Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio Leon

    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Señor Betico_Norte, yo respeto que opine cualquier tema como cualquier otro forero.

    Lo que pasa es que, y con todos mis respetos, en este tema de Sergio León yo no le tomo en serio lo que dice.
    Sencillamente porque me comentó que tiene o ha tenido temas personales con el chaval, y eso pienso que cualquier debate con usted sobre el tema queda en humo.

    Se lo digo con todo respeto eh, pero es lo que pienso.
    Mientra sea con respeto, puedes decirme lo que te apetezca. Lo que no voy a aguantar es a tal javi ese... Llamandome pesado. Pero bueno.

    Lo del tema persona es cierto. Pero lo que pienso de el futbolisticamente no lo comparo con el problema. Sencillamente lo veo un delantero del monton, para luchar por la salvacion. Vaya un Alegria de la vida.

    Pero que si viene, ojala me equivoque y meta 25 goles

    Comentario


    • Re: Sergio Leon

      Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
      Por eso he dicho del estilo, o sea, rápido y con desequilibrio.
      Con diez kilos te traes uno, aunque hay que buscarlo. El resto del presupuesto para dos o tres más: un lateral derecho y un mediocentro. Poco más.
      Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
      En mi opinión este Betis, con un par de fichajes de verdadero nivel, resultaría en un equipo bastante apañado.

      Recordemos el Betis de 2005: 3 brasileños (Assunçao, Oliveira y Edú) y un puñado de canteranos y jugadores apañaditos (Luis Fernández o Fernando). Los fichajes de ese año fueron Oliveira y Edú (aparte un lateral izquierdo italiano, Castellini creo recordar, que pasó desapercibido).

      Saludos.
      A los dos os comento lo mismo: ¿pensáis jugar sin extremos? porque yo por mucho que pienso me salen 6 fichajes: 4 que no tenemos (2 centrocampistas -ofensivo y defensivo- y 2 extremos mínimo -uno por cada banda digo yo (no entiendo a los que sólo piden un extremo que he leído por ahí) y 2 que tenemos (delantero y media punta o dos delanteros).
      Para hacer una buena plantilla habría que tirar de cedidos o pagar buenas fichas a jugadores libres creo yo.
      Pero bueno estoy tranquilo con Torrecillas, su broder y el resto de profesionales contrastados de la secretaría técnica bética...

      Comentario


      • Re: Sergio Leon

        Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
        Por eso he dicho del estilo, o sea, rápido y con desequilibrio.
        Con diez kilos te traes uno, aunque hay que buscarlo. El resto del presupuesto para dos o tres más: un lateral derecho y un mediocentro. Poco más.
        Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
        En mi opinión este Betis, con un par de fichajes de verdadero nivel, resultaría en un equipo bastante apañado.

        Recordemos el Betis de 2005: 3 brasileños (Assunçao, Oliveira y Edú) y un puñado de canteranos y jugadores apañaditos (Luis Fernández o Fernando). Los fichajes de ese año fueron Oliveira y Edú (aparte un lateral izquierdo italiano, Castellini creo recordar, que pasó desapercibido).

        Saludos.
        Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
        Un chaval de 20-21 años que nos ha costado 7 millones y medio no lo puedes tener en el banquillo, primero por su elevado coste y segundo por su juventud y proyección, luego queremos sacar tajada de las ventas....
        Corrijo el año que viene Sanabria juega por decreto, para deleite de los que este año se quejan de que Rubén tiene que jugar por decreto.
        Me parece a mí que el único que ha sacado tajada aquí es la Roma, delantero paquete y sin capacidad de lucha ninguna, no te preocupes tanto por su revalorización...

        Comentario


        • Re: Sergio Leon

          - Sergio León es un paquete, no es ni titular en el Osasuna, es un paquete, está en el colista, es un paquete, los que pedís a Sergio Leon no teneís ni idea de fútbol, es un paquete, sois familia de Sergio León, es un paquete , si quereís a Sergio Leon es que sois unos mediocres y no tenéis la mínima exigencia, es un paquete....

          + Iyo eres un pesado

          - Eh eh, que yo estoy comentando con respeto sin creerme superior , a mi me respetas........

          Comentario


          • Re: Sergio Leon

            Pues seguro que Torrecilla ya tiene en mente un fichaje para la delantera, a donde irá esta vez, más allá de las estepas rusas.
            Me da que Sergio León no viene para la próxima temporada.

            Comentario


            • Re: Sergio Leon

              Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
              A los dos os comento lo mismo: ¿pensáis jugar sin extremos? porque yo por mucho que pienso me salen 6 fichajes: 4 que no tenemos (2 centrocampistas -ofensivo y defensivo- y 2 extremos mínimo -uno por cada banda digo yo (no entiendo a los que sólo piden un extremo que he leído por ahí) y 2 que tenemos (delantero y media punta o dos delanteros).
              Para hacer una buena plantilla habría que tirar de cedidos o pagar buenas fichas a jugadores libres creo yo.
              Pero bueno estoy tranquilo con Torrecillas, su broder y el resto de profesionales contrastados de la secretaría técnica bética...
              Si sigue Victor (que parece que sí) y sigue jugando como hasta ahora, creo que está claro que vamos a jugar sin extremos.

              Yo creo que con un centrocampista y un delantero tipo segundo punta de los "güenos-güenos" este equipo pegaría un salto importante. Después largar lastre (Zozulya, Nahuel, ...) y rellenar con canteranos y algún cedido.

              Saludos.

              Comentario


              • Re: Sergio Leon

                A mi no me molesta Leon, y de hecho este año podría haber venido perfectamente en vez de Zozulya.

                Dicho esto, el año que viene el Betis necesita como el comer velocidad y desborde desde banda! Este año no podemos aplicar muchas variantes tacticas porque no tenemos ningun jugador veloz y con desborde y "algo" de gol (si tuviera mucho gol no podriamos pagarlo). Creo que se buscaba eso con Nahuel con el resultado conocido. Con Sanabria, Alegria y RC, lo que nos hace falta el año que viene es velocidad y desborde desde banda cayendo al area. Otra cosa es que Alegria se cediese. Quizas ahí podría venir Leon, pero entonces nos faltaria físico arriba.

                Comentario


                • Re: Sergio Leon

                  https://twitter.com/Gol/status/843927165380976640

                  Comentario


                  • Re: Sergio Leon

                    a ver si es posible firmarlo para el año que viene, ni se lo va a pensar.

                    Comentario


                    • Re: Sergio Leon

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      a ver si es posible firmarlo para el año que viene, ni se lo va a pensar.
                      a ver... a ver...

                      Comentario


                      • Re: Sergio Leon

                        A ver cuánto pide Osasuna

                        Comentario


                        • Re: Sergio Leon

                          De 3 a 5 millones andará la cosa, depende de lo que presione Sergio que supongo que será bastante

                          Comentario


                          • Sergio Leon

                            Me lo traía para el año que viene sin duda...a un precio razonable claro.

                            Comentario


                            • Re: Sergio Leon

                              Originalmente publicado por Juankabetis Ver Mensaje
                              De 3 a 5 millones andará la cosa, depende de lo que presione Sergio que supongo que será bastante
                              Sergio León no vale ese dinero.

                              Comentario


                              • Si el Betis paga de 3 a 5 millones por León hay que suponer que tiene por lo menos 50 para gastar porque sino no tiene explicacion logica

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X