de Jonas o Felipe oju.Aunque con Brasanac ha tenido chiripa, lo trajo diciendo que era pivote cuando no se cerro David Lopez y al final el serbio está empezando a jugar bien pero con una función totalmente distinta, con llegada y buen último pase.Ya ha dejado a nuestros delanteros un puñao de veces solos en muy buena situación.
                            Dando el último pase, el medio defensivo impóstor es de lo mejor de la plantilla jajaja A asistencia de gol por partido, que es que ni Ceballos.
                            Lamentable el ojito de Torrecilla.

                            Llegamos a requerir eso y nos hubiese traído al hermano chico de Ndiaye. Lo estoy viendo.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/03/17, 00:56:17.

                            Comentario


                            • Re: Sergio Leon

                              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Exacto, y encima dice que los 8 o 9 que hay en esa parcela vieron todos al jugador y todos lo apoyaron...aro. Y los box to box de Jonas o Felipe oju.Aunque con Brasanac ha tenido chiripa, lo trajo diciendo que era pivote cuando no se cerro David Lopez y al final el serbio está empezando a jugar bien pero con una función totalmente distinta, con llegada y buen último pase.Ya ha dejado a nuestros delanteros un puñao de veces solos en muy buena situación.
                              Me recuerda a uno que les salió de lujo al cerdilla..

                              Pdta: opino como vosotros.. 3-4 no se lo cree ni ellos.. 7 mínimo.

                              Comentario


                              • Re: Sergio Leon

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Dando el último pase, el medio defensivo impóstor es de lo mejor de la plantilla jajaja A asistencia de gol por partido, que es que ni Ceballos.
                                Lamentable el ojito de Torrecilla.

                                Llegamos a requerir eso y nos hubiese traído al hermano chico de Ndiaye. Lo estoy viendo.
                                Desde luego jajajaja, para mi es la sorpresa positiva del último mes y pico ,creo que ninguno nos esperábamos que tuviera buena visión de juego, la llegada de Pardo además le ha venido genial porque permite que cuando el serbio juegue, lo haga mucho más libre.

                                Y hablando de Pardo, aunque no se la esté sacando ni sea un figura, si está haciendo la función para la que se le trajo y espero que Torrecilla tenga ya una lista de jugadores de su perfil exacto para traer en cuánto empiece el mercado, ni inventos ni box to box ni nada, uno que haga lo mismo que Pardo, recibir de centrales y dominar el pase largo, con eso me doy por contento( y si encima tiene más sangre que el vasco perfecto).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X