Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticonimasnimenos Ver Mensaje
    Pezzella y Picciril pa Italia
    Adán y Durmisi pa Inglaterra

    Y a rezar para que se invierta bien el dinero
    Adán precisamente es el que tiene pinta de ir a Italia.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      Adán precisamente es el que tiene pinta de ir a Italia.
      A si? No había yo leído nada sobre eso...
      Interesante es saberlo vaya.

      Comentario


      • Re: Sergio Leon

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Si la Fiorenrina lo recompra seguramente no pueda volver a venderlo en el mismo mercado.

        P.D. Piccini es el Ave al lado de Pedro León, según tú, rápido y desequilibrante.
        Que se lo pregunten a nuestros defensas si es rápido o no, pero vamos quedemosno con Piccini que ha echo una buena temporada.

        Comentario


        • Re: Sergio Leon

          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Yo ahí metía a Pezzella.
          Por lo visto sus agentes lo están moviendo por Italia y él también ha manifestado en alguna ocasión que le gustaría jugar allí.
          Me jodería porque parece que se ha aclimatado bien y a parte de algún que otro error que tiene que corregir, es un central que me gusta, pero si vienen con la morterá.... Creo que su claúsula es de 10M, aunque también creo que tenemos un 50% de sus derechos.
          A mí es que Pezzella, teniendo en cuenta que solo poseemos parte de un porcentaje de su venta, no me renta demasiado venderlo. Tampoco a Ceballos por 15 millones, pero son situaciones distintas. Evidentemente si alguien paga la cláusula del argentino no nos quedará otra, pero me extrañaría que ese fuera el caso, y por menos es que no le veo mucho sentido para que al final le acabemos sacando un millón o dos de beneficio y hayamos perdido a uno de nuestros puntales atrás.

          Comentario


          • Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Si la Fiorenrina lo recompra seguramente no pueda volver a venderlo en el mismo mercado.

            P.D. Piccini es el Ave al lado de Pedro León, según tú, rápido y desequilibrante.
            Que se lo pregunten a nuestros defensas si es rápido o no, pero vamos quedemosno con Piccini que ha echo una buena temporada.
            ¿A nuestros defensas? Pero si le ganó Donk en rapidez en la jugada del penalty que no fue, siendo Donk más lento que el caballo del malo XD

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              Adán precisamente es el que tiene pinta de ir a Italia.
              A si? No había yo leído nada sobre eso...
              Interesante es saberlo vaya.
              Yo tampoco lo he leído, pero verás como en breves la Monchita se interesa.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                Yo tampoco lo he leído, pero verás como en breves la Monchita se interesa.
                Hombre si pagan su claúsula (no digo un poco menos porque aunque no lo vería del todo mal, ya vale de ser gilipo y rebajar siempre, que vengan con el taco y que se pongan serio Don Torre y Don Haro en esas cosas)...facturación y pá Roma, e iría a por Adrián o en su defecto Jaume Domenech, que aunque no ha jugado apenas en el Valencia debido a D.Alves, me parece un porterazo que con continuidad se puede salir.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Adán precisamente es el que tiene pinta de ir a Italia.
                  Con el antecedente del Cagliari me extrañaría que tuviera más mercado allí que en Inglaterra.

                  Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Adán precisamente es el que tiene pinta de ir a Italia.
                    Con el antecedente del Cagliari me extrañaría que tuviera más mercado allí que en Inglaterra.

                    Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
                    Veremos. La oferta de la Monchita va a caer en nada.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/04/17, 17:17:17.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                      A mí es que Pezzella, teniendo en cuenta que solo poseemos parte de un porcentaje de su venta, no me renta demasiado venderlo. Tampoco a Ceballos por 15 millones, pero son situaciones distintas. Evidentemente si alguien paga la cláusula del argentino no nos quedará otra, pero me extrañaría que ese fuera el caso, y por menos es que no le veo mucho sentido para que al final le acabemos sacando un millón o dos de beneficio y hayamos perdido a uno de nuestros puntales atrás.
                      Cierto, el beneficio económico seria bastante poco siempre y cuando se vaya por claúsula, si es por menos pues peor todavía.
                      Yo lo decía porque en algunas declaraciones suyas decía que le gustaría mucho jugar en Italia, y si los agentes lo están moviendo según parece...
                      Lo que no puede pasar en tener un jugador no comprometido y disgustado en la plantilla porque se quiere ir, porque aunque no se diga, el jugador siempre decide donde jugar, aunque no creo que sea el caso de Germán, porque se le ve un tío profesional y comprometido con el equipo.

                      Comentario


                      • Re: Sergio Leon

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Veremos. La oferta de la Monchita va a caer en nada.
                        En casi todas las declaraciones que he leido de Adan, él mismo dice cantado que quiere quedarse. Y yo particularmente no lo vendia.

                        Comentario


                        • Re: Sergio Leon

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Si la Fiorenrina lo recompra seguramente no pueda volver a venderlo en el mismo mercado.
                          No veo por qué no.

                          Como sabemos por el tema Zozulia, un jugador puede estar inscrito en 3 equipos como máximo en una temporada. Si lo fichan antes de que empiece la siguiente, hasta lo podrían revender después.

                          Edito: no sé si te refieres por contrato entre Betis y Fiorentina. Espero que no les pongamos dificultades...
                          Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 21/04/17, 18:49:53.

                          Comentario


                          • Re: Sergio Leon

                            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Cierto, el beneficio económico seria bastante poco siempre y cuando se vaya por claúsula, si es por menos pues peor todavía.
                            Yo lo decía porque en algunas declaraciones suyas decía que le gustaría mucho jugar en Italia, y si los agentes lo están moviendo según parece...
                            Lo que no puede pasar en tener un jugador no comprometido y disgustado en la plantilla porque se quiere ir, porque aunque no se diga, el jugador siempre decide donde jugar, aunque no creo que sea el caso de Germán, porque se le ve un tío profesional y comprometido con el equipo.
                            Puede ser quw le interese Italia por aquello que se ha hablado alguna vez de que pueda jugar con su selección (aunque creo que le iría mejor con la argentina). En cualquier caso Pezzella parece buen profesional y se le ve cada vez más integrado, así que aunque tuviera interés en irse tampoco parece de los que pusiera muchos problemas si se acabara quedando.

                            Comentario


                            • Re: Sergio Leon

                              Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                              No veo por qué no.

                              Como sabemos por el tema Zozulia, un jugador puede estar inscrito en 3 equipos como máximo en una temporada. Si lo fichan antes de que empiece la siguiente, hasta lo podrían revender después.

                              Edito: no sé si te refieres por contrato entre Betis y Fiorentina. Espero que no les pongamos dificultades...
                              La mayoría de las veces, por no decir todas, las recompras tienen una claúsula para que el equipo que recompra no pueda revender a ese mismo futbolista en ese mercado y solo lo pueda fichar para utilizarlo.
                              Eso le da chance al equipo que lo tiene. Si no, sería un pitorreo y muy pocos aceptarían una operación así. En cambio vemos que es una fórmula muy utilizada, porque ninguno de los dos equipos salen perdiendo realmente.

                              Comentario


                              • Re: Sergio Leon

                                Los fichajes que deben ilusionar el año que viene al personal despues de la pifia de este año se llaman Sergio Leon y Arnaiz???
                                Venga,vale....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X